- Señorita Anabel entramos en directo en diez minutos- me informa Angie, mi representante.
- Enseguida voy Angie...ah y una cosa sabes que prefiero que me llames Ani, hay confianza mujer.
- Claro Ani, perdona, te esperamos en el plató- me lanza una sonrisa fugaz y se gira dispuesta a irse.
- Espera...- digo con un hilo de voz.
-Te encuentras bien?, Se te ve algo pálida...-me mira preocupada
-Sí... solo que...- las palabras se agarran a mi garganta como si no quisieran salir- no me gusta hablar de este tema y mucho menos en público, mi trabajo es hacer disfrutar a la gente con nuestro show televisivo, no ir por ahí contando mis historias del pasado...- una lágrima amenaza con salir "ni se te ocurra mal nacida" le grita mi subconsciente y parece que lo ha oído.
- Te entiendo... se que no es fácil para ti pero se que la gente se muere de ganas por saber cosas de ti, nunca te has mostrado dispuesta a contar de tu pasado así que seguro que les va a encantar- su sonrisa tan radiante como siempre me anima un poco.
-Eso espero Angie, gracias...esto..diles que salgo en un momento.
-Claro- me guiña un ojo y desaparece entre los pasillos del camerino.
☆☆☆☆☆☆☆-Entramos en 3..2..1..
- Buenos días seattle, les saluda nuevamente hoy Claude Melá para desearles un feliz día, como saben hoy tenemos una invitada al programa muy especial, un fuerte aplauso para Anabel García!!
El plató esta a rebosar de público, incluso Kate a venido a verme y los aplausos retumban en lo más profundo de mi, es justo por esto por lo que decidí dedicarme a lo que soy, ver las caras felices de la gente y que disfrutan de mis programas olvidando un poco la realidad.
- Te veo estupenda Anabel ya tenemos ganas de ver el nuevo episodio de tu programa "si vas a llorar d que sea de risa", puedes darnos algún adelanto?
- Claro, solo digo que el cámara se hizo pis encima de tanto reír- se escuchan las carcajadas del público- bueno está llena de sorpresas como siempre aunque prefiero no quitarles la expectación- digo con una sonrisa más grande que mi cara.
-Bueno, estamos deseando verlo, no es así seattle!!?
-Siiii - grita la gente.
- Bueno Anabel, sabes que estamos aquí para conocer un poco más acerca de tu vida, -adiós sonrisa- e una de tus entrevistas nos hablaste acerca del que fue tu primer amor pero no entraste en detalles, tus fans siempre han querido saber más así que lo q vamos a hacer es una pequeña entrevista para que nos cuentes detalles de lo que fue vuestra relación.
-C..claro- Pfff esto va a ser mucho más duro de lo que pensé.
- Primera pregunta- ahí va, dios me sudan las manos esto es horrible- tras vuestra ruptura definitiva... a quien acudiste en esos momentos?
- Bueno lo que todos solemos hacer en esos casos es recurrir a las personas más cercanas o a nuestros familiares, en mi caso en todas las adversidades siempre he acudido a mis amigos, sobre todo a la que sigue siendo mi mejor amiga desde la infancia Kate Millar que hoy está aquí entre el público - veo desde mi asiento como los ojos de Kate se humedecen cuando nuestras miradas se encuentran- lo que pasa es q e esas situaciones X mucho q te quieran ayudar, nadie puede aliviar del todo el dolor que sientes X dentro- un escalofrío me recorre la nuca- aún así el hecho de que estuvieran ahí para abrazarme y decirme que todo saldría bien es un detalle q nunca olvidaré.
El público está en absoluto silencio solo escuchan atentamente sin perder detalle y los periodistas toman nota de todo, Angie tenía razón esto va a ser un bombazo, la insufrible Anabel García mostrando su lado más sensible.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
Roman d'amourSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...