Misión 23:El baile del cisne

36 2 0
                                    

Seis meses después.

Ví a un grupo de jóvenes pasar y reír como idiota, luego a un desgraciado que se le cayó su café encima. Mi hermano y yo nos reímos, Nero solo miraba hacia la puerta atento a que llegara su madre.

-Niño-lo llame y él me miró esperando mi comentario.-tu madre llegará, todos los días las vienes a buscar junto con tu padre. Cálmate.

-Deja de molestar Dante, no me gusta cuando tarda mucho. Siempre veo algún idiota que se le acerca a acosarlas.

-¿A acosarla te refieres también a Isa?.-él bufo y se cruzó de brazos, estamos enfrente de la entrada de la facultad esperando a que las dos pequeñas mujeres salgan.

-Mi madre y mi tía son muy lindas, tengo que cuidarlas de que ningún idiota se acerqué.

-Ja, créeme que tanto tu madre como tu tía se saben cuidar muy bien.-Vergil dijo eso con diversión y yo también me reí. Es verdad puedo decir que esas dos son bastante temibles.

-No me importa.

-¿Cuándo vas a decirme tío? A Isa le dices tía y a mí me tratas como basura.

-Ella me cae bien y tú me estresas.

-Mocoso.-dejamos de hablar cuando vimos a las dos mujeres bajar de las escaleras de la entrada principal. Estaban acompañadas por un chico y dos chicas más. Isabel estaba bellísima, su pelo flotaba libremente en el viento. Tenía puesto una calza negra que se ajustaba a sus hermosas piernas, tenía un top azul que dejaba al descubierto sus hombros. Sus zapatos eran de aguja del mismo color que el top. Voy a venir más seguido a buscarla, señor solo dame otros pulmones los que tengo dejaron de funcionar.

-Buenas, oh mi pequeño.-Kathy fue y abrazo a su hijo con mucho cariño, Nero la envolvió en sus brazos y sonrió como idiota, si que la ama. Estaba vestida igual a Isa pero su top era de color violeta al igual que sus zapatos y su pelo estaba recogido en una cola.

-Hola mamá, ¿cómo te fue hoy?.

-Estuvo pasable, lo que si tengo mucha hambre. Mi madre nos espera con comida.

-Esta bien.

-Bien, hola mi Ver.

-Hola Kathy.-se saludaron con un beso y yo ví a Isa parada a mi lado.

-Hola cariño.-ella se dió la vuelta y me sonrió, mi pecho explotó de emociones. Desde la primera vez que la ví siento eso, esta mujer me vuelve loco.

-Hola estúpido.-me dió un golpe en el brazo izquierdo y yo me queje.-Tambien te extrañe.

-Ya lo noté.-los demás se fueron hasta la Van y yo la atraje hacia mi. Le bese la frente y olí su perfume, me relaje tenerla conmigo de estás forma me da paz.

Subimos y Nero manejo hasta el palacio de su madre y tía.

Luego que él supiera de su madre, se volvieron inseparables. Kathy se pasó yendo a su casa para visitarlo, obligaba a Vergil ir con ella. Eso los volví más cercanos, diría que ahora son como una familia. Nero ahora está estudiando ingeniería de mecánica, su madre lo obligó de cierta forma para hacerlo. Dijo que tenía un gran potencial y debería aprovecharlo, Vergil estuvo de acuerdo. Así que todos los días Vergil lo pasa a buscar a él a su universidad y después va a buscar a su madre.

Las cosas con Isabel están como siempre y en cierta forma lo agradezco. Temo que se aleje solo porque se sienta que la presioné, me gusta y mucho. No sentí algo así tan fuerte por alguien en mi vida. Ella cambia todo lo que simplemente no veo. Pero me gustaría que las cosas avanzarán, me encantaría tomarla en mi brazos y darle tanto besos. Luego sacarle la ropa y hacerla mía, carajo. Debe dejar de pensar en eso, no necesito una erección ahora que la tengo sentada a mi lado leyendo un libro.

Destiny soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora