CAPÍTULO 21: PREPARATIVOS (PARTE 2)

53 4 4
                                    

- Qué querías Maik?- ambos están sentados en butacas charlando alegremente, pero cuando entro su mirada se endurece.

-Mira esto- me entrega un papel escrito que leo por encima.

- Pero si solo es la lista del personal q va a venir al viaje- frunzo el ceño y Mario también. Al parecer no le ha dicho nada.

- Lo se, pero ahora mira esto otro- me entrega otro papel en el que mi nombre está subrayado con rotulador rojo.

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando descubro el nombre escrito con el mismo rotulador al pie de página.

"Feliz viaje" Señor S.

Mario me retira el papel y también lo mira con asombro.

-¿Donde has encontrado esto?- le dice Mario.

- Está mañana estaba aquí cuando llegué. Ambas listas estaban juntas, una sobre otra- se encoje de hombros- pensé que podría resultarte interesante.

Salgo atropelladamente de la sala y Mario me sigue de cerca.

P.O.V MARIO

Sigo los pasos de Ani lo más rápido que puedo, pero la verdad no se muy bien porque estoy aquí, ni que hacer. Mi cuerpo reaccionó solo cuando la vi salir. Está muy preocupada, yo también pero no se como puedo ayudarla.
Cuando llega a su camerino entra y cierra la puerta. Instantes después sale la mujer q estaba con ella antes y se encoje de hombros.
Llamo a la puerta pero no me contesta..

-Vete- dice al rato.

Y eso hago pero ya se me a ocurrido algo que puede ayudarla. Voy a la cafetería y compro una lata de coca cola. Lo se suena contradictorio pero recuerdo que esto siempre la hacia sentirse mejor.

De nuevo voy a su camerino y esta vez llamo una vez y entro directamente. Esta tumbada en su cama mirando hacia la pared.

-Por favor Mario necesito estar sola.

- Perdona no quería molestarte. Toma- le extiendo la lata y ella se da la vuelta mirándome- te ayudará a pensar.

Trato de sonreirle de manera que se sienta tranquila y ella dibuja un esbozo de sonrisa en su cara.

-Gracias- susurra.

Me tomo al pie de la letra sus palabras y salgo de su camerino.

Pienso adivinar quien es ese misterioso señor S. No se ni por donde empezar a buscar. Empiezo de cero, pero lo lograré. Ella se lo merece. Después de todo lo q he hecho...

P.O.V ANABEL

Cuando Mario sale de mi camerino me destenso un poco. Agarro entre mis manos el recipiente de coca cola. Inconscientemente sonrío.

"Aún se acuerda.." Niego con la cabeza y tras eso dejo que el líquido burbujeante acaricie mi garganta.

Mientras bebo pienso en lo que ha pasado hasta ahora, pienso en los datos que tengo y en los que no. En cuanto a los que no, pienso en la posible manera de averiguar cosas.

"¿Quizá una publicación televisiva? ¿Un mensaje en el periódico? O quizá... No No.. Eso sí que no.. ¿Contactar con mi familia!!?

La verdad no he vuelto a saber ni a querer saber nada en absoluto de ellos desde que pasó lo que pasó, pero se me ocurre una idea... mi hermano Irving. Quizá el pueda darme datos.

El arte de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora