-Buenas tardes, feliz cumpleaños que tenga la mejor de las veladas- le dice a mi mamá la recepcionista del lugar- por favor pasen de este lado- caminamos detrás de ella- que lo disfruten.
-¡Sorpresa!- gritan todos al unísono cuando mi mamá llega a la zona que fue apartada para la ocasión; comienza a escucharse la música de feliz cumpleaños.
-Gracias a todos los que se hicieron el tiempo para acompañarme en este día tan importante.
-Muchas felicidades Rousse- los invitados de mamá la felicitan cuando se acercan a ella. Está lleno el lugar que se a rentado para la fiesta. Han venido mis abuelos de Gary y también mi tía Eli con su esposo Michael y los gemelos Ray y Serge, se ven tan lindos con su trajecito de mezclilla color azul. Detrás de ellos llega mi tío Carlos con su esposa Ara, estos saludan también a mi mamá. Algunos compañeros de trabajo llegan y felicitan a mi mamá. Llega el hermano de mi papá, se llama Simón y su esposa Alba, es más joven que mi papá, los acompaña mi abuelito Oscar. Es muy bueno verlos aquí a todos reunidos. Camino hacia mi mesa y noto que ha llegado James con su familia, estos se acercan a mi mamá y la felicitan; James camina hacia mi, una sonrisa tonta se me dibuja.
-Que hermosa te ves en ese vestido- me toma de la cintura para acércame y quedar pegados.
-Tengo que decir lo mismo de ti- me acerco más a él y le doy un beso corto- me encantas en ese traje y con esa corbata.
-Hola Sara, un gusto verte de nuevo- se acerca a nosotros el Sr. Williams.
-Hola señor- extiendo mi mano hacia él.
-Te ves muy bonita, cada vez que te veo confirmó que eres una gran persona para mi hijo.
-Oh, muchas gracias- me sonrojo. James se acerca a mi, coloca su mano sobre mi espalda.
-Ahorita nos vemos, iré con tu mamá.
-Atención todos, por favor tomen su asiento, que la comida ya viene- anuncia mi mamá, todos comienzan a sentarse en su mesa. Camino hacia la mesa que me toca, en esta también están Jared y Jack y mis tíos de Gary. En la mesa principal están mis papás y mis abuelos. Logro quedar frente a James, está sentado justo en la mesa de al lado, con algunos otros compañeros de mi mamá. Llegan los meseros con los platillos.
-Está delicioso- comenta mi tía Eli. Doy un bocado probando la pechuga de pollo en salsa de chipotle junto a una ensalada de verduras.
-Me encanta- respondo.
-No quiero verduras- dice Jack.
-Es por tu bien, recuerda que tu abuela te puede dar algo si te lo acabas.
-Está bien.
-Sara, ¿cómo va tu relación con James?- me pregunta mi tía.
-Cada día mejor, me encanta estar con él, es lo mejor que me ha pasado en verdad.
-Se te mira un brillo al hablar de él- sonrío cuando me lo dice.
-Ya se, creí que siempre pongo una sonrisita tonta.
-Nada de tonta, estás enamorada y me gusta verte así de feliz.
-Gracias tía- doy otro bocado a mi comida.
(...)
-Vamos a bailar- se levanta mi tía y detrás de ella está mi tío Michael.
-Ahora voy, tengo que hacer que estos niños se coman todo del plato.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo una mirada #Wattys2018
عاطفيةYO NO CREÍA EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, HASTA QUE UN DÍA LO CONOCÍ Y FUE AHÍ DONDE MI MUNDO SE PUSO DE CABEZA. ME LLAMO SARA ROSS, TENGO 19 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DE CÓMO CON TAN SÓLO UNA MIRADA PUEDE CAMBIARLO TODO. NADIE PODRÍA PENSAR QUE AL...