Hoy era domingo así que decidí quedarme acostada tratando de seguir durmiendo lo más que pudiera para así poder pensar mejor en lo que iba a hacer, por fin me pude volver a dormir hasta que desperté a medio día ya que tenía un poco de hambre porque anoche no habia comido nada.
Decidí pararme pero antes tomé mi celular el cual no tenía pila, así que lo conecté, lo dejé cargandose y bajé para ver quien estaba en casa, cuando estaba en la cocina vi un papel que decía -¡Sara! Hola, espero que estés bien. Salimos al parque que está cerca, te fuimos a buscar pero estabas muy dormida y no quisimos despertarte, volvemos más tarde, te quiere tu familia.
Dejé el papel en la mesa, tomé lo primero que encontré. Fruta picada que tenia mi nombre en una hoja, me la había dejado Jared.Subí a mi cuarto y de inmediato encendí la televisión en cualquier programa que encontrara.
Cuando por fin prendió mi celular le mandé un mensaje a Sharon diciéndole que la invitaba a ir de compras, aceptó de inmediato, nos quedamos de ver en una hora en la entrada del estacionamiento para así llegar juntas.Me dirigí al baño para darme una ducha rápida, cuando salí tomé un vestido azul con flores rosas, me quedaba un poco corto era un tanto provocador, me arreglé el cabello, me puse rimel y delineador.
Tendí mi cama, tomé mi celular y el plato y bajé dirigiendome a la cocina por mis llaves y dejar el plato.Cerré la casa y subí a mi carro, me dirigí hacia el centro comercial en el estacionamiento, me encontré con una Sharon distraída así que tuve que llamarla y decirle que estaba en frente de ella, me vio y nos fuimos a aparcar juntas, bajamos de los carros y entramos a una tienda de ropa juvenil. Duramos como una hora, salimos con grandes bolsas en ellas habían vestidos y zapatos, entramos a otra tienda, era de ropa interior, así que comencé a ver los conjuntos; color verde, negro, azul, amarillo, blanco, morado, rosa, rojo -mi favorito- tenia encaje se veía muy bonito, ya puesto creía que podia levantar un poco para así llamar más la atención al que me viera, así que al final decidí llevarme tres modelos de encajes.. rojo, blanco y negro.
Antes no me importaba en lo más mínimo ese detalle ya que nadie los iba a ver, pero creo que pronto alguien los verá y quiero estar preparada.
Salimos de la tienda de ropa interior con bolsas que llevaban su nombre haciendo más fácil darse cuenta de lo que contenían las bolsas.
Ibamos saliendo cuando volteo hacia el lado derecho buscando una tienda de accesorios, me tropiezo con un conocido obstáculo, ya que estaba justo en frente de mi; era grande, tenia una gran espalda y brazos, hermoso, la perfección ante mis ojos y muy cerca de mi.Narra James.
Estaba caminando con mis padres y mi hermana hasta que vi una chava muy conocida con unas grandes bolsas, así que decidí ir a saludarla, pero se me había olvidado avisar a mis padres que luego volvería. Me paré y tomé mi celular para enviarles un mensaje, hasta que algo; bueno alguien chocó conmigo y voltie rápidamente. Era de nuevo ella, sonreí de inmediato, parecía un idiota o alguien que jamás había visto a alguien tan bonita. En realidad nunca lo había visto, no se comparaba con mis ex novias. Alejé ese pensamiento, no debía compararla, no se le acercaba nada.Pude notar que sus mejillas se tornaban de un rojo muy rápido, esta era la segunda vez que le sucedía y me gustaba ser yo la razón de ello.
Narra Sara.
-Perdón James - dije mientras empezaba a subir la temperatura en mi, mis mejillas se tornaban de un rojo intenso, agarraba mis bolsas ya que se habían caído; pude notar que se había salido de la bolsa un sostén, el rojo para ser específicos, James lo miró con algo de picardía y me lo devolvió lentamente haciendo que durara más con el en sus manos.-Creo que es tuyo, no te pongas así es algo normal comprar este tipo de prendas. Tienes muy buen gusto -dijo, relamiendoce su labio inferior y dando una gran sonrisa.
Por fin regresé del pequeño shock y me di cuenta que tenía en sus manos mi sostén rojo, le tiré la mano para recibirlo. Nuestras manos se tomaron y nuevamente me sentí estremecer como cuando nos presentamos, de igual manera cuando nos separamos.
-Perdona otra vez -Dije algo apenada-
-Sara, deja de pedir disculpas, no hay problema; sería un gusto volver a chocar contigo y ver como te pones roja cuando te miro y más cuando te toco -dijo guiañandome su ojo derecho.Sharon solo nos miraba muy detalladamente. Cada movimiento que hacíamos, todo, se veía como una niña viendo su programa favorito. Me hacía gestos que no entendía del todo así que decidí no reírme para que James no se diera cuenta.
-Reí de nervios- ¡mira! Sharon es el James mi compañero en clases de violín -dije señalándolos.
-Un gusto James, en realidad eres guapo justo como lo dijo Sara, ni mas ni menos. Te tengo que dar un punto por eso Sara -dijo Sharon regalandole un beso en la mejilla y riéndose al notar mi expresión.
-Hola Sharon -dijo James- jajajaja es bueno saber que habla de mi -Dijo con una sonrisa de victoria- Y bien, ¿Cómo están?, ¿Cómo estás Sara? -Dijo con un sonido diferente mi nombre.
Cuando llegáramos a casa mataría a Sharon.
Sentí que me ponía un poco más roja si es que se podía, desperté nuevamente de mi sueño cuando Sharon me pegó en el brazo. Escuché como se reían James y Sharon viendo mi cara; creo que comienza a gustarles hacerme eso.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
RomanceYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...