Prologo

162 7 0
                                    

Todo a mi alrededor era oscuro, lo único que se escuchaba era mi respiración. Sentía que cada vez mis músculos se dormía si no metía algún tipo de movimiento. Escucho una voz, una voz masculina, repetía mi nombre una y otra vez. Yo buscaba a esa persona, pero nada encontraba, la oscuridad absorbía cada célula de mi ser. Entonces decidí caminar por esa negra persiana que se cerraba a mi. Caminando un rato, enfrente mío apareció una sombra roja. Esa sombra repetía mi nombre, yo de a poco me acercaba a ella con mucho cuidado. Unas manos aparecieron y atraparon mi cuerpo con tal fuerza que sentía mi piel lastimada, me dejaba totalmente quieta. Con todas mis fuerzas luchaba por ser libre, pero no llevaba al caso.

"Tu morirás"decía unas voces ajenas a la anterios que me nombraba, ya no sabía que hacer, luchar era inútil.

En un momento a otro sentí una puntada en mi corazón, desgarrando un grito ahogado. Miro mi pecho y una daga estaba enterrada en mi, de a poco sentía que mis ojos se volvía a cerrar y mi respiración paro en segundos.

Me despierto exaltada, mi pecho subía y bajaba a gran velocidad. Miro a mi alrededor, estoy en mi habitación, transpirada y con los nervios en punta. Sentía que mi pecho me ardía y en mi espalda un dolor me recorría toda esta, como si tuviera millones de cuchillos en ella. Me alegra saber que tan solo fue un sueño y que sigo viva después de todo.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora