Misión 9: ¿Cuando paso esto?

51 3 0
                                    

-¿Te tomaste el tiempo de ver a dónde rayos tenemos que ir?-Vergil grito y Dante solo suspiro, sonrió como niño regañado y dijo.

-Bueno, solo miré un tantito.-Vergil tomo su frente con su mano derecha y yo solo no entendía nada.

-¿Qué está pasando?.-ellos se dieron la vuelta y trataron de ignorarme, algo enojada me acerque a ellos y me cruce de brazos.

-Digamos que tenemos que cortar esto, para así cerra el portal al mundo de los humanos.-mire al gran tronco gigante enfrente mío. Luego volví a mirar a Dante. Nos encontramos enfrente a unos tallos largos y rojos que sostenían al gran árbol, tanto Ati y yo no sabíamos lo que los hermanos estaban planeando, solo le preguntaron a Ati dónde estaba el gran árbol y no nos quedó otra que acompañarlos. Supuse que está era la salida al mundo humano y rezo para que así sea.

-¿Cerrar? Dijiste que si me podían sacar.-Dante levantó los brazos y Vergil hablo.

-Te mintió, estamos aquí para corta eso así el mundo de los humanos pueda salvarse de una invasión demoníaca.-me puse furiosa, apreté mis manos en puño y trate de buscar la manera más razonable de no matarlos.

-Me mintieron.

-Fue Dante el que.-no lo deje de terminar hablar y suspiré.

-Los dos fueron, no me vengas con la estupidez de que el otro tuvo la culpa. Fuiste cómplice pendejo.-Vergil me miró con los ojos abiertos y Dante se acercó a mi, yo me corrí bruscamente.

-Vamos cariño, solo no quería que te pasara algo y si te iba a decir cuál era nuestra misión jamás te ibas a venir con nosotros. Encima estuviste a punto de agárrate un ataque.

-Estoy teniendo un ataque ahora Dante. Te equivocas, no me conoces para nada, los hubiera acompañado igual porque también es mi jodido deber de proteger a mi familia y está de lado del mundo humano, eso lleva a qué si tengo la posibilidad de protegerlos, lo haré.-Dante me miraba algo extraño y Ati toco mi mano para tranquilizarme, cuando me di cuenta que estamos como a la mitad de una ráfaga de viento súper fuerte, fue cuando me calme y está misma se disperso.-¿Que mierda con este lugar?.

-Es el infierno, no te sorprendas mucho.-Dante trata de a aliviar el aire pero yo no le prestó atención. Mis ojos se concentraron a una luz amarilla brillante parpadeante y me hizo entender que ahí estaba la entrada al gran tronco.

-Muévete.-corrí a Dante de mi camino y seguí a la luz, está me llevo a una raíz violeta que era diferente a sus hermanas que estás eran de color rojo. La toque y está se quedaba quieta en su lugar, mire a Ati, este entendió mi mensaje y me acerco un cuchillo. Me puse a cortar la raíz y al terminar mi labor fue cuando cayó y despejó todo un nuevo mundo ante mis ojos. Un mundo oscuro y con olor asqueroso que estaba por doquier.-Mierda, esto apesta.

-Eso que no estuviste ahí por un mes.-dijo Dante adelantándose y ví a Vergil seguirle el paso. Ati y yo le seguimos de atrás. La puerta se volvió a construir por más raíces y supuse que ya no había vuelta atrás.

-¿Un mes? Carajo, ¿Cómo pasó todo esto?.-Dante se rió y señalo a su hermano, no entendí más nada.

-Mi querido hermano, quiso ser el rey del Inframundo.-Vergil gruñó y Ati hizo una expresión de horror.

-Oh mi señor.-observe a Vergil un poco más de cerca y ví que no estaba conforme con el camino de la conversación.

-¿A qué costo?-Dante se dió la vuelta y me sonrió.

-Pagando con sangre humana.-mi cara en estos momento no podía expresa todo el descontento completo que sentía. Mire mis pies y supuse que esa densa materia líquida no era producto más de sangre pudriéndose.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora