Mis padres llegaron al instituto, con sus caras veía el castigo del año que me esperaba. Ellos se sentaron enfrente del escritorio del director, yo me quede en el medio de los dos.
-Su hija cometió un acto de violencia inaceptable para nuestro colegio. La joven que golpeo agresivamente se rompió la nariz y ahora su padre el señor Jackson vine hacia aquí muy enojado.-dijo el director mirándome con los ojos fijos, yo no mostré ninguno rencor, ninguna excusa, me lo quede mirando con la expresión seria y dura ante todo.
-Sabemos lo que hizo nuestra hija estuvo mal, pero me gustaría saber por que. Conozco a mi hija y no reacciona así porque si, hubo algo y me gustaría saber.-dijo mi padre lo mire el también estaba como yo, serio y duro ante todo, en cambio mi madre miraba al director con los ojos de suplica,"No expulsen a mi hija".
-Eso le tratamos de sacar pero su hija no lo quiere decir porque...-
-Estoy esperando al papa de Emily y a Emily para contarles toda la historia.-dije yo interrumpiendo al director. Mis padre me miraron y el director también con los ojos bien abiertos. Esperamos por varios minutos y un hombre entra a la oficina con traje y corbata, y a lado una rubia con un algodón tenía puesto en la nariz, el señor Jackson y Emily.
-Bueno acá estoy, exijo una explicación ahora.-dijo el hombre muy enojado.
-Yo te la puedo dar papi.-dijo Emily mirándome con malicia, yo me ríe por lo bajo.-Estaba con mi grupo de amigas, ella y sus amigas aparecieron y nos empezaron a pelear, yo trate de que nos deje en paz. Pero ella vino y me pego un puñetazo en la cara, por favor papá haz que la expulsen.-dijo ella aferrándose al brazo de su padre.
-Ya escucho señor director, expulsen a esta joven. No merece estar en lugar como este, es una amenaza para la institución.-dijo el generoso padre, mi padre iba hablar pero yo levante la mano, me levante de la silla, mire al padre, él me miro de arriba a bajo como si fuera una basura y Emily tiene la expresión de espanto en la cara.
-Si siempre se deja llevar por las palabras de su hija, déjeme decirle que se pierde de muchas verdades.-yo di dos pasos hacia ellos y me cruce de brazo.-Hoy vine al colegio con mis hermanos y luego me fui con mi grupo de amigas. Como siempre empezamos hablar entre nosotras de nuestras cosas, cuando su hija apareció diciéndonos tontas. Nosotras le respondimos a su ofensa y viceversa, hasta que una de nosotras, la alumna Samantha Freddgt le dijo que deje de molestar y que se vaya, pero su maravillosa hija, le dijo que se calle y que ojala su padre hubiera muerto en una carrera de autos que le costó casi la vida y el sufrimiento de toda una familia. Por esa razón le pegue un puñetazo en toda la cara.-dije yo esperando una respuesta, Emily miraba a su padre esperando algo de su parte. Ni el directo y ni el padre decían algo, la habitación se sacudió en un silenció.
-No te creo.-dijo el señor Jackson después de minutos.
-Bueno no pretendo que me crea, tan solo le cuento la verdad. Si quiere buscarla hagalo, tengo testigos y hechos no me importa.-nadie dijo nada todos seguía en silencio.
Luego de eso salí de ahí como diablo, quería matar a cualquiera que se cruce en mi camino, los padre me regañaron por mi actitud pero la cosa no fue a mayores, gracias a Dios.
Resulta que el señor Jackson me obligo que le diga disculpas por lo que le hice a su hija. Yo me negue porque no iba a pedir perdón por algo que fue justo. Entonces mi padre arreglo todo con la condición que el señor Jackson y el sean socios en unas de sus empresas para satisfacer mi error.(no pregunté cómo se llegó a ese tema) El hombre acepto encantado y fue como la zorra de Emily le pidió a su padre hacer una fiesta de celebración por todo el arreglo. Yo puse cara de asco y mis padres tuvieron que acceder, la fiesta se realiza en nuestro palacio.
ESTÁS LEYENDO
Destiny soul
Fanfiction¿Quien dijo que poseer un don era fantástico? La familia Williams Gold, marqueses de alta sociedad. Tiene a la menor de ellos con un don bastante especial, ve espíritus. Su familia no creo en esas cosas haciendo así su vida un poco más complicada. E...