Oscar pasa sus manos continuamente x su pelo y se remueve en el sofá nervioso. La verdad no se muy bien como voy a expresarle todo lo que le quiero decir.
-Yo... he leído la carta- digo topermente aunque supongo que si estoy aquí es obvio que es porque la he leído.
-Me lo suponía...Y... que opinas.- dice cadabvez mas nervioso.- Aunque bueno- me interrumpe- antes de que digas nada, quiero decirte que respondas lo que respondas, siempre me tendrás aquí Kate, nunca podría separarme de ti.
Sonrío ante su comentario tranquilizador a lo que él me responde con otra sonrisa.
-Oscar... tu carta ha sido... lo más precioso y emotivo que jamás pueda leer. No pude evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas. Pero...- me paro cogiendo aire para decir lo siguiente.
- Pero...?- insiste.
-Pero no puedo- digo con un nudo que se empieza a formar en mi garganta.- Yo... comienzo a sentir cosas fuertes por Danniel desde hace algunos meses. Cuando te besé hace ya dos años en el Five Avenide, te puedo asegurar que sentí lo mismo que tú, pero como después nuestra relación continuó simplemente de amigos, poco a poco el fuego creo que se ha ido apagando y...- Oscar me escucha atentamente aunque se que por dentro le estoy destrozando lo que hace que para mi esto sea aún más difícil. - Danniel me ha pedido que salga con él... Estaba muy confusa tras tu declaración pero... creo que esto es lo mejor para los dos... Como amigos seremos más felices. Me siento una completa estúpida y mala amiga por estar haciéndote este daño pero... algo me dice que es lo mejor. Lo siento Oscar.- digo dejando que una lágrima resbale por mi cara.
Decirle esto me está afectando más de lo que pensaba... Él me mira, y se que está reuniendo todas sus fuerzas para no derrumbarse delante mía. Sin esperarlo, él se acerca a mi y me abraza con fuerza.
-Te deseo lo mejor Kate. No me pidas perdón... El estúpido he sido yo por no haber aprovechado mi oportunidad cuando la tuve.-esas palabras se clavan en mi corazón.- que seáis muy felices. Te quiero Kate.
-Yo también Oscar, yo también. Me tengo que ir- digo al separarnos.- cuídate- digo besando su mejilla y posteriormente saliendo por la puerta.
Estoy deseando llegar a casa de Danniel para darle mi respuesta. Mariposas empiezan a crearse en mi estómago, aunque están mezcladas con tristeza por mi conversación con Oscar.
Al primer timbrazo Danniel abre la puerta, parece que me hubiera estado esperando. Me mira con una radiante sonrisa tratando de descifrar en mi mirada lo que vengo a decirle y yo sin pensarlo salto en sus brazos rodeandole el cuello con los míos. Cuando me separo miro sus verdes ojos y tras un intercambio de miradas unimos nuestras bocas en un beso largo y tierno beso que sella el principio de esta relación. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y Danniel me deja en el suelo.
-Créeme que me tenías muy preocupado. Anoche no me podía dormir después de nuestra cita porque estaba deseando tu respuesta. Pero la espera ha merecido la pena- dice besandome de nuevo. Cierro los ojos disfrutando de su acto pero al abrirlos me separo de él bruscamente. Mi mente me ha jugado una mala pasada o acabo de imaginarme que beso a Oscar??
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...