Capítulo 51

1.1K 55 0
                                    

-¡Feliz cumpleaños Sara! -gritan los cuatro mis papás y los gemelos; sigo dormida, apenas son las 7 de la mañana en un sábado, no puedo creer que se hayan levantado temprano para felicitarme. Me siento en la cama y me doy cuenta del pastel que tiene mi mamá, es tan hermoso, tiene fondant color rosa y blanco con unas perlas doradas.

-Apaga la vela y pide un deseo -dice mi papá; le hago caso, no quiero un incendio aquí. Cuentan hasta tres y apago la vela.

-Gracias por el detalle, no se tenían qué molestar- me enderezo más y logro pararme, mi mamá me abraza deseándome un feliz cumpleaños, luego llega papá, dándome un beso, se acercan los gemelos y nos abrazamos los tres; noto un flash, es mi mamá. Levanto la mirada y veo a Spark- lo han traído -camino hacia el y lo abrazo.

-Tenia que felicitar a su ama.

-Gracias en verdad -me acerco hacia ellos y los abrazo, luego se añaden los gemelos junto a Spark.

-Espero que la pases muy bien hoy en tu día, te quiero mucho Sara -me da otro abrazo.

-Gracias por todo mamá.

-No tienes nada que agradecer, pero ahora chicos, debemos arreglarnos. Te esperamos abajo, estaré haciendo para desayunar. Salen todos del cuarto dejándome sola, me siento de nuevo en mi cama y comienza a sonar mi celular, lo tomo y es James, de inmediato respondo.

-Feliz cumpleaños, ¿cómo ha amanecido la festejada más hermosa del mundo?

-Con un nido de pájaros sobre la cabeza -oigo como ahoga una carcajada- ya en serio, bien, me han traído a la cama un pastel.

-Eso quiere decir que soy de los primeros en felicitarte.

-Eres el número 6.

-¿Quién es el 5?

-Es Spark.

-Debí suponerlo, de acuerdo, soy de los primeros aún así.

-¿Qué tienes pensado hacer?

-No lo sé muy bien, pero espero que conforme pase la mañana se me ocurra algo.

-Está bien, espero poder visitarte más al rato.

-Me va a encantar recibirte en mi casa, tenlo por seguro.

(...)

-Debemos irnos -dice mi mamá una vez que terminamos de desayunar y comer pastel con café. Todos se mueven por la cocina dejándome sola en la mesa. Doy un último bocado, sueña mi celular, lo miro y es Sharon.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Sara, feliz cumpleaños a ti -termina de cantar- ¿cómo amaneció la cumpleañera más bonita?

-Muy bien, he estado felicitada desde la madrugada; me han regalado un pastel.

-Espero que me guardes una rebanada de pastel.

-Concedido. ¿Nos vemos más tarde, verdad?

-Si, pasaré por tu casa en un rato más.

-De acuerdo, nos vemos -finalizo la llamada y me levanto tomando la taza y el plato, llego al fregadero para lavar estos.

-Hija, ya solo faltas tú. Te estamos esperando.

-He acabado, solo subo por mi bolsa; ¿puedes sacar a Spark? -llego a la escalera y la subo, una vez en mi cuarto busco mi bolsa y reviso que tenga todo lo que podría ocupar. -listo, vamos- digo una vez que llego con mi mamá.

-Muy bien -caminamos hacia el garage donde ya están los gemelos y mi papá.

Una vez fuera de la casa mi papá conduce hacia el free way, traté de sacarle información a los gemelos de a donde íbamos pero nada, o no sabían o no me podían decir, así que le pregunté a mis papás, pero obtuve la misma información.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora