-Chicos, qué opinan sobre seguir la fiesta en mi casa, mi mamá se ha ido a un curso durante el fin de semana.
-Yo digo que es buena idea- dice Chris.
-¿Qué opinas James?- le pregunto.
-Lo que tú digas, por mi está bien.
-De acuerdo, nosotros vamos. ¿Ustedes, Tomas?
-Si, claro hay que seguir, aún empieza la noche.
-Excelente chicos, vámonos a mi casa.
-¿Tienes bebida?
-Creo qué hay una botella.
-Vamos con James a comprar otra botella.
-Está bien, entonces ahí nos vemos- comenzamos a caminar hacia los autos.
-Me han contado que a alguien se le han pasado las copas- me dice Sharon al acercarse.
-James, ¿a caso le dijiste algo?- lo acuso.
-El no me dijo nada, me he dado cuenta- se ríe- recuerda que estábamos bailando juntos.
-Solo un poco, pero ya estoy bien.
-Y que, esta noche te has conseguido un novio- se burla de mi.
-Cálmate, estaba algo acalorada en ese momento- miré hacia James, este sonríe.
-Creo que se lo has gritado a todos en la fiesta- lo recuerdo, que pena siento ahora.
-Así es señorita, lo has hecho.
-Deja de recordármelo, pero pensándolo bien, he salido con novio esta noche.
-No te lo voy a negar- me abraza James para quedar juntos.
-Nos vemos más tarde- llegamos al BMW
-De acuerdo- nos despedimos de ellos.
(...)
-¿Qué vamos a llevar?- pregunta James al llegar a la tienda, entramos directo al pasillo de vinos y licores.
-Yo quiero ron, también vodka y si nos alcanza un whisky, ¿que te parece?
-Creo que sabes de alcohol, nunca lo imaginé- lo abrazo del cuello.
-Aun faltan muchas cosas por saber, créeme.
-De acuerdo, tomaré lo que me has dicho- James se acerca a estas y sujeta dos, la otra me la pasa.
-Muy bien, hora de pagar- vamos hacia la caja, ya no hay muchas personas, de hecho los de seguridad comienzan a cerrar la entrada.
-Buenas noches, ¿es todo?
-Si, gracias- empieza a cobrar las botellas.
-Son veinte dólares- busco en mi bolso, encuentro diez cambios, se los doy a James y él completa. Luego de pagar salimos al estacionamiento.
-Ahora si, a seguir la fiesta- nos subimos en el auto, le doy la dirección a James y conduce hacia la casa, en el trayecto cantamos a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
Roman d'amourYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...