CAPÍTULO 10: ¿QUÉ PRETENDES?

86 4 1
                                    

Llevo a Oscar dando un paseo silencioso a algún lugar donde poder hablar, el gatito a vuelto a dormirse en mis brazos y yo lo meto por dentro de mi anorak para que esté calentito, solo asoma su cabecita por la cremallera.
Por fin llegamos a un parque cercano y nos sentamos en un banco. Tirito un poco de frio, Oscar se quita su chaqueta y me la pone sobre los hombros. Yo le sonrío y me recuesto sobre su hombro. Una lagrimita cae por mi mejilla.

-No llores, no me gusta verte llorar. Me gustaría preguntarte muchas cosas ahora mismo pero creo q es mejor esperar a q te sientas mejor.- se lo agradezco porque no tengo ninguna gana de hablar.- Te apetece un chocolate caliente?

Sonrío y acepto encantada su oferta.

" yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way i'm feeling
I just can't deny
But i've gonna let it go
We found a love in a hopeless place
We found a love in a hopeless place"

El tono de llamada de mi móvil nos interrumpe aunque tardo un rato en cojerlo pensando que quizá podría ser Mario, aunque no creo q tenga tanta cara. Al fin decido cojerlo.

-Sí..?

-Ani donde estas tengo que hablar contigo urgentemente!!- es Kate, q habrá pasado?

- Estoy en el parque- la voz me tiembla bastante.- pasa algo?

- No, pero tenemos que hablar, estas con él?- supongo que se referirá a Mario.

-No, estoy con un amigo.

-Vale pues voy para allá.- cuelga, pero que la pasa?

-Todo bien?- me pregunta Oscar.

-Supongo.. Puedo hacerte una pregunta?

- Claro, dime

- Mario sabia que yo me quede en tu casa durante un tiempo?- le pregunto.

- No, tu me dijiste que no querías que lo supiera y nunca se lo dije, por?

-Gracias por guardarme el secreto, pues porque se le veía muy extrañado de que nos lleváramos tan bien.

- De nada mujer, pero...-duda un poco en decirlo y yo me asusto- no crees q algún día tendrás q decírselo?

-Sí, supongo que algo de derecho tiene pero no se, ahora mismo no quiero hablarle. Sabes el tiempo que me ha costado olvidar lo suficiente como para vivir feliz relativamente. Prácticamente todo estaba olvidado y tiene q volver él a fastidiarme más la vida- vuelvo a empezar a llorar.

- Ha estado bien lo que has hecho hoy.

- El que?

-Pues echarle en cara las cosas y enfadada, es bueno que vea con sus propios ojos el daño que te ha hecho, que se sienta mal y piense.

-Ya.. de verdad me buscó? Yo pienso q solo lo dijo antes por quedar bien.

- Pues la verdad es que sí. Te buscó por todas partes pero yo nunca le dije que estabas conmigo. Oye yo no quiero meterme en vuestras cosas, pero aunque se q hizo muy mal, también te digo que si que te ha querido mucho.

El arte de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora