Misión 11:El verdadero Rey

51 3 0
                                    

Al comienzo de la historia los demonios y los humanos vivían en armonía. Pasamos de un mundo al otro sin problemas, pero siempre respetando los mundos. Nuestro Rey hizo tal pactó con la existencia misma solo para salvaguardar nuestra misma raza. Él no quería involucrarse en batallas y cosas como esas, debíamos proteger a nuestro pueblo.

Pero hubo un día que él mismo fue al mundo de los humanos y descubrió lo  fascinante que eran ellos. Colores vivos decía él, era vida misma.

Se enamoro de una humana, pero no era cualquier humana. Era la hija de un rey humano. Estos se casaron en el mundo de la humana, tuvieron dos hijas, gemelas, dos hermosas princesas. Nuestro rey era más que feliz

Cosa misma que a Mundus no le gusto, él quería ser igual que su Rey y mejor, tomar acción contra el y ser el nuevo Rey de los dos mundos como lo era mi señor. Entonces Mundus mando a Sparda para matar al señor.

Pero no contaba que Sparda también quedará maravillado por todo ese universo.

Mundus tenía un haz bajo la manga, mando una horda de demonios para atacar a nuestro señor. Este por defender a su familia murió, Sparda y las princesas unieron fuerzas para derrotar a Mundus. Lo lograron pasado así Sparda se volvió una leyenda y las gemelas al no querer que descubran su verdadera identidad quedaron en el olvidó.

La madre de ellas era una gran hechizara, su sangre sirvió para cerrar el portal de temen in gru. Perdiendo así su vida, las gemelas para preservar y proteger a la humanidad hicieron que por cada 100 años estás reencarnarse mediante su sangre, quiere decir mediante su linaje real. Así podían proteger tantos a los dos mundos.

La mayor de ellas, es la verdadera Reina, la única que puede poseer al trono sin problema. Muchos lo quisieron ocupar pero ninguno es digno y la existencia lo sabe. Los cuatro reyes que hubieron, no hicieron más que ser inservibles a la hora de gobernar. Derrotados unas tras otro, solo ella podra unir a los dos mundos y mantener la paz.

-Hermosa historia, ahora-levante mi dedo algo cansada y un poco irritada.-¿Qué tengo que ver yo en esto?.-Ati, nego con su cabeza y respondió algo apenado.

-No lo sé señora, la verdad entiendo muy poco ahora.

-Dijiste que una de las gemelas era la Reina legítima al trono ¿Y la otra?-Dante se acercó más a Ati, como consecuencia al estar en el medio, puso su mano en mi rodilla y provoco que mi corazón diera un saltó. ¿Por qué siempre me pone así de sentimental? Ósea me lleva como 20 años este vejestorio.

-Una de ellas es la Reina de una parte del infierno. La Reina de la lujuria.-por un momento mi cabeza hizo un clip, el extraño sueño que tuve cuando estaba en el agua. ¿Será que canalice el recuerdo de esa Reina o este lugar me usaba para mostrame otras cosas?

-¿Ella tendría alguna respuesta de mi paradero de aquí?-pregunte algo emocionada, sentía que debía conocerla. Sabía que tenía que ir por ella, algo me llamaba, Reina de la lujuria. Digno título para curiosos.

-Podría ser, conocé los rincones de este mundo y del tuyo como su propia mano. Cuestiones de precaución.

-Oh si baby, vamos por esa Reina. A puesto que debe atender muy bien a los invitados.-mire a Dante con horror, ¿Qué espera conocer ahí?.-Vamos cariño, de seguro tienes ganas.

-La verdad solo iría hablar, alguno me toca un pelo y le voy a romper los huesos.

-¿Pero cómo pudo ser Reina? Es mitad humano y mitad demonios como nosotros.-Vergil, se atrevió a hablar y acomodo su katana a un lado.

-Su sangré es la responsable. A parte hace bien su trabajo. Esas dos gemelas son las primeras híbridos entre humano y demonio.-eso hizo que se sorprendiera.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora