Capítulo 74

13.9K 680 97
                                    

Estaba metiendo las maletas en la cajuela del coche cuando un golpecito en mi trasero me sobresalto. Me giré de inmediato y Alex me miraba con una sonrisa burlona. Sentí que mis mejillas se enrojecían. Alex me había dado una nalgada.

—¿Qué fue eso?

La sonrisa que me estaba dando fue desapareciendo poco a poco.

—¿No te gustó?

—Mmm... estuvo fuera del lugar — me mordí el labio.

—Lo siento, yo... sólo quería... como vamos a hacer esto... olvídalo.

Ahora quien estaba tomando un color rojizo en sus mejillas era él. En ese instante comencé a reír, él me imitó pero agachó la mirada apenado. Hacía mucho que entre Alex y yo no había intimidad y que hiciera eso tan atrevido me había tomado por sorpresa, lo mejor sería tomarlo con calma.

Habíamos acordado tomarnos unos días lejos de todos, unas pequeñas vacaciones para él y para mí. Sin niños, sin trabajo, sin pendientes, sólo nosotros como en los viejos tiempos. Necesitábamos esto, nuestra vida en pareja estaba muy olvidada y teníamos que comenzar a recuperarla antes de hacernos viejos y amargados. Estaba emocionada por el viaje, por tener unos momentos a solas con Alex, una oportunidad para arreglar todo aquello que estaba mal. Fue un error ignorar nuestros problemas, un grave error olvidarnos que también había que dedicarnos a nuestro amor y cuidarlo. Pero eso ya estaba en el pasado, lo importante era que estábamos dispuestos a seguir adelante y recuperarnos.

—Aún no entiendo por qué tienen que irse — replicó Camilla, cruzándose de brazos y luciendo más tierna que enojada.

Los niños estaban sentados en el pórtico de la casa y observaban con caras tristes el coche, listo para tomar camino.

—Yo quiero ir — dijo Valerie, copiando el enojo de su hermana.

Me rompía el corazón escucharlos hablar así, por poco y nos convencen pero ellos debían de entender que sus padres necesitaban tiempo a solas.

—Ya se los explicamos, su mamá y yo tenemos que tener un tiempo a solas. Vamos a hablar, hacer planes y cuidar nuestro amor.

Tyler me dedicó una mirada y yo le guiñé un ojo, él sabía a lo que nos enfrentábamos y por eso no protestaba.

—Camilla, los adultos son así, necesitan tiempo a solas apartados de los niños para hacer cosas de adultos — le explicó Tyler a su hermana — Seguro es muy aburrido.

—¿No pueden hacer cosas de adultos aquí? — preguntó con inocencia.

—Se van a dar besitos — respingó Valerie señalándonos.

—¿Es cierto? — Camilla nos miró boquiabierta.

Alex y yo nos dedicamos una mirada pero nos limitamos a encogernos de hombros con una leve sonrisa.

—Oh, entonces es un viaje romántico — Camilla juntó sus manitas y sonrió elocuentemente.

Nos reímos.

—Quiero que sepan que los amamos, que son lo mejor que nos ha pasado en la vida, y que nos cuesta dejarlos. No los queremos menos, en realidad esto es por el bien de todos Espero que entiendan que su padre y yo... — miré a Alex a mi lado —tenemos que hacer esto. Algún día lo entenderán.

Alex me dio una media sonrisa y entrelazó su mano con la mía.

—¿Podrás con ellos mamá? — mi madre estaba recargada en el umbral de la puerta viéndonos distraídamente y haciendo como que no escuchaba la conversación.

Little bit of medicine, little bit of love. [Disponible en Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora