Misión 14:Katherine o Nebe

33 3 0
                                    

-Ahh, que lindo se siente esto. Estoy tan emocionada. Mi hermana al fin a mi lado, hermoso.-Nebe no soltaba mi brazo y ya no sentía la circulación en el. Caminamos todos en silencio, Ati como siempre se encontraba enfrente mostrando el camino. Los hermanos estaba atrás nuestro y podía jurar que sus ojos no se despejaba de nosotras.

Me sentía incómoda y poco animada. Trato de las mejores maneras de no romperle la cabeza a esta mujer, si que era mi hermana. Me está resultando igual de irritante que los otros dos idiota de Edward y Liam.

-¿Podrías tener consideración por mi brazo? Ya no lo siento.-ella mira su mano que me agarra fuertemente y luego afloja su agarré.

-Lo siento, es que te extrañe tanto.-me sonríe y yo me río.

-Esta bien, pero trata de no matarme.

-Bien.-exclamó como niña pequeña y tarareaba una canción que conocía muy bien. Celia Cruz, azúcar negra.

-¿Te gusta la música latina?-ella me miró y sus ojos brillaron.

-Pues claro, me encanta mover las caderas. Siempre fuimos muy buenas bailarinas.

-Mi abuela era latina, ella era la mejor. Me enseñó a bailar y a cantar.-sonreí recordado a mi abuela. Su cadena plateada estaba justo al lado de mi corazón. Lleve mi mano hasta ahí y suspiré, cuánto los extraño.

-Me encantaría conocerla.-me reí y no puede contener mi sarcasmo.

-Si ves espíritus como yo, podrías verla.

-Uhm, lo siento por su muerte. Pero si puedo ver espíritus, es nuestro don. Es gracias a mamá, por eso papá se enamoro de ella.-mire sus ojos y tenía la mirada perdida.

-¿Cómo pudo el Rey-dios demonio morir así sin más?.-ella llevo sus ojos hacia mi muy sorprendida.

-Papá perdió sus poderes para salvar a mamá. Ella casi muere cuando nos dió a luz, él hizo lo imposible por salvarla y salvarnos. Quedó tan débil que no pudo contra los demonios que lo emboscaron.-su actitud de cayó y sentí como mi corazón se retorcía en angustia.

-Perdón, enserio no quería hacerte sentir mal.-hable rápidamente, no quiero llore, por alguna extraña razón .-Es solo que me gustaría ayudarte y ser esa Reina que dices que soy. Pero no tengo una conexión con esta historia. Todo es tan lejano.-ella tomo mi mano derecha, entrelazando sus dedos con los míos. La imágen de ese sueño volvió a mi. Tenía una sonrisa en su rostro y me miraba con mucho cariño.

-Te ayudaré y estaré contigo en todo momento.

-Esta bien.-volvi mi vista al frente y ella seguí tarareando y moviendo sus caderas. Me contagio de su alegría y yo también hacía lo mismo, sin darme cuenta estamos tarareando al mismo compas.

-Hermoso recital, pero ¿Cómo una mujer como tu pudo haber salido con esta cosa?.-Dante se apareció enfrente nuestros señalando a su hermano. Este le tiró una mirada de enojo y Nebe solo rió.

-Mi Ver es todo un sentimental, aunque no lo parezca. La primera vez que lo ví fue en la biblioteca donde trabajaba. Me llamo tanto la atención, me era tan familiar que sin darme cuenta ya estaba hablando con él. Bueno hablar, yo hablaba sola.-se rió y escuché como Vergil gruño.

-¿Conociste a nuestro padre?.-Dante parecía más serio y menos relajado. Empiezo a ver cómo en cierta forma su familia lo afecta y lo conmueve, toda esa fachada de hombre relajado y burlón es sola para ocultar lo que más le preocupa. Su familia.

-Sparda fue enviado a matar a mi padre. Pero no contaba con que este tenía hijas y que podía defenderlo sin temor. Lo recuerdo muy bien, mi hermana lo noqueó en menos de cinco minutos.-Dante me miró y yo me puse más nerviosa. Corrí su mirada, presión eso era lo que sentía. Tengo que llenar un zapato enorme y eso me está sofocando de entrada.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora