CAPÍTULO 11: DONDE TE ESCONDES?

62 5 2
                                    

- Qué ha pasado Oscar? Qué quieres decir?- Esto no tiene buena pinta.

-Cuando volví a casa encontré a Mario sentado en el suelo estaba bastante mal, tenía los ojos rojos y parecía haber bebido.-empieza a contarme todo al detalle y yo lo escucho con atención.

****CONVERSACIÓN ENTRE OSCAR Y MARIO**** P.O.V OSCAR

Me alejo del parque donde he dejado a Kate y Ani para que arreglen tranquilamente sus diferencias y yo me dirijo al hotel con la esperanza de que Mario esté allí y que no haya hecho ninguna locura.

Aunque Ani se niega a creer lo que la digo no he exagerado ni un poquito lo que la he contado de Mario, él sí que la amaba de verdad, lo que pasa es q por esas fechas Mario era un inmaduro, aunque es tres años mayor que Ani, y no sabia expresar sus sentimientos, la distancia tampoco se lo ponía fácil. Ella lo entendía y aunque se cojian fuertes cabreos siempre lo acababan arreglando. Hasta que bueno cuando llevaban saliendo un par de años y a finales de ese último año llegaron los problemas.

Era verano y estabamos todos juntos pasando las vacaciones en Ottawa, a ellos se les veía felices y pasaban casi todo el día juntos. Cuando el mes de vacaciones se pasó, Ani regresó a Toronto y volvieron a su relación a distancia.
Dos meses después Ani descubrió que estaba embarazada a sus 17 años, tuvo mucha oposición por parte de su familia a que tuviera su bebé pero ella estaba segura de que Mario la apoyaría y no se iba a echar atrás. Le parecía muy frío contárselo en una llamada o un Wassap así que vino a Ottawa para decírselo personalmente.
Durante el tiempo entre que ella descubrió la noticia hasta que fue a Ottawa, que fueron unas tres semanas, Mario y ella no hablaban. Mario comenzó a rayarse mucho porque Ani no contestaba ni a las llamadas ni a los mensajes, llegó a pensar que ella estaba enfadada con él por alguna razón y se empezó a apoyar mucho en una de sus amigas, hasta que en poco tiempo empezaron a ser algo más.

Ani llegó un día por sorpresa sin avisar y fue a buscar a Mario a su casa. Cuando llegó lo encontró besándose con la otra chica y aunque él se percató de la presencia de Ani no se detuvo, es más la miró como si nada. Por supuesto a Ani el corazón se le partió en mil pedazos y acudió a la única persona que conocía en esa ciudad osea yo.

Estaba destrozada y yo tuve que contarle que esa chica y él llevaban saliendo una semana.
Fue tal su tristeza que enfermó con mucha fiebre tanto que incluso llegué a temer por su vida pero no fue la suya la que se vio afectada sino la del bebé... Pocos días después perdió al niño que llevaba en su vientre de manera natural y eso la hundió aún más. Supongo que yo no soy el adecuado para expresar lo suficientemente bien el dolor que siente una madre al perder a su hijo así que esta parte de la historia no me corresponde.

En cuanto a Mario se portó como todo un cretino, no se preocupó en absoluto de que había hecho ella después porque seguía enrabietado por no haberle contestado a las llamadas durante esas tres semanas, hasta que un día me harté y le eché en cara lo mal que se había portado con ella, la estupidez que estaba cometiendo y de la que se iba a arrepentir, fue entonces cuando reaccionó y comenzó a buscarla pero ya era tarde y yo nunca le conté que estaba conmigo, ni nada en lo referente a su supuesto hijo porque ella me pidió que no lo hiciera.

Estuve al lado de Ani todo el tiempo, la cuida como si de mi hermana pequeña se tratara y ella me fue contando todo lo referente a lo que pasó con su familia y etc...
Poco a poco Ani recobró un poco la salud y decidió marcharse antes de que Mario la encontrara. Ya no he vuelto a saber nada de ella hasta la fecha.
******

El arte de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora