Capítulo 12

2.1K 120 2
                                    

Desperté con un gran nudo en la garganta, era más de medio día así que decidí no salir de mi cuarto y mucho menos salir de mi casa.
Aún seguía sin creer que habia arruinado algo que pudo haber sido hermoso, mucho mejor.
Solo de acordarme volvían las lágrimas y los recuerdos; también algunas expectativas que tenía de lo que pudo haber sido una relación con él.
Que sus ojos me hayan visto con desprecio, es lo peor que me ha pasado. No creo que me quiera ver de nuevo. Si a mi me hubiera pasado eso, no quisiera saber nada de esa persona.

Me paré al baño, lavé mi cara; levanté la mirada y me vi en el espejo, tenia los ojos demasiado inchados y rojos, parecía que me hubieran pegado o algo por el estilo. Los limpié para quitarle lo rojo pero fue imposible, asi que decidí dejarlos así.
Salí del baño y me hice una coleta alta para no seguir con mi cabello suelto -lo cual me molestaba-, me metí de nuevo a mi cama y me tapé con mis cobijas, sentía que me protegían de cualquier peligro que pudiera tener.
Cerré los ojos pero de nuevo apareció esa imagen de cómo aparecia su rostro de desilusión al estarme viendo con Christian. Y con ella salieron de nuevo lágrimas.
Pero ésta vez las paré y me tranquilice, no iba a seguir llorando.
No iba a arreglar nada al llorar.
Cerré los ojos y esta vez nada ocurrió, pude seguir durmiendo.
Desperté y revisé mi celular, eran las 3 de la tarde ,tenia 10 llamadas perdidas y 4 mensajes de Sharon, cuando iba a empezarlos a ver llamaron la puerta.

-Sara, soy Sharon, estoy preocupada por ti, no me has contestado mis llamada ni tampoco los mensajes. Quiero saber como estas. Tus padres no saben nada, tampoco por que estás encerrada. Les he dicho que te dolía el estómago y que me has hablado para que viniera -dijo, en ese momento me alegré un poco para irme acercando a la puerta- Por favor Sara, quiero verte -dijo para seguir tocando la puerta.

No respondí nada, me acerqué aún más a la puerta y esta vez la abrí.
Cuando me vio puso una cara de asombro supongo que por como me veía de mal.
Se abalanzó sobre mi para darme un fuerte abrazo, al cual respondí sin duda alguna.

-¡Sara! -dijo para seguirme abrazando, pero ahora más fuerte.

-Hola Sharon -hablé sin ganas ni expresión alguna.

-¿Que te ha pasado ayer?, te vi mal pero no te quise preguntar porque esperaba a que tu quisieras decírmelo pero como vi de que no me has hablado me espanté un poco y pensé en lo peor -terminó de decir y me abrazó.

-Antes de empezar a hablar salió una lágrima, la cual limpié rápidamente- Ayer que estaba hablando con Christian -dije, para hacer una pausa.

-Si -hizo una pausa para que siguiera hablando.

-Me besó a la fuerza -dije recordando como la había hecho, al mismo tiempo me limpié mis labios, los sentía sucios.

-¿Por que hizo eso? -dijo sorprendida y enojada a la vez.

-Porque he terminado con él, ya no quería volver a verlo -hice una pausa- pero eso no es lo peor, lo que me tiene así de mal.

-¿Entonces que es?, ¿Qué más pasó? -dijo sin expresión alguna, quería saber.

-Cuando me estaba besando yo levanté la mirada y vi como la cara de James se empezaba a poner tensa, se notaba que estaba desilusionado, y la culpable era yo - terminé de decir y al mismo tiempo lágrimas salían descontroladas de mis ojos y recorrían mis mejillas.

-Tranquila Sara, no arreglarás nada poniendote a llorar -dijo limpiando mis mejillas y acercándose a mi para darme otro abrazo.

-Lo sé, lo sé Sharon pero en estos momentos no se que hacer, no sé como arreglar esto que provoqué yo sola por no haber terminado antes con Christian -dije tapándome la cara, no quería que nadie me viera en esta situación.

-Pero las cosas ya están hechas, no se puede hacer nada; solo te queda afrontarlo -dijo mirando al piso.

-Te odio Sharon, siempre tienes la razón- limpié mi cara y me levanté hacia Sharon para abrazarla.

-Oh muchas gracias Sara, yo también te quiero- dijo riéndose a medias.

-Pero no sé que hacer, no creo que me quiera ver para darle una explicación; además, no estoy segura de que le guste en realidad -dije viendo fijamente hacia Sharon.

-Eres una idiota Sara, claro que le importas o ¿O por que crees que se haya puesto así? -dijo.

-¡Oye! Bueno en parte tienes razón, porque tomó a su hermana y casi se fue corriendo -dije recordando lo que había sucedido aunque en realidad me dolía hacerlo- Y eso sin contar que lo vi después cuando fue a comprar entradas para una función.

-¿Lo viste de nuevo? ¿Y que te dijo?-preguntaba con un toque de ansiedad por saber más.

-No me dijo nada; ni siquiera me miró como lo había hecho antes, sólo me ignoró, aunque a mi se me escapó una lágrima la cual quité rápido para que no viera como sufría en realidad al verlo tan distante.

-Que mal Sara, en verdad se enojó; supongo que está muy cabreado contigo, yo también lo estaría si fuera él -dijo para golpearse en la frente por eso- disculpa no quería decir eso.

-Ya lo sé Sharon, te entiendo no es nada bonito de ver, ya lo sé -dije con voz un poco débil.

-¿Haz intentado llamarlo? -dijo y eso me tomó por sorpresa.

-No, no he hecho nada, no se como y no se me había ocurrido en lo absoluto -dije para tomar mi celular, lo tenia a un lado de mi.

-Yo creo que lo deberías intentar, igual no pierdes nada -dijo acercando más mi celular a mi cuerpo.

-Está bien, lo voy a intentar pero si no contesta no se como terminaré -dije para empezar a llamar, cuando el número ya estaba puesto lo coloqué en mi oreja derecha.

-Todo saldrá bien Sara, ya lo verás -dijo para ponerse las manos en las piernas, parecían que le sudaban al igual que a mi.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora