Misión 22:Pasó final

33 2 0
                                    

Estaba ansiosa, mi hermana igual. Las dos estamos en la fila esperando entregar los papeles a la facultad y ya así empezar el año.

-Esperó que avance rápido, quiero ir a comprar ropa.-mi hermana acomodaba sus pelos en un rodete, los chicos nos miramos y yo solo les clave la mirada. Me cae bien Vergil y no quiero que mi hermana se mande alguna de las suyas.

-Yo también, se acerca el cumple de mamá. Dijo Liam que él también quería comprar, un amigo suyo trabaja en alguna tienda de por ahí.

-Uh descuentos.-me mostró su sonrisa radiante y me llegó un mensaje de Liam, decía que nos esperaba en la puerta.

Terminamos de hacer todo y salimos emocionadas, encontramos a mi hermano con su amigo. Lo conozco es Richard o como le dijo yo Rich.

-Buenas damas.

-Hola niño.-mi hermana los saluda y yo también, Rich se me queda mirando un buen rato, yo me pongo incómoda. No se siente para nada como cuando me mira Dante, ¿Enserio estoy pensando otra vez en él?.

-Vamos, después que compren sus cosas vamos a comer.

-Si tu invitas voy.-Liam pasa su brazos en nuestros hombros y nos subimos a su auto.

En el viaje mi hermana y yo hablamos de lo emocionadas que estamos por la facultad. Pero de veces en cuando podía mirar que Rich no a apartaba sus ojos de mi. Mi hermana lo noto y luego sonrió totalmente contenta. Esto va hacer difícil.

Al llegar al shopping, nos separamos Y nós quedamos en reencontrarnos en la zona de comida. Con mi hermana fuimos a una tienda de ropa, sabíamos que ahí había ropa de nuestro gusto. Entre remera y pantalones, mi hermana soltó lo evidente.

-Parece que a Rich le gustas.

-Eso parece, pero me importa muy poco.

-Lo se, pero lo que me molesta es que interrumpa entre tu y Dante.-la mire totalmente sorprendida.

-¿De qué mierda hablas? Dante y yo solo somos amigos.

-Ajam, como Vergil y yo. Por eso reforzamos nuestra amistad en la cama.

-Literal no quería saber eso, que puto asco.

-Ah pero así obtuviste a tu lindo sobrino.

-Lo único bueno que puedo sacar de su "Reforzar" la amistad.-nos reímos y luego ví un lindo saco de invierno azul hermoso. Pero no lo necesitaba y no quería gastar lo que tenía, tengo que comprarle algo a mamá.

Pagamos las cosas y compramos un lindo vestido y zapatos a mamá, ojalá lo usé. Al salir fuimos a la zona de comida, los chicos al vernos fueron a pedir comida. Mi hermano ya sabía lo que siempre pedimos así que fue el con mi hermana. La ví llamar a alguien y luego colgar contenta, de seguro está hablando con Vergil.

-Me pone feliz que hayas podido entrar a la facultad.-Rich me habló y yo le preste atención, le sonreí en forma cortes.

-Si la verdad, fue un largo camino que recorrer.-él me devolvió la sonrisa y deje de mirarlo. Era un chico lindo, rubio y de ojos verdes bastante llamativos pero no había nada que me tentará a que comenta alguna locura. Dante sigue siendo una puta locura en mi vida.

Llegaron con la comida, fue agradable el almuerzo. Mi hermano como siempre molestaba y se reía de todo. Cuando terminamos nos quedamos un rato paseando.

Sin darme cuenta sentí un brazo en mis hombros, me tense horrible. Rich se hacía el muy pendejo, decía que no podía ver bien lo que había en esa tienda. Yo discretamente salí de su brazo, me aleje un poco y casi chocó con alguien.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora