Al regresar de Sixflags sentía que alguien había pasado sobre mi, estaba más cansada de lo normal, había sido una tarde llena de emociones y adrenalina. Ya quería volver.
A la semana siguiente mi familia y la de James decidieron tener un día de excursión. Hoy se ha llegado el día, son 7 am; debo bañarme y bajar en media hora, es el tiempo justo para irnos. Decido un pantalón negro junto a una blusa blanca de cuello alto y unas botas beige. Arreglo lo que debo llevarme en mi bolsa y bajo.-Hola familia- están todos sentados en el comedor.
-Hola, solo te esperábamos a ti- dice mi mamá; tomo una taza de café recién hecho, huele muy bien.
-Ya estoy aquí.
-Acabas tú y nos vamos, llegaremos a la casa de los Williams.
Termino de tomar mi café, salgo al auto. Mi papá enciende el auto y conduce hacia la casa de James. La mañana está tranquila, no hace tanto frío como se predecía en el tiempo, aunque aún así traigo la sudadera que me ha regalado James la semana pasada; creo que no me la he quitado desde ese día. Conduce durante 10 minutos.
-Sara ve a tocar el timbre- dice mi mamá.
-Voy yo- dicen los gemelos al unísono; se bajan del auto, voy detrás de ellos.
-No alcanzan enanos.
-Claro que si, ya verás- ambos se levantan lo más posible para tocar el timbre, quedan sólo con las puntas de los pies, pero lo logran. Salen para recibirnos.
-Hola chicos- saluda a los niños- hola Sara.
-James- sonrío, me acerco a él y lo beso en la mejilla.
-¿Solo así?
-Espera.
-Buenos días James- saludan mis papás al bajarse del auto.
-Buenos días, pasen, mis papás están arreglando los últimos detalles.
-Gracias- se meten a la casa, los gemelos van detrás de ellos. Quedándonos solos.
-Ahora si, creo que me debías algo- me toma por la cintura para atraerme hacia él.
-No, no recuerdo que te debiera algo.
-Claro que si, cuando llegaste solo me diste un beso en la mejilla.
-James, mi mamá pregunta por ustedes- llega Kayla.
-Ya vamos- nos separamos un poco- ¿en que estábamos?- me acerca de nuevo. Lo tomo de la mejilla para unir nuestros labios, primero lento, abre su boca, aprovecho el momento, doy paso a mi lengua, hace lo mismo.
-Vamos dentro- le tomo su mano, vamos hacia a dentro.- Buenos días- saludo a los señores Williams.
-Hola Sara- responden.
-¿Nos vamos?- pregunta James.
-Si, todo listo.
-Vámonos- se levantan de las sillas, al igual que de la sala.- Me llevaré mi auto, los se pueden venir conmigo.
-Rousse, ¿nos aceptan en su auto?- le pregunta el Sr. Williams a mi mamá.
-Por supuesto, no debes preguntar.- van hacia el auto de papá.
-¿Te quieres ir con nosotros los niños?- me pregunta James, a la vez que cierra la puerta de la casa.
-Si, espero que tengas papas en tu auto.
-Hecho. Suban niños- abre las puertas del auto, los ayudo a subir. Hago lo mismo; lo enciende y sale a las calles. Conduce hacia el centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
RomantikYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...