-Ha pasado algo que yo no sepa Ani?- me mira seria.
- Bueno no sabría como llamarlo exactamente, pero en estos últimos días han pasado cosas que me han hecho pensar que hay alguien que quiere algo de mí, y no pienso que sea algo bueno.- desgarro un suspiro y la miro.
- Cosas como que Ani?
- Alguien pagó las vacunas de peluche, después la factura del hospital y como su nombre aparecía señor S, el mismo que está mañana me ha enviado un ramo de rosas con una tarjeta...
-Bueno quizá es un fan, yo no me preocuparía tanto, y además que tiene que ver Kate con todo esto.- dice y frunce el ceño
- No creo que sea un fan, hay algo que no me gusta de esa persona.. el halo de misterio que envuelve todo esto me preocupa. - decido no contarlo la persecución de esta mañana porque tampoco estoy segura de que ese fuera el señor S.- y en cuanto a Kate, simplemente no quiero que se quede sola ese hombre podría querer dañarla a ella también.
-Entiendo, pero Ani andamos cortos de presupuesto. La puedo hacer un hueco en el avión pero ella tendrá que correr sus gastos.- posa su mano sobre mi rodilla y me regala una sonrisa tranquilizadora. - Tranquila todo irá bien yo no le daría muchas vueltas.
Dicho esto se despide de mi y sale del camerino. Minutos después hago lo mismo. Ya son casi las ocho Kate estará preocupada. Miro mi teléfono y tengo dos mensajes de ella y tres llamadas perdidas.
De: Kate
Para: Ani
Mensaje: Ani donde te has metido, estamos invitadas a las nueve a casa de Oscar y Mario. Te estamos esperando.De: Kate
Para: Ani
Mensaje: Ani por favor contesta, me empiezo a preocupar. Mario ha llegado hace más de media hora.¿Mario? Como sabe ella eso. Bueno a lo mejor lo vio entrar al hotel por la ventana. Espera, si ya se han mudado estarán en su nueva casa, no?
Decido no contestar a sus mensajes porque llegaré en pocos minutos.
*****
- Pero donde narices estabas?- Esta de brazos cruzados en el umbral de la puerta de la cocina.
-Lo siento me retrase hablando con Angie después de la reunión. Pensé que la cena era mañana..
-Y es que era mañana pero Oscar me ha avisado de que al final han terminado antes con la mudanza y esta noche ya dormirán en su nueva casa. Así que corre y ve a cambiarte.
- Genial. Y por cierto a donde se han mudado?- Kate abre los labios para contestar pero un estruendo fuera de casa me sobresalta.
-No te muevas- le digo a Kate y agarro una sarten dirigiéndome a la puerta.
No vive nadie en la casa de al lado así que estoy completamente segura de que un intruso viene a perturbar la paz. Y ese tal señor S parece tener todas las papeletas para llevarse el sartenazo. Abro la puerta en un movimiento rápido y entonces mis ojos se encuentran con los de Oscar que está en el suelo recogiendo las cosas que se le han caído de una caja grande de cartón. Suelto todo el aire aliviada.
-Vaya manera tienes de recibir a tus nuevos vecinos!- dice riéndose mientras señala la sartén que llevo en las manos. Me la guardo detrás de la espalda y bajo la mirada avergonzada.
-Lo siento, todo este misterio me está volviendo loca... Espera NUEVOS VECINOS??
-Claro, Kate no te ha dicho nada?- niego con la cabeza. Ella aparece en ese momento detrás de mi.
- Lo siento Oscar no me ha dado tiempo, salió disparada con la sartén en la mano como una posesa y no me dio tiempo a pararla.- dice Kate riéndose a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
Roman d'amourSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...