-¡James, ves como la pones! -Dijo Sharon señalándome y riéndose de mi.
-Jajajaja ¿Ahora dirás que es mi culpa? -Dijo fingiendo estar enojado, haciendo un puchero.
-Amm yo creo que si, jamás la había visto ponerse así - cuando terminó de decir se le iluminaron los ojos a James en sentido de victoria.
-No es su culpa Sharon, no se que me pasa -dije, pero en realidad sabía muy bien que me pasaba, jamás había sentido esto y sabía perfectamente el nombre de mi nueva enfermedad.
-Lo siento, asi que para compensar mi daño las invito a tomar un café, en un local cerca para no desviarlas de su camino, bueno si es que quieren y pueden - dijo viéndome hacia los ojos, los cuales pedían a gritos un si.
-Yo si quiero -dije con una gran sonrisa, haciendo que se sorprendiera de mi rapidez.
-Yo igual -dijo Sharon.
-Muy bien, vamos entonces -dijo James- Si quieres te puedo ayudar a cargar -señaló las bolsas que cargaba.
Asciento con la cabeza y le estiro una bolsa, la toma rápidamente, se coloca a un lado de mi. Toca mi espalda con su brazo y siento un hormigueo recorrer mi cuerpo.
Llegamos y agradezco demasiado, porque estaba a punto de pedirle que me besára para calmar esta duda que me estaba matando. Me alejé un poco para hablar con Sharon quien venia atrás y con esto James se fue a buscar un lugar.-¿Cómo está? -Pregunté en voz baja para que nadie aparte de nosotras escuchara nuestra platica.
-Solo falta que me pidan que los deje solos para que se vayan a besar o algo -dijo riéndose pero al mismo tiempo tapándose un poco- Jajajaja, necesitas calmarte, se nota que te pone mal ese muchacho -dice.
-Se llama James -dije para cuando termine de decir noté como James venia hacia nosotras después de haber buscado un lugar donde sentarnos.
-¿Me hablablas? -Preguntó acercándose más a mi.
No me pude alejar estaba paralizada.
-Ammm no, ¿Vamos a pedir? -Dije cambiando drásticamente el tema.
-¡Vamos! -Dijo James señalando el camino.
Tomé a Sharon del brazo para que no me dejara sola con este muchacho que me estaba matando, tenia la necesidad de tirarme sobre su pecho. Quitarle esa sudadera negra para ver y delinear con mis dedos sus tatuajes, que aún no había visto. Tomé aire y me tranquilicé porque si seguía así en realidad ocuparíamos un lugar para estar solos.
-¿Que van a pedir? -dijo la señorita que estaba en el mostrador.
-Yo quiero un frappuccino -Dije recordando la salida con James.
-Quiero otro -dijo Sharon.
-Que sean tres por favor -dijo James viendo hacia la señorita y después a nosotras, entregándole su tarjeta para pagar -Yo las invité- dijo.
-En un momento se los llevamos a su mesa -dijo entregándole la tarjeta a James, con esta acción rozaron sus manos un poco. Me entraron unos celos, no habia razón para eso, así que me calmé.
- Aquí está bien -dijo Sharon, para sentarse de inmediato en la silla que estaba más cerca de ella, yo me senté a su lado y James se sentó a mi lado izquierdo. Sonreí por ese hecho.
-Y bien James, ¿Con quien vienes? -Dije con algo de curiosidad, me sonrío mirandome a los ojos. Eso me mataba.
-Venía con mis padres y con mi hermana. Lo interrumpí y dije.
-Con Kayla.
-¡Si!, aún lo recuerdas -dijo regalandome una sonrisa- entonces cuando estaba escribiendo un mensaje para avisarle a mis padres donde estaba -pausó- alguien me golpeó en mi espalda -para cuando dijo eso yo me estaba muriendo de la pena, Sharon y James reían.
-Disculpa, no quiero que siempre que nos veamos pase eso -Dije seria- después que vas a creer de mí o hasta puede que me quieras evitar.
-Ya te dije que volvería a chocar si esa es la forma de volvernos a ver. Y no pensaría eso, así que tú tampoco deberías hacerlo Sara-dijo tomando de mi mano, pero la soltó porque supongo que recordó que estaba Sharon ya que la miro de reojo-.
No pude decir nada más, porque llegó un camarero con nuestros frappuccinos, agradecí demasiado.
Los dejó sobre la mesa, me sonrío con algo de picardía la cual no me gustó porque no era nada parecida a la que me dedicaba James, sólo le respondí un poco.... -No puedes pensar en eso, recuerda que tienes una relación -dijo mi subconsciente-Narra James.
No se que me está pasando. En realidad lo sé perfectamente, me comienza a gustar un poco, aunque todos crean que no pasa esto con alguien que solo has visto dos veces, es diferente con ella. Empiezo a tener la necesidad de verla más seguido y no sé si estoy mal pero así lo quiero.Tampoco del por qué la tomé de la mano si no somos nada -aún -dijo mi sucio subconsciente- aparte de que está ahí su amiga.
Cuando llegó el camarero y le sonrío quería matarlo por eso. Pero decidí tranquilizarme, no quería hacer un show por alguien que no tenemos ninguna relación y pensara que estaba con alguien problemático o algo peor, que tenia otro tipo de problemas. Ya que a veces por traer tatuajes eso pensaban algunos, pero a ella le gustaban por la forma en que miraba tratando de poder ver debajo de mi sudadera.
Narra Sara.
-Espero que les guste -Dije mientras daba un sorbo, que tonto había sonado eso pero ya lo había dicho.-Vaya que estás nerviosa mujer -dijo Sharon riéndose de mi y viendo a James quien también se reía.
-Claro que no Sharon, pero mejor sigue tomando de tu café -Dije señalando su frappuccino.
Pasó una hora mientras conversábamos, reíamos. Corrección se reían de mi y mis acciones que me delataban que estaba muy nerviosa, también me ponía roja. Quería desaparecer.
Salimos del local, caminamos un poco de regreso, James nos acompañaba.-Muy bien, estuvo muy buena la compañía pero yo aquí las dejo -dijo acercándose a Sharon para despedirse de beso.
-Espero vernos pronto -dijo Sharon.
-Adiós Sara -me tomó del brazo hacia el, me dió un beso muy cerca de la comisura de mis labios como el pasado. Sentí como nos estremeciamos al mismo tiempo. Mientras me susurraba al oído, esa fue la gota que derramó el vaso -Espero con ansias volver a chocar contigo -dijo separándose lentamente de mi esperando a que le impidiera irse.
-¡Espera! -Dije y el sonrío al mismo tiempo en que tenia cara de sorpresa- He recordado que no tengo tu número y a mi me gustaría... -No pude terminar de decir cuando el me estaba dando su celular y yo le entregaba el mío.
-¡Listo! -Dijo entregándome mi celular al igual que yo lo hacía. -En realidad yo también te lo quería pedir pero no encontraba el momento correcto- dijo con cara de apenado y sonrojado; era algo nuevo que veía en él y realmente me gustó.
-Gracias por lo de hoy y espero que se vuelva a repetir -Dije acercándome a él para darle un beso de nuevo. -Adiós, espero vernos pronto.
-¡Adiós Sara -dijo para después desaparecer entre la multitud.
Yo seguía sonriendo hasta que una conocida voz me trajo de nuevo.
-¿Que fue todo eso Sara? -Dijo Sharon.
-No te diré nada ahora, así que vayamos a mi casa y ahí contestaré todas tus preguntas porque imagino que serán muchas -Dije y ella río.
-Está bien Sara, esperaré -dijo-.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
RomantizmYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...