Mire la valija que estaba sobre mi cama, volví a mirar si algo falta pero nada. Luego mis ojos se quedaron atrapadas en la caja negra de terciopelo. Suspiré algo desganado, me senté sobre el colchón y tome la cajita, la abrí y el anillo de oro con un diamante violeta me saludaba. No era tan extravagante, pero sé que era perfecto para ella. Tuve que soportar a Dante con sus estúpidas misiones y pedirle a mi suegra algunos trabajos.
Ella quedó facinada cuando llegue a su casa y le dije que si tenía algún trabajo para mí. Terminé siendo su asistente en secreto, como soy bueno con el orden y en el papeleo, no se me hizo difícil el trabajó.
Katherine no sabe nada de esto, solo sabe Dante porque me acompaño a comprar el maldito anillo con Nero. Solo nosotros tres, Dante me decía lo bueno que este asentado cabeza y toda su estupidez. En cambio Nero solo me dijo 'mamá estará tan feliz'. Su comentario valió más que cualquier miedo, entre los dos elegimos el anillo y otra vez sentí que me acerque más a él.
-Paso porque es mi casa y tengo derecho.-Dante abrió la puerta y me sonrió con picardía.-¿Pensando si haces lo correcto?.
-Es obvio que hago lo correcto.-lo mire con cierto sarcasmo él se paró enfrente mío y se cruzó de brazos.
-A mi me encantaría ponerle un anillo a Isabel pero estoy casi seguro que voy hacer rechazado.
-¿Tú creés? Ella te mira de cierta forma más aceptable. Al principio la irritabas pero ahora parece que te tolera.
-Yo solo digo que hagas algo que yo no sé si tenga la posibilidad.-sus ojos estaban serios y dejo el aire de burlón a un lado.
-Lo se, pero estoy seguro que tú también harías lo mismo.-me levanté y agarre la valija y a Yamato.
-Ni lo estaría pensando.-bajamos y vimos a Nero con Kyrie hablando sobre como colocar las valijas.
-Señor Vergil.-Kyrie se me acercó y me saludo con un abrazo. Esta niña es tan parecida a Kathy en su juventud, ahora es toda una seductora y dulce mujer.
-Hola Kyrie.-le sonreí y luego me acerque a Nero, palmee su hombro y el me sonrió.
-¿Tienes el?.-no lo deje terminar y lleve mi mano hasta el bolsillo interno de mi abrigó. Justo al lado de mi corazón se encontraba.-Bien.-el me sonreí, está más feliz que yo esté niño. Pero es obvio, desde el día que supo que Kathy es su madre no se separó de ella.
El mismo me dijo que no podía odiarla jamás, ella sacrificó hasta su alma por él. A comparación de mi que lo deje tirado a su suerte pero entendió que todo lo que hicimos fue por protegerlo. Todavía está la cuestión que ella es la Reina de la Lujuria, él solo dijo que de seguro en su tiempo fue algo liberal pero que no le molesta porque sabe que su amor por él es totalmente sincero.
Agradezco tanto el que mi hijo entienda a su madre. A mí al principio me costó, no quería hacer mucho con ella, me sentía algo engañado. Pero ella siempre me desmostro lo fiel que es conmigo, hasta en la cama.
Señor, no puedo pensar más que en otra cosa. Me siento un Dante, estando ella cerca de ella no pienso más que nada que con la cabeza de abajo.
-Vamos que tanto tu tía y tú madre nos esperan.-Dante llevo su valija y los demos le copiamos el acto.
Nico y Kyrie se subieron a la Van, Nero quiso viajar con nosotros en el auto de Dante. De seguro queria hablar conmigo, le cuesta mucho preguntar algunas cosas.
Al subir, yo me puse al lado de copiloto, Nero en los asientos de atrás y Dante al momento que se subió ya lo ví masticar.
-Dime que no es pizza.
ESTÁS LEYENDO
Destiny soul
Fiksi Penggemar¿Quien dijo que poseer un don era fantástico? La familia Williams Gold, marqueses de alta sociedad. Tiene a la menor de ellos con un don bastante especial, ve espíritus. Su familia no creo en esas cosas haciendo así su vida un poco más complicada. E...