-Papi a donde vas- puedo ver a una pequeña niña morena de unos cinco años con el pelo largo que me da la espalda.
-En seguida vuelvo princesa.- dice el hombre que me resulta tremendamente familiar.
-No Papi, me dijiste que jugariamos a las muñecas- dice la niña que empieza a sollozar.
-Anabel entra en casa por favor!, Ahora!- dice el hombre con expresión asustada. Un coche negro aparece a lo lejos y el hombre comienza a agitar los brazos.
-Huye Anabel, Huye!!! Entra en casa con mamá corre.- Entonces todo empieza a parecerme un recuerdo. Aquella casa, ese hombre, el coche...
Entonces el coche negro se detiene frente al hombre y un señor de unos 45 años sale del coche. Tiene bigote negro y una gran cicatriz en forma de S en su pómulo derecho. Mira con odio al hombre y después a la niña.
-Entra en casa, correeee!!!- grita cada vez más exaltado el hombre y agitando sus brazos. Entonces la niña reacciona y corre a dentro de la casa.
De repente ya no veo el jardín estoy dentro de una casa, en una habitación grande. Hay una mujer exactamente igual q mi madre. Espera, es mi madre!! La niña corre a sus brazos y ambas lloran cuando se escucha un disparo en el jardín.
-Cariño - dice oliendo su pelo y llorando cada vez más fuerte- perdóname. Te quiero y vas a ser muy feliz. Tu padre también me pidió que te dijera que te quiere.
-Yo también os quiero mamá, donde está papá?- la que parece ser mi madre llora más fuerte.- Por qué lloras? Por qué papá no quiere jugar conmigo a las muñecas?- se empiezan a escuchar gritos y fuertes golpes en la planta baja de la casa. Mi madre me aplasta contra su pecho y besa mi pelo.
-Mi pequeña Ani, te quiero- dice y tapa mi boca con un pañuelo. Pronto todo es negro de nuevo.
***********
¿Qué narices a sido eso?
-Ani- voces lejanas empiezan a llamarme pero los ojos me pesan y me duele horrores la cabeza.- Cariño responde por favor!- reconozco la voz de Mario y la de mis amigos. Siento unos brazos que me sostienen, los fuertes brazos de mi marido.
Lentamente consigo abrir los ojos y veo borrosas las caras de mis amigos. Kate llora descontroladamente y Mario empieza a repartir besos por toda mi cara. Miro a mi alrededor y parece que estoy en un hospital.
-Hola- digo tratando de sonreír.- que ha pasado? - siento que la garganta me arde de sed.
Cuando Mario me suelta Kate corre a abrazarme. Y llora en mi hombro.
-Tú estabas...estabaas...- solloza.
-Shhh, estoy bien estoy aquí.- digo abrazandola con la única mano que no tengo llena de cables.- Pero alguien me puede explicar que ha pasado?
Mario y Kate están muy exaltados así que Danniel que también está en la habitación me da otro abrazo y empieza a hablar.
-En realidad esperábamos que tú nos dijeras que te pasó. Kate te encontró desplomado en medio de la pista de baile. Nos has dado un susto de muerte. No te encontrábamos el pulso durante algunos segundos. No recuerdas nada de antes de desmayarte?
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...