Sábado 2:00 am.
-Buenas noches, estamos buscan a James , Sharon, Tomas y Christopher.
-Buenas noches, ¿Son parientes de alguno de ellos?
-Soy novia de James y los demás son mis amigos.
-Yo soy la novia de Tomas.
-Discúlpenme señoritas, pero no podemos darles ninguna información acerca de su caso, solamente les puedo decir, que se encuentran aquí y están detenidos.
-De acuerdo- nos alejamos del mostrador para sentarnos en las sillas de espera. Solo estábamos Nila, el oficial al que le preguntamos y yo. La noche cada vez se sentía más fría, no traía nada para cubrirme y este vestido no me ayudaba en nada.
-Ahora vuelvo, voy al auto.
-Aquí te espero- salgo hacia la calle al estacionamiento. Abro la cajuela en busca de algo para taparme y quitarme esta sensación. Abro la cajuela y me encuentro con la cazadora de James, la tomo y me la pongo, me invade la loción de James, haciéndome sentir un vacío y una impotencia. Todo la sudo mi culpa. Cierro el auto y vuelvo a la oficina, al sentarme llegan los papás de James, los míos, la mamá de Sharon y me parece que la mamá de Tomas, que manera de conocer a las personas. Como puedo corro hacia dónde está mi mamá, la abrazo y comienzan a salirme lágrimas, a la vez que sollozo y llega un nudo en mi garganta.
-Sara, tranquila.
-¿Qué es lo que haz hecho esta vez?- me pregunta la mamá de James, no puedo creerlo. Pero tiene razón, ha sido mi culpa.
-Cálmate Anna, no digas eso, estamos aquí para ayudar a tu hijo y sus amigos.
-No me digas eso. Yo solo quiero que mi hijo salga de aquí, no se merece estar en este lugar.
-Lo siento señora- trato de decir, pero me ganan las lágrimas porque no puedo seguir hablando- yo nunca quise que esto pasara.
-Debes calmarte Sara, todo estará bien- me dice mi mamá.
-Cálmense todos -comenta el sr. Williams- estamos aquí para que los chicos salgan, así que debemos estar del mismo lado. He llamado al abogado y no debe tardar en llegar- camina hacia el mostrador con el oficial- buenas noches, soy el papá del James Williams y quiero saber en qué situación se encuentra.
-Buenas noches sr. Williams, el joven ha sido traído por armar una pelea junto con otros cinco jóvenes dentro de un antro a las afueras de la ciudad.
-Usted sabe ¿Cómo los podemos sacar de aquí? ¿Cuánto se debe pagar?
-Ustedes necesitan un abogado para llevar a cabo el protocolo.
-Gracias-se aleja este y camina hacia su esposa.
-Sr. Williams, he llegado lo antes posible. Voy a ver cómo está la situación.
-Haz todo lo que tengas que hacer- el abogado desaparece al entrar a la parte de atrás de la oficina; entre nosotros solo queda un gran silencio, nadie dice nada, no quiero mirara hacia arriba porque no quiero ver cómo me mira la mamá de James, así que sigo abrazada a mi mamá.
-Hija, vayamos a sentarnos- me alejo y recuerdo que la mamá de Sharon también está aquí, así que decido ir hacia ella.
-Lo siento señora, no me imaginaba que esto iba a pasar. Sharon solo quería que no se los llevaran así que trato de impedirlo al agarrar al policía que estaba ahí y también la esposaron para traerla- lagrimas querían volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
RomanceYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...