Capítulo 16

1.9K 124 2
                                    

Salí de mi habitación después de haber escuchado a mi madre,  comencé a caminar por el pasillo y mis manos comenzaban a sudar,  en realidad no sabia la razón,  sólo era un compañero de mi madre.
Caminé un poco lento para así poderme tranquilizar,  no quería que tuvieran una mala impresión de mi.
Bajé las escaleras ya deprisa porque mis padres y los gemelos ya estaban saliendo de la casa.
Me integré a su lado y al mismo tiempo mi madre abrió la puerta.

-Hola Paul -dijo mi madre acercándose a él para darle un beso en la mejilla, a la vez que estrechaba su mano.

-Hola Rousse, te presento a mi familia; ella es mi esposa Anna -dijo señalando a la señora que estaba a su lado.

-Mucho gusto -dijo Anna,  estrechando la mano.

-Esta pequeña es mi hija Kayla -dijo tomándola de la mano.

-Hola -dijo Kayla sonriendo.

En ese momento recordé el día en que James y yo habíamos chocado en la institución y nos habíamos ido al café para conocernos. Ahí me dijo que tenia una hermana que se llamaba Kayla y esta niña se me hacia parecida a la que estaba con James el día del centro comercial. Espera,  no se parecía, era ella. Mi corazón se detuvo, estaba en shock,  lo volvería a ver,  lo que estaba esperando desde hace unos días,  pero no creo que vaya a querer hablar conmigo y dejarme darle explicaciones. Comencé a sentirme algo abrumada con todo lo que iba a pasar en los siguientes momentos, así que tuve que sostenerme un poco del marco de la puerta y comenzar a controlar mi respiración.

- Y el es mi hijo, oh, espera ¿dónde está James?- le pregunta a su esposa.

-No lo sé,  venia atrás de nosotros; ¡Ahí está!- lo señala.

Comencé a buscarlo también,  sentía la necesidad de verlo.

-Aquí estoy,  una disculpa -dijo James,  hacercandose a su padre.

Cuando escuché su voz sentí como me ponía cada vez más nerviosa y mis manos empezarían de nuevo a sudar.

-El es mi hijo -hizo una pausa- James.

-Mucho gusto -dijo James mirando hacia su alrededor.

-Es un gusto conocerlos a todos -dijo mi madre- Muy bien,  ahora es mi turno -soltó una pequela risita- él es mi esposo John -dijo señalando a mi padre y este sonrió.

-Hola, mucho gusto -dijo mi padre estrechado la mano a Paul y a Anna.

-Ellos son mis hijos Jared y Jack,  los traviesos de la casa -dijo para tomar a los gemelos del brazo.

-Hola -dijeron los gemelos en unísono,  lo cual causó gracia.

-Y ella -dijo buscandome- es mi hija Sara- sentí todas las miradas en mi. pero una en especial; la de James,  pero al yo mirarlo el volteo incómodo y enojado hacia otro lado.

-Mucho gusto -dije dándoles un apretón de manos a cada uno,  cuando llegué con James quería tocarlo de inmediato. Me contuve pero lo hice,  este me miró con recelo sin embargo estrechó mi mano,  la soltó rápido y vi su cara de victoria ya que a mi se me había borrado un poco la sonrisa; solamente nosotros lo habíamos notado.

-Entremos a la casa que la cena ya está lista-dijo mi madre empezando a caminar.

-Muy bien -respondió Paul.

Mi madre caminaba hasta el frente, le seguían Jared y Jack,  Kayla,  Anna, Paul, mi padre,  James y yo al final. Ordenando mis ideas y pensando como le iba a hacer para que James quisiera hablar conmigo.

-Aquí es -dijo mi madre señalando la mesa que estaba ya servida.

-Se ve todo muy delicioso -respondió Anna acercándose más a la mesa.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora