CAPÍTULO 42: DIFÍCILES DECISIONES

34 3 0
                                    

*****P.O.V. KATE****

Soy la que se adelanta al dar el primer paso al frente con el temor de que sea apartada o que se eche hacia atrás, pero no lo hace, continúa ahí, mirándome fijamente con esos ojos almendrados que había extrañado.

-Tenemos que hablar por favor. Necesito que areglemos las cosas. Y pedirte perdón por todo.- me escucha pero tras terminar de hablar parece estar sopesando su respuesta pero tampoco podía asegurarlo. Se formaron algunos segundos de silencio incomodo pero finalmente respondió.

-Entra- dice secamente haciendo un gesto con el brazo con el que me invitaba a entrar.

La cada de sus padres es sencilla, nada del otro mundo para un lugar como Canadá. Se sitúa en un barrio tranquilo sitiado de casas similares a esta que consta de dos plantas y un pequeño jardincito delantero, la fachada de la casa es color amarillo pálido y la puerta es de hierro negro.

Al entrar no veo al padre de Oscar, que antes me abrió la puerta, no se encontraba en el pequeño salón que se encontraba a la derecha de la entrada lo cual me fue de alivio ya que por ahora los nervios no me permitían pensar en otra cosa más que el objetivo de mi visita. Oscar comienza a subir la escalera de caracol hacia la segunda planta y yo le digo. Mi corazón cada vez late más deprisa.

"¿Aceptará mis disculpas? ¿Seguirá sintiendo algo por mi? ¿Me rechazará?" Todas esas preguntas rondan por mi cabeza hasta que nuestro trayecto se acaba en la habitación de Oscar.

-Siéntate donde quieras- me dice en un tono un poco más amable lo cual me esperanza un poco. Está nervioso al igual que yo, es bastante notable la tensión en el ambiente.

-Lo he dejado con Danniel, Oscar. Pero antes de que digas nada por favor necesito que me escuches. - rueda los ojos pero se que me está escuchando. Es mi oportunidad.- Yo... no podía dejar de pensar en ti Oscar. Él... es buena gente, pero siendo sinceros no me llenaba, me faltaba algo para ser feliz Óscar y eso que me fata eres tú. Te quiero con todo mi corazón y no puedo dejarte ir.- dejo de mirarle a los ojos porque se me está formando un nudo en la garganta.- fui una estúpida Oscar, no supe valorarte mientras te tenia y te hice mucho más daño del que creía. Es posible que no quieras perdonarme y que me pidas q me vaya y no vuelva a buscarte nunca más. Pero nunca podré olvidarte Oscar. Y deseo con todo mi ser que me digas que sientes lo mismo.- nuevamente dirijo la vista a él. Sus ojos están cristalizados al igual que los míos, pero cuando le miro me regala una dulce sonrisa la cual hace que finalmente estalle a llorar pues significa que he ganado su aprobación. Salto a sus brazos sin pensarlo y él me aprieta fuertemente contra su pecho. Toda la preocupación escapa de mi cuerpo y por fin ese vacío que había en mi comienza a llenarse.

P.O.V. ANABEL

Ya han pasado dos meses desde que buscamos por última vez algún tipo de información sobre el asunto pues mi salud y fuerzas no han sido las mejores últimamente y Mario no me ha dejado hacer ningún esfuerzo. Pero hoy por fin parece que el color ha vuelto a mis mejillas y me siento con ánimo para seguir con nuestra "investigación".

Mario aprieta mi mano con cariño. Vamos de camino a la única biblioteca de la ciudad en busca de alguna respuesta aunque a ambos nos surge la duda de que vayamos a encontrarla. Y si lo hiciéramos... supondría enfrentarnos a un enemigo al cual sabemos que nos supera por mucho en poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arte de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora