CAPÍTULO 31: TIENES QUE DECIDIR

43 3 0
                                    

Esas simples palabras hacen que cunda el pánico entre todos nosotros. Mierda, mierda. Tenemos que salir de aquí.

-Oscar, como sabes que son ellos?- pregunta Mario.

-Pero que pregunta es esa tío, los he visto!!, vienen hacia aquí, están en la puerta principal con sus pistolas y caras de buenas personas.- dice Oscar con ironía y seriedad a la vez. No parece una broma.- tenemos q escondernos o marcharnos.

-Hay que irse, saben que estamos aquí esconderse no serviría de nada. No pararán hasta q la encuentren y eso es algo que no permitiré- dice Mario apretando su mano junto a la mía.

-Cogeremos un taxi- añade Danniel que aparece de la nada con Kate a su lado. Oscar se tensa al verlos juntos.

-Y tú para qué vienes?- espeta Oscar- No necesitamos polizones.

-Oscar!- le regaño.

- He dicho q voy, Ani y Kate son muy importantes para mi y no se irán sin mi, estamos juntos en esto te guste o no. Kate me lo ha contado todo.- las miradas se dirigen inquisidoramente a Kate que juega con su cabello avergonzada.

-Qué? Tiene derecho a saberlo...- dice con voz apenas audible.

-Oid chicos, el tiempo es oro y no tenemos mucho como para gastarlo- interrumpe Mario.- Alguien tiene q bajar nuestras pertenencias o al menos lo importante, como documentación y dinero. Ani y Kate os quedaréis aquí con Alice. Oscar, Danniel y yo subiremos.

-De ninguna manera!- digo decidida- os cogeran. Por favor no vayáis.

-Escúchame Ani- se acerca a mi y acaricia mi mejilla pero no quiero escucharle. Es un suicidio.- Volveremos enseguida, necesitamos nuestras cosas. Esperame aquí vale? Vuelvo enseguida- me besa fugazmente y antes de q pueda decir algo ya está con los demás entre la multitud de gente congregada en el patio.

-Tranquila Ani, volverá. Tiene algo por lo que hacerlo- dice Kate abrazándome.

Una sensación de angustia e impotencia se aferra a mi pecho. Un vacío que parece aferrar un mal presentimiento. Si lo encuentran lo harán pedazos solo xq saben q eso me haría daño a mi, y lo mismo pasa si hieren a Oscar o Danniel.

Los segundos son como horas para mi, estamos escondidas en los vestuarios de la piscina y no se oye mucho jaleo a parte de las personas q están en el patio. Alice a tenido q irse para no llamar la atención y solo estoy con Kate, ansiosas porque vuelvan sanos y salvos.

-Le he visto- dice de pronto pillandome x sorpresa- A North- aclara desviando la vista hacia el suelo.

-En el hotel?- Ella asiente y comienza a contarme acerca de su encuentro. North es el ex novio de Kate, yo siempre dije q ese tío no se la merecía y que no era más q un fantasma pero como dicen el amor es ciego y su historia acabó de la peor manera. La engañó y la dejó triste y sola.

-y después... besé a Oscar- abro los ojos como platos y la miro sorprendida.

-whaaat?

- Aver, es que me dio tanta rabia verle ahí tan fresco con ese pedazo de silicona que necesitaba q el sintiera lo mismo. Pero... ahora me siento culpable. No debí de besar a Oscar.- Mira al suelo con tristeza.

-Te gustó el beso?

-Yo... no se, la verdad si q me gustó...

- Y a él?

-Creo q también.

- Entonces, donde están el problema?- pregunto mirándola con una sonrisa.

-No lo se Ani, no se si le gusto.

- Bueno, recuerda q es mi mejor amigo, no tardaré en descubrirlo.- le digo mientras la guiño un ojo.

El arte de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora