Misión 35: Un rastro de sobras

23 2 0
                                    

-Llegamos.-Nero bajo primero, Kyrie bajo con mi sobrino bebe en brazos. Estamos enfrente de la casa de mi hermana pequeña, la muy jodida noche no se puso peor, una tormenta electrica posaba en nuestras cabezas.

-Dios mio, esto no se puede poner peor.-dije yo y ayude a Nero bajar un bolso para Kyrie.

-Ni que lo digas, dejo a Kyrie y voy con ustedes.-lo mire un como desconforme.

-No son las ordenes de tu tia.-el me miro y se sonrió.

-Pero no esta aqui y no pienso quedarme con los brazos cruzados.-me rei y entremos a la mansión.

-Como digas, tu solo te la enfrentas.

Me fui a la biblioteca, como sabía que el abuelo antigüo de mi hermana tenía algo escondido por ahí, más que nada porque perteneció a una orden y es obvio que algo debe de tener por ahí. Supe que debe haber algo detrás de esos libros. Busque algo detrás de la chimenea pero no había nada, segui buscando y sin pensarlo mucho empecé a mover libros. Uno de ellos se cayo al suelo haciendo un ruido sordo. Lo levante con cansancio, cuando lo iba a poner en su lugar vi perfectamente tallo el logo de unas alas con una corona de flores rosas. Presione la madera y una compuerta se abrió, la abrí con cuidado y encontre con cualquier tipo de armas.

-Esto es la gloria.-agarre unos cuchillos de plata y una ballesta automática muy hermosa. Jamás había visto un arma tan perfecta y siendo bastante vieja.

-¿Qué haces?.-Lady se puso atrás mio y le sonreí como un niño pequeño.

-El gran Liam encontro el cielo para los cazadores.-la deje ver y ella vio todo con asombro. Trish luego aparecio y tomo una espada de plata pulida.

-Esto es magnifico.-nos preparamos completamente y nos despedimos de Kyrie. No me gusta dejarla sola con el bebe así que saque mi telefono y llame algunas personas.

-¿Liam a quien llamaste?.-Nero siempre aparece a mis espaldas, este maldito no se le escapa nada.

-Unos amigos de la orden, no me gusta que Kyrie se quede sola con Tony.-sus ojos me miraron más tranquilo y supuse que él tambien tendría un debate mental por eso.

-Gracias en serio, estaba sufriendo conmigo mismo por esto.-le puse una mano en su hombro y le sonreí complacido.

-No pasa nada.-la caballería ya estaba en la puerta, presente a los tres hombres y la mujer a Kyrie, la chica fue tan educada que ya les ofreció de comer, mis compañeros estaban tan contentos con el objetivo a cuidar que ni se despidieron de nosotros, sino que la pequeña Kyrie nos dio una sonrisa sincera y desapareció a la cocina.

Nos subimos a la Van, todos estamos sentados y me llego información sobre la familia de Ariel.

-Bien estas es la situacion.-todos me prestaron atención y me pare para hablar mas alto.-Tenemos tres lugares que revisar, el primero es el hogar de Ariel actual, donde Nero ya fue, de ahí ir a la casa de campo que es de la familia desde hace unos 50 años  y luego de ahí a la casa de Ariel en su primera vida. Como no se sabe que paso ahí y ni tampoco donde es, tendremos que investigar sobre ese lugar.

-De alguna forma las pistas de seguro están en la casa de campo.-dijo Lady segura a lo que yo lo afirme.

-Es lo mas probable pero debemos saber que va hacer Ariel y encontrarla primero, tenemos que sacarle información sobre los tres desaparecidos.-mi tono de voz salio mas profunda de que lo esperaba.

-¿Tres?.-Nero me miró preocupado.

-Ian desapareció, nos enteramos luego que ustedes se fueran. No queríamos decirle a las hermanas porque sabíamos que se iban a preocupar de más.-Trish dió la explicación resumida al tema, Nero sólo suspiro derrotado.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora