-Mierda.-vi unas manos salir del cuadro que había tirado por mi movimiento brusco.
-¿Qué es esto?.-nos acercamos y las extremidades salían cada vez más.
-No puede ser.-Liam se acercó hasta ella y empezó a tirar.-Venga, no sé queden ahí.-nos miramos con Vergil y sin pensarlo mucho, nos acercamos a él y empujamos para afuera con todas nuestras fuerzas. Era imposible, esto era más fuerte y aunque éramos tres tirando, no podíamos hacer mucho.
-Joder, esto es imposible.-yo seguí empujando y escuchamos los pasos de los demás.
-¿Qué pasa?.-la voz de Nero salió a flote del lugar y cuando me gire ví a todos mirarnos como si tuviéramos como cinco ojos, le dije:
-No se queden ahí, ayuden.-todos se agarraron entre si y empujamos con fuerza, solo pudimos ver una cabellera rubia pero luego se volvió para dentro.-Liam y los demás apartesen.-todos se corrieron y me concentre en toda mi fuerza para liberar mi poder interno. Cuando lo hice, tomé las manos de nuevo y tire. Vergil y Nero me acompañaron, se transformaron en su Devil trigger y se agarraron de mi cuerpo.
Tiramos con más fuerza y ya veíamos la cabeza de Edward. Su piel estaba fría y se le veía más pálido que antes, parecía congelado. Nos hicimos más para atrás y sacamos los cuerpos con una dificultad tan alta que caímos de culo al suelo cuando ya estaban por completo sus cuerpos antes nuestros ojos.
-Hermano, por favor, despierta.-Liam se acercó a su hermano y este estaba tieso como una tabla. Los tres estaban fuertemente agarrados entre si pero aún así no sabíamos que si estaban vivos.-No te atrevas a dejarme cabron, no pienso enfrentarme a nuestras hermanas solo hijo de puta.-Liam estaba sacudiendo a su hermano con energía hasta que esté le tosió en la cara.
-Ni de mierda me quedo para enfrentarme a esas malditas.-Liam se le llenaron los ojos de lágrimas y sin reparo lo abrazo con fuerzas. Su hermano mayor también le devolvió el gesto.
Lady y Trish se acercaron a Sam. Ella no podía despertar y Ian tosia como loco.
-Me voy a sacar un pulmón carajo.-trato de levantarse pero nosotros los ayudamos.
-Cuidado niño, no tengo ganas de arrastrar de nuevo tu cuerpo.-él nos miró a Nero, Vergil y a mi con una sonrisa picarona.
-Estoy en el cielo, mi fantasía se está haciendo realidad.
-Te rebanó la cabeza para que puedas ir al infierno con entrada VIP, si quieres.-Vergil se alejo de él y empezó a sacar a Yamato.
-No la verdad quiero vivir, nada de cielo o infierno. Me quiero quedar.-largue una risita y el niño se abrazo a si mismo.
-Sam aún no despierta.-preste atención a la niña que tenía a mi lado. Estaba blanca y cuando toque su frente estaba totalmente fría.
-No por favor.-Edward se acercó hasta a ella cómo podía y agarró su mano de nuevo.
-Hay que llevarla al círculo.-la abuela de los chicos se acercó a Edward y este volvió a palidecer.
-Abuela.
-Después me saludas, vamos.-Liam agarró a Sam en sus brazos y yo ayude a Ed a caminar. Estaban muy débiles todos y no logro entender porque. No sentí nada fuera de lo normal cuando salieron, alguna energía extraña o criatura. ¿La magia de Ariel está poderosa que ni mis sentidos pueden sentirla?.
A veces me sucede con Isabel, cuando me a parece ante mi sin esfuerzo o cuando me hace alguna broma. Ella y su energía es más rápida lo que hace que no pueda sentirla. Pero me temo que Ariel este a su nivel, si es así con la situación de que ella esté muriendo no ayudaría a detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Destiny soul
Fanfic¿Quien dijo que poseer un don era fantástico? La familia Williams Gold, marqueses de alta sociedad. Tiene a la menor de ellos con un don bastante especial, ve espíritus. Su familia no creo en esas cosas haciendo así su vida un poco más complicada. E...