- Tranquila, bajo yo. Quizá sea la gruñona de la vecina que para vez piensa otra vez que le estamos robando el Wifi. No te muevas de aquí- besa mis labios y desaparece por la puerta de la habitación.
Escucho un forcejeo en la planta de abajo y a Mario alterado. Rápidamente mis alertas se encienden y automáticamente cubro con mis manos el vientre a modo de protección a la pequeña criatura que llevo dentro. Se dejan de escuchar las voces y entonces son pasos subiendo las escaleras los que retumban por la casa. Unos firmes y fuertes que parecen ser los de mi marido y otros más ligeros pero decididos.
La puerta se abre de un portazo y tras ella aparece una visita sumamente inesperada pero que dibuja una gran sonrisa en mi cara.-KATEEE!!- grito emocionada y mi gran amiga y casi hermana corre a abrazarme.
-Te voy a matar Ani, resulta que estás embarazada y me entero por tu foto de instagram. Cuando pensabas contármelo!!!- finge un enfado y se cruza de brazos enfurruñada.
-Yo también me alegro de verte Kate- río y me incorporo para unirme a ella en otro abrazo.- Lo siento, todo ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo aún de asimilarlo. Simplemente no puedo creer que por fin vaya a poder enmendar mi otro error.- Acaricio mi vientre plano y observo la mirada tierna de Kate dirigiéndose a él.
-No fue tu culpa Ani y lo sabes. Me alegro mucho por los dos. ¿Y Mario como se lo tomó?- en ese momento él entra en la habitación y se sienta a mi lado.
-Se puede decir que soy un papi feliz- se adelanta a decir y después besa mi mejilla.- Voy a preparar el desayuno, ¿te quedas a desayunar con nosotros Kate?- le pregunta ahora mirándola a lo que responde con un gesto de afirmación y una sonrisa.- bueno chicas, os dejo que habléis. Cuidamela.
Esta a punto de salir de la habitación cuando de pronto se gira sobre sus talones y vuelve a mirarnos.
-Se me olvidaba, ¿Café o cola cao?
-Café- responde Kate con una risita.
-Cola cao amor.- digo pestañeando exageradamente lento.
Esta vez si que sale de la habitación no antes de chocarse contra el pomo de la puerta.
-Está más nervioso él que tú.- ríe Kate.
-Lo se, le hace ilusión ser padre solo espero que llegue de una pieza- las dos reímos pero entonces el extraño sueño de antes vuelve a perturbar mi mente.
"No metas a Kate en esto"- me aconseja mi subconsciente y creo que por una vez le haré caso. Si le pasara algo a Kate por mi culpa..
-Ani, ¿estás bien te has puesto muy pálida de repente?- reacciono rápidamente y busco una respuesta convincente.
-No es nada Kate, es que acabo de recodar que no he desenchufado la plancha del pelo y estaba encendida. Voy al baño un segundo. Vuelvo enseguida.- tuerce la boca ante mi respuesta pero no dice nada, yo por mi parte entro al baño y hago algo de ruido aposta para que parezca que estoy desenchufando de verdad la plancha.
Yo te protegeré pase lo que pase Kate...
*************
-¡Jolín Mario le has dado el punto a las tortitas!- exclama Kate relamiendose.
-Estoy de acuerdo cielo- digo levantandome de la mesa para recoger los platos.
-Eh eh, donde crees que vas?- dice Mario sujetando mi brazo y haciendo que me siente de nuevo.- ya los recojo yo.
-Mario son tres platos no me voy a morir- digo poniendo los ojos en blanco.
-Puede que no, pero por si acaso me voy a asegurar- dice y yo le vuelvo a poner los ojos en blanco. Sin embargo no me da tiempo a más ya que antes de que pueda abrir la boca ya me está besando para acallar mi enfado. No es justo, me chantajea emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...