Misión 26:El indicado

60 3 0
                                    

Al pasar el portal me encontraba en el bar en dónde ya conocía. Las de noches que mi hermana y yo pasamos aquí, las de peleas que teníamos con Sparda.

Joder, Sparda. Sus cartas las tenía conmigo y estoy a nada de llorar como una condenada.

Me acerque a la barra y pedí un whisky seco con hielo. Así pase toda la tarde, embriagada hasta la mierda.

Sparda, hasta en estos días haces que me muera. Yo si sabía de sus sentimientos pero jamás quería lastimarlo. Él lo sabía, lo amo, es mi hermano de toda la vida pero jamás fue más que nada que eso. Un hermano, un hermano que solo me entrego su corazón y yo con todo mi cariño que le tenía trate de cuidarlo. Trate de hacer lo menos posible su sufrimiento, como lo dijo él, hasta que llegó la indicada.

¿Con que cara voy a ver a Vergil y Dante? Dante, joder Dante. Ese maldito viejo me mata también. Mis sentimientos por él son fuertes, jamás en toda mi vida eh sentido algo por alguien. Dante hace que mi cuerpo se sacuda con cada palabra que salga de su boca, sus caricias me hacen querer jamás irme de su lado.

¿Amarlo? No sé, la verdad no lo sé. El dice que también es sincero pero no puedo confiar, no puedo. No quiero herirlo, con él me siento una niña. Una niña que se siente inferior a él, es así. Es mi primer amor, mi único amor, el amor único que eh pedido en toda mi existencia.

¿Cómo decirle?

Alguien se sentó a lado mío y no me importo mucho. No estaba totalmente borracha, el alcohol desaparece en la nada.

-Que suerte encontrarla aquí.-la voz de Jeremy era a la que menos quería escuchar.

-Hola Jeremy.-le sonreí y terminé el otro vaso. El barman me dejó la botella completa, me miró y yo solo con mi ojos le dije:"no molestes o si te prendo fuego el local".

-No tuvimos tiempo de hablar mucho la otra vez.

-Eso cierto, ¿Whisky?.-él negó con cara de asco.

-Quiero una cerveza.-el barman lo escucho y le tragó una jarra de cerveza entera.

-¿Qué haces aquí?.

-Mi padre hace algunos negocios, yo lo acompaño para aprender. Soy el primogénito.-me reí, te entiendo pendejo.

-Si ser los hermanos mayores es una responsabilidad de mierda.-tome y del vaso quedó la mitad. Quiero comer helado.

-¿Ya pensaste con quién casarte?.-me reí en su cara, a la mierda. Lo siento pero yo eh dejado de seguir las tradiciones. Yo soy mis propias tradiciones.

-Mira Jeremy, no estoy interesada en eso. No estoy interesada en ti o en cualquier otro hombre que no sea el.-woah lo dije en voz alta, lastima que no estaba aquí para escucharlo.

-¿Hablas del albino?.-él tomo otro trago y yo le seguí.

-Exacto, ese maldito viejo.

-Pero el se ve que les gustas.

-Todo el mundo dice eso pero no sé, tengo miedo que si me dejó llevar no habrá vuelta atrás.

-Arriesgarte es jodido pero inténtalo.-lo mire extrañada y el se rió.-Yo tampoco estoy interesado en ti, bueno en mujeres.

-¿Eres gay?.-le sonreí, el solo corrió la mirada.-Awww, siempre quise un amigo gay.-el casi escupe toda su bebida.

-Baja la voz.

-Lo siento, por ahora este vaso hace efecto.-lo terminé y me apoye en la barra. Mantuve mi cabeza con mi mano izquierda y ví a Jeremy hacer lo mismo.-Tengo un amigo.-lo mire y le guiñe el ojo, el río y suspiro.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora