Capítulo 10 (parte 2)

2K 120 5
                                    

Nuestro camino fue algo incómodo, bueno de mi parte muy incómodo, tenia que encontrar las palabras indicadas para acabar con esta situación.
Desde antes que pasara lo del beso en la fiesta y que llegara James ya no estaba bien esto, ya no era lo mismo, no nos veíamos mucho.
Aparte de que no tomábamos las mismas clases porque el estaba Administración de Empresas y yo en Psicología, pero si estábamos en el mismo semestre. Era algo difícil vernos entre clases.
Por las tardes solo nos mandabamos mensajes porque teníamos proyectos finales.
Esta relación ya no funcionaba.
Cuando llegamos me ofreció el lugar a un lado de él , lo tomé y le sonreí un poco.

-Y bien Christian, ¿De que quieres hablar?- dije para que acabara pronto mi sufrimiento.

-Quiero pedirte una disculpa Sara por haber arruinado nuestra relación -dijo, le creía aunque suene raro, tenia una cara de tristeza y sus ojos se veían cristalinos; pero otra parte de mí decía que solamente estaba mintiendo para que olvidara lo que había hecho en la fiesta.

-¿Pero por que lo hiciste si tenias una relación conmigo? -Miro hacia abajo, ya no lo podía ver a la cara, estaba furiosa.

-En verdad no lo sé, estaba borracho y ella se me insinuó, ya tenía días que lo hacía y me estaba dando alcohol, no la podia rechazar porque Jason y Mark- sus idiotas amigos- Se burlarian de mi, asi que decidí aceptar lo que me ofrecía -dijo para observar mi cara sin expresión alguna.

-Te debe valer una mierda lo que piensen de ti Christian, pero está bien acepto tu disculpa porque no quiero terminar más mal de lo que estamos hasta ahora -dije.

-¿Eso que quiere decir Sara? -Dijo un poco espantado.

-Que quiero terminar con nuestra relación o lo que queda de ella -Dije un poco más enojada.

-No Sara por favor, dame una oportunidad será diferente -dijo levantándose y acercándose más a mi para darme un beso en la boca; cuando por fin fui consciente de lo que estaba pasando decidí levantarme y lo separé rápidamente de mi, levanté la mirada y vi a James y a una pequeña niña que supongo era su hermana Kayla. Sentí un dolor en mi pecho que hizo que se me dificultara respirar.

Cuando supo que se trataba de mi puso uno cara de desilusión y de enojo. Se marchó rápidamente desapareciendo entre la multitud que estaba en ese momento.
Regresé a mi situación con Christian y le di una cachetada muy fuerte que hizo que le volteara la cara y a mi me doliera la mano, dejándole una marca roja.

-No vuelvas a besarme Christian -dije más cabreada que antes- es mejor que ya no me busques y pensaré en darte una oportunidad, pero solo como amigos.

-Disculpa Sara, te dejaré en paz -dijo Christian para bajar la mirada.

-Adiós Christian -dije para marcharme hacia el cine porque ya habia pasado la hora de comida y tenia que regresar a trabajar porque me suspenderian si no lo hacía.

Caminaba con paso lento ya que aun seguía sin poder respirar por la impresión que me había llevado.
No puedo creer que me acababa de ver James besándome con Christian.
Es un idiota, como lo odio.

Creo que jamás me va a querer ver, no va a querer explicaciones de mi sobre esto.
Pero debo dejar de pensar en eso, por mi bien psicológico.
Llegué al cine y Sharon me veía fijamente, no pidió explicaciones lo cual agradecí demasiado ya que estaba demasiado cabreada conmigo por no haberle dicho a James que tenia una relación o lo que fuera que tenia en ese tiempo.
Fui una idiota.
Cuando salga le tendré que hablar a James para darle una explicación. No quiero que acabe algo que nunca comenzó.

Empecé a trabajar, esto me ayudaría a olvidar un poco o por lo menos un rato mis problemas.
Ya se habia formado una gran fila de nuevo, me maldije. A buena hora se les ocurre venir al cine.
Al final de la fila vi un chavo y una niña. Rogué para que no fuera James y Kayla.
Pero fue imposible, era ellos de nuevo. Sentí como una lágrima bajaba por mi rostro, la limpié para que nadie la notara, más sin embargo mis ojos cristalinos se delataban.
Se terminó la fila y era turno de James, se sorprendió mucho al verme de nuevo lo pude ver en su cara.
Se acercó, no me miraba a la cara. Una lágrima empezaba a bajar cuando la limpie de nuevo, esta vez James la vio pero no dijo ni hizo nada al respecto.
Pude escuchar que Kayla le preguntaba por que lloraba, él hizo como si no la hubiera escuchado, pero volteó rápidamente hacia en frente.
Sin mirarme me pidió dos entradas para una función, me dio el dinero y nuestras manos se rozaron un poco ya que James las quitó rápidamente para así dejar de hacerlo.
Se fue tomando de la mano a Kayla y con él la poca oportunidad que tenia para iniciar una relación.
Solamente me quedó ver como se marchaban.

(...)

Ya habían pasado 3 horas más, ya era hora de salir lo cual agradecí demasiado porque no tenía ánimos de nada, no quería ver a nadie.
Fui a checar mi salida y Sharon ya estaba a un lado de mi tomando nuestras cosas, lo cual agradecí con una media sonrisa.
Salimos del cine, ya estaba oscuro, fuimos al estacionamiento porque ahí estaban los carros aparcados.
No platicamos de nada en el camino, pero cuando llegamos al estacionamiento.

-Cuando estés lista para platicar, aquí estaré Sara -dijo Sharon, dándome una media sonrisa-
-Gracias Sharon -Dije sin ganas -Adiós, luego te hablaré- me acerqué y le di un beso en la mejilla, ella me agarró fuerte para darme un gran abrazo e hizo que le respondiera igual, junto con llanto. Ya no lo podía aguantar más, mas sin embargo lo hice ya que me pudiera pedir explicaciones y no estaba con los ánimos de acerlo, aun no tenia que asimilarlo.

Me separé lentamente de ella para subirme a mi carro y salir de ahí.
Conducí por 30 minutos. Los más largos de mi vida.
En realidad no quería llegar a mi casa pero no tenia de otra así que decidí calmarme y conducír más lento para alargar mi viaje.
Llegué a mis casa después de una hora, no sabia si me habían tratado de buscar ya que mi celular se había quedado sin batería porque la noche anterior no lo puse a cargar.

Bajé del auto y agradecí no encontrar a nadie sentado en la sala, asi no tendría que responder preguntas.
Subí a mi cuarto, cerré con seguro para que nadie me molestara.

Conecté mi celular, cuando prendió apagé las alarmas que tenia ya que mañana era mi día de descanso, sólo iba a trabajar lunes y miércoles.
Entré al baño y me lavé la cara con agua caliente, agradecí demasiado eso.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama, estaba demasiado cansada para bañarme.
Cerré mis ojos. Pero aparecía de nuevo la imagen de James viendo como me besaba con Christian.
Salían lágrimas de mis ojos cada vez que regresaba ese recuerdo.
Después de media hora pude cerrar los ojos sin que apareciera ese recuerdo, que esperaba no fuera cierto.
Y me quedé dormida. Aún llorando.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora