Capítulo 53

1K 49 0
                                    

Anoche puse en mi celular una alarma para despertarme temprano y darle una sorpresa a James. Son las 7 de la mañana, aún no se escuchan ruidos por los pasillos, así que es un buen momento para actuar, me levanto de la cama, durante la noche me he enredado sobre el cuerpo para evitar que se fuera, aún así me di cuenta que James también tenía sus piernas como las mías, fue tan cómodo dormir junto a él.
Me levanto de la cama con mucho cuidado de no despertar a James, tomo mi toalla y ropa para hoy, camino hacia la ducha y comienzo con el masaje del agua al caer sobre mis hombros, masajes mi cabello para luego poner sobre mi mano el shampoo.
Salgo de la ducha vestida, veo a James despierto sobre la cama, parece que no fui muy silenciosa después de todo.

-Buenos días James -me acerco a la cama y lo beso en la mejilla.

-Hola hermosa, ¿ya te has bañado? -enreda sus manos sobre mi cadera para evitar que me mueva.

-Ya, te tengo una sorpresa, así que necesito que te vistas o si quieres bañarte, no hay problema, pero eso sí, debe ser rápido antes de que los demás se despierten y se den cuenta de que vamos a escapar.

-De acuerdo, tomaré una ducha rápida- camina hacia el baño con su ropa y la toalla para secarse. Tomo asiento en un pequeño sillón que está a una esquina del cuarto, a través de la ventana, reviso las notificaciones del celular, ninguna importante; cuando menos me doy cuenta ya ha salido del baño James secando su cabello con la toalla.

-¿Listo? -me levanto del sofá y voy hacia mi bolsa.

-Sí, nos podemos ir.

-De acuerdo, pero antes debo hacer una notita para mi mamá- saco de mi bolsa una bloc de notas, también un lapicero, escribo sobre éste "mamá he salido con James a la ciudad, quiero mostrarle la ciudad antes de irnos. Nos vemos más tarde, besos". Me enderezo y tomo mi bolso- listo, solo dejaré esto debajo de la puerta para que lo vea cuando se despierte más tarde- salimos del cuarto, cierro la puerta de este para que crean que sigo adentro, caminamos hacia el pasillo donde está el dormitorio de mis papás, me agacho y meto el papelito.- Vamos.

-Quiero ver la sorpresa.

-No desesperes, es un lugar importante para mi- bajamos las escaleras, luego salimos de la casa, paro en seco cuando recuerdo que no tengo mi auto- He olvidado por completo que no hemos venimos en mi auto hasta acá, así que, ¿podrías prestarme tu auto?, juro que no le hago ningún rasguño -elevo mi mano dejándola frente abierta hacia James.

-Solo si me das un beso -me acerco rápidamente hacia el, coloco mis brazos sobre su cuello y como si fuera un reflejo él las coloca sobre mi cadera, enrolladas por mi espalda.

-No tienes que pedírmelo dos veces.

-Eso me alegra- quita una mano de mi y la lleva hacia su bolsa delantera del pantalón, donde saca las llaves- aquí las tienes- las extiende hacia mi.

-Muy amable, ahora si, vámonos de paseo; tengo que mostrarte algunas cosas.

(...)

He conducido durante 20 minutos, realmente no se ha sentido muy largo el camino porque es en línea recta. Durante el viaje James ha tratado de distraerme, porque ha sacado una bolsa de papas que traía en el auto y ha intentado darme una que otra en la boca. Hicimos una parada rápida al 7eleven por un café, no hemos tomado nada en la casa de mi abuela por temor a que alguien nos escuchara y se arruinara todo mi plan.
Giro a la derecha en la próxima salida y queda frente a nosotros un famoso lago, lo acompaña el sol que apenas comienza a salir, detengo el auto detrás de una banca, apago el motor y bajamos del auto.

-Es mi lugar favorito -le digo a James cuando camino hacia el atravesando del auto por delante- aquí venía con mis papás cuando era pequeña, siempre me gustó ver el amanecer, y sentir la brisa del aire pegando en mi piel, a la vez que se mueve mi cabello- me agrada estar contigo aquí- tomo su mano, caminamos hacia la banca.

-Me encanta la vista, es preciosa- nos sentamos en la banca, James pasa un brazo sobre mis hombros llevándome hacia él para quedar juntos.

-Gracias por estar aquí, conmigo- me levanto un poco en busca de los labios de James para besarlos, una vez que los alcanzo nos besamos. Al separarnos nos embriagó el aire que corría por la montaña hacia el lago, no dijimos nada, nos dejamos llevar por el silencio y lo especial de nuestro momento; desde que ha llegado James a mi vida me he dado cuenta de cuanto me encantan estos momentos, son los más significantes.

(...)

-Es hora de irnos chicos -dijo mi mamá al levantarse del sofá; luego de esta la mayor parte de la mañana junto a James en la montaña, sonó mi celular avisándome que tenía una llamada de mi mamá, se había dado cuenta que nos habíamos ido en la mañana, nos pidió regresar para almorzar algo, no tuvimos más opción que hacerle caso, así que subimos al auto y condujese nuevo a la casa. Ahora estábamos en la sala descansando y viendo un programa de televisión a la vez que platicábamos de cosas triviales, como que casi eran vacaciones.

-Me dio gusto verlos de nuevo -comenta mi abuela, todos nos paramos y empezamos a despedirnos de mis abuelos. Salimos de la casa cada quien con su maleta, Sharon, Christopher y Tomas suben al auto de Chris, mientras que James sube su maleta a su auto.

-Nos vemos en las vacaciones mamá- se despide mi mamá de mi abuela.

-Gracias por todo abuela.

-No tienes que agradecer hija, ya sabes mi consejo- recuerdo la charla que tuvimos en la noche anterior.

-Lo tendré presente- me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla- mamá, ¿Puedo irme con James?

-Por mi no hay problema- le doy una sonrisa y voy hacia el auto de papá donde ya están los gemelos arriba, meto mi maleta en la cajuela, me acerco a la ventana del piloto y veo a mi papá.

-Me iré con James, nos vemos en la casa.

-Está bien, con cuidado por favor- camino hacia James, quien está recargado sobre su carro con los brazos cruzados y dedicándome una gran sonrisa.

-¿A dónde señorita? -suelto una risita.

-Seré tu copiloto el día de hoy.

-¿Solamente hoy?

-Siempre que quieras

-Vamos, no me provoques que tu familia nos mira y por el momento no quiero hacer una escena no apta- no puedo evitar reír por su comentario.

-Let's go.

Subimos al auto, salimos a la carretera detrás del auto de mi papá, entre los dos decidimos quedarnos detrás de el para evitar que se enojara por la velocidad que pudiéramos alcanzar.

-¿Puedo elegir la música?

-Claro, mi celular está conectado- lo tomo y comienzo a buscar en su playlist, luego de mover entre la lista encuentro algo movido, he tenido esa canción desde hace días, es algo tipo reggaetón, la pongo y comienzo  a cantar, James dirige su mirada hacia mi, no evito cantar, así que sigo, él comienza a reír.

-¿Si? -dirijo mi mirada hacia James, a la vez que me muevo en el asiento para quedar hacia él.

-Nada, me gusta como cantas- me da una sonrisa.

-Me estás mintiendo.

-Claro que no, nunca lo haría -comienza a reírse.

-Mientes -me tapo la boca con una mano.

-No, mejor ven acá -extiende su brazo hacia mí para que me acerque; me acomodo de nuevo en el sillón para lograr acercarme a él- te quiero, no lo olvides nunca y aunque aún seamos jóvenes, quiero estar junto a ti todo el tiempo que me des la oportunidad- besa mi frente y después vuelve su mirada hacia la carretera.

-Eres tan lindo, haces que siempre quiera más y eso me asusta pero me más me gusta -me enderezo un poco y beso su mejilla.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora