- Contado de que Ani, no me asustes. No estás mala de la garganta?- parece bastante preocupada e incluso yo diría que enfadada.
-No Angie, no he faltado por eso a trabajar, pero pasa siéntate y ahora te lo cuento.
Recojo el abrigo de Kate y lo cuelgo en el perchero, la ofrezco una taza de café y nos vamos de nuevo al sofá del salón.
-Tu sabes que hay un chico nuevo en la empresa verdad?, el técnico de sonido- le pregunto- la verdad tengo curiosidad en saber quien lo ha puesto a mi cargo y si alguien sabe quien es en realidad.
-Ah si, Mario Serrano- "¿Mario Serrano?, a debido dar un apellido falso para no ser reconocido."
-Sí, él.
- Vale y que pasa con él- empieza a exasperarse.
-Pues resulta que el viernes después de la entrevista me sorprendió en mi camerino y me explicó que es nuevo y tal, por la tarde fuimos con él al cine y después a tomar algo- no se si es buena idea contarle la verdad pero después de todo lo que ha hecho por mi creo q al menos merece saber esto.
-Sí, y?
- en la fiesta conocí a un chico que se llamaba Dalas la cosa no acabó muy bien...- el estómago empieza a revolverseme.
-Qué quieres decir Ani?- me mira cada vez más preocupada.
Entonces le cuento detalladamente todo lo ocurrido desde que llegamos al Pike Place hasta que desperté esta mañana.
Me tomo bastante tiempo porque me cuesta hablar de lo que sucedió, ella sólo escucha atentamente y de vez en cuando me dice alguna frase comprensiva.
Cuando termino mi relato expiro una larga bocanada de aire y me recuesto en el sillón sintiendo que me he quitado un gran peso de encima.
Angie permanece cayada procesando lo q acabo de contarle.- Qué fuerte Ani, como pille a ese canaya me voy a encargar personalmente de q no vuelva a poder volver a hacer eso ni a ti ni a nadie.
La mirada psicópata y a la vez amigable de Angie hace que me relaje un poco y sonría.
-Mañana iré a poner la denuncia, aunque como no me ha hecho nada serio no creo que lo encarcelen.- bajo la mirada al suelo apenada.
-Bueno eso ya lo veremos, oye, así que Mario te salvó, que gesto muy amable de su parte salir en tu busca no?
-Sí, se lo agradezco mucho- no quiero seguir hablando de Mario así que busco rápido una forma de cambiar de tema- oye que te parece si le damos una sorpresa a Kate?
-jajaja vale, que tramas?
- ella me ha preparado mi comida favorita hoy, que te parece si preparamos una cena especial y así le damos una sorpresa, que seguro que vendrá muy cansada de trabajar. Así nos despejados un poco y por supuesto quedate a cenar eh.
-Genial, aunque ya sabes q yo no tengo ni idea de cocinar, siempre cocina Adam que llega antes de trabajar- Adam es el marido de Angie- Esto va a ser un caos ya verás.
Las dos nos lanzamos una mirada cómplice y abrimos la puerta de la nevera.
- ¿que te parece si hacemos un tataki de atún con verduras?- Angie me mira con cara de susto.
-Suena complicado pero vale.
Busco rápidamente una receta en Internet y Angie va colocando sobre la mesa todos los ingredientes que le voy diciendo.
***** 15 minutos después.
Ya tengo preparadas las verduras para el tataki, solo falta cocinarlas, pero antes... aprovecho q Angie esta ocupada para ir al baño a hacer mis cositas.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...