Estoy tan asustada que no me puedo mover mis ojos están clavados en la persona, o tal vez no lo sea, aunque sinceramente no me creo esas chorradas. Aún así estoy paralizada del miedo.
La silueta permanece de espaldas y con los puños apretados. Está oscuro y la niebla hace q no pueda reconocerlo ni asemejarlo a nadie, pero no me quedaré a averiguarlo. Parece no a ver percibido mi presencia así que antes de que me descubra me giro dispuesta a irme cautelosamente de allí. Pero entonces...
-Crshh- piso una rama que hace un ruido hueco lo suficientemente fuerte como para ser descubierta.
"Mierda mierda" Las palmas de mis manos comienzan a sudar cuando la silueta se da la vuelta y me mira. De pronto el alivio recorre todo mi cuerpo. Entre la niebla consigo distinguir los rasgos de Mario. Su peinado irreemplazable lo delata.
Me acerco algo temerosa al principio de los peldaños del puente, estoy a penas a un metro de él.-Qué haces aquí?- me mira y después baja la mirada al suelo y suspira pesadamente.
-Cómo que que hago aquí, todos estábamos preocupados porque de repente has desaparecido. Pensábamos que te había pasado algo.- estoy casi gritando sin darme cuenta.
-Vete Ani. Se que estas aquí porque Oscar te lo ha pedido no porque tu hayas querido. Por favor vete, yo ya no te causaré más daño.- No despega la mirada del suelo y sus puños cada vez se cierran más.
-Oscar me dijo que no estabas, que te habías ido, pero no me pidió q te buscará estoy aquí porque yo he querido. Crees que si me hubiera dado igual hubiera venido a este sitio, porque no es que sea muy acogedor- digo mientras señalo lo que nos rodea.
-Vete Ani, no lo voy a volver a repetir. Yo ya te hice bastante daño, no volveré a ser un problema para ti.- dice cada palabra con rabia y dolor.
-No me voy a ir hasta que no vengas conmigo.- hago como si sus palabras no me hubieran atravesado el corazón.- No voy a dejar que hagas ninguna tontería.
-Pues espera sentada porque no voy a volver.- se comporta como un crió pero si quiere guerra, guerra tendrá.
- Muy bien- le digo y me siento con las piernas colgando por fuera del puente.
- Ani no lo hagas más difícil.- lo miro y cuando nuestras miradas se encuentran por unos segundos se para el tiempo. Las mariposas de mi estómago que llevaban mucho tiempo sin aparecer de repente revolotean alegres por dentro de mi cuando sus ojos miel y los míos se miran fijamente.
Trato de recordar todo lo que he sufrido por su culpa y entonces tras unos segundos le retiro la vista.
"Vuelve a la realidad Ani " me dice mi subconsciente
- No me voy a ir sin ti, no me importa si tengo que esperar aquí toda la noche.- le digo seria.
-No me dejas opción.
En cuestión de segundos empieza a andar hacia la parte del puente que está rota. Instintivamente corro hacia el y tiro de su brazo con fuerza.
-Pero que te crees que estás haciendo?- le grito furiosa.
-Lo mejor para todos- dice dispuesto a saltar.
"Piensa Ani piensa"
Entonces sin previo aviso me adelanto a él me pongo en su camino y antes de que me aparte me aúpo y lo beso en los labios para que no intente nada. No es que me apetezca nada hacer esto pero es lo único que se me ocurría para impedírselo.
Al principio él se mostró tenso pero tras unos segundos me correspondió sujetando mi cara entre sus manos. No está siendo nada desagradable es más siento como si la parte mía que ha estado muerta todo este tiempo renaciera de nuevo. Pero entonces cuando los pensamientos coherentes vuelven a mí me doy cuenta de que esto no tiene ningún sentido.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...