Hola, este es un proyecto que inicio con la finalidad de agradecer a mis lectores el que me lean, simple (^u^)
Aunque también es mi estrategia publicitaria para aumentar mis lectores. No me culpen, yo solo quiero que mis historias lleguen a más hermosos corazones.
Pero recuerden la ley del intercambio equivalente: para recibir algo debes dar algo a cambio, pues no hay nada gratis en la vida.
Si ustedes creen en que alguien puede recibir algo a cambio de nada, déjenme romper su corazón. Las cosas "GRATIS" son una ilusión, no hay nada como eso en la vida. Las cosas "DESINTERESADAS" son mentiras blancas. La única verdad es que para recibir algo debes dar algo a cambio, en todo.
Pero no se asusten. Yo no quiero nada del otro mundo, yo solo quiero ser popular. Bueno no, lo que quiero es que mis obras sean populares, así que les dejo las bases para ser merecedoras de tu propia historia con tu personaje favorito.
Para tener tu propio oneshot escrito por mí deberás...
(Obviamente ser mi seguidor)
1. Haber leído al menos siete de mis historias (tengo más de 40 así que puedes escoger. Yo sabré que las leyeron las siete por medio de sus votos y comentarios en mis obras) entre las cuales debe haber uno de mis originales (el próximo capítulo tiene la lista de mis obras publicadas).
2. Enviarme un mensaje privado diciendo cuales obras leíste y cuales fueron tus tres obras favoritas y porque te gustaron (ojo, no soy tonta, si mencionan algo de mis horribles reseñas no va a valer... Lean mis obras, a pesar de las espantosas reseñas son fantásticas. Y no solo lo digo yo, lo dicen muchas de quienes me leyeron. Además así conocerán mi estilo de escritura y los alcances de mi imaginación).
3. Una vez que te contacte por mensaje para decirte que serás el o la afortunada que tendrá tu historia escrita por mí, deberás enviarme por mensaje...
—Tu nombre o seudónimo para el o la protagonista (que eres tú, aunque no necesariamente, también pueden ser dos personajes, como sería en el caso de los yaoi)
—El nombre del personaje y a donde pertenece (serie-anime-grupo musical-etc.)
—Porque te gusta dicho personaje (características, personalidad, etc)
—El género que pides para la historia (Mi lemon no es tan bueno, pero me defiendo un poco... lo mío lo mío es el romance, pero la tragedia y el drama se me dan bastante bien)
—El link de la imagen que quieres para la portada (opcional, pero si no lo mandas te atienes a lo que yo elija)
—Una frase que te guste mucho que quieras incluir en la historia (opcional)
4. Si ya superaste todo lo anterior solo te quedará disfrutar tu oneshot con tu personaje favorito.
Notas:
0. Si ya recibiste un oneshot... comenta.
I. He visto muchos animes, pero no he visto muchos otros, e incluso en los animes que vi hay personajes que no conozco así que podría pasar que algunos personajes no se apeguen tanto a las personalidades reales de ellos.
II. No soy fanática de NINGUNA banda musical. No conozco a sus queridos idols, oppas, o como les llamen
III. No escribiré Oneshots de Castiel de corazón de melón, ni de Gaara, Kakashi o Sasuke del anime Naruto. La razón es que ellos me encantan y cuando empiezo a imaginar sobre ellos no hay quien me pare y una de las características de los oneshots es que no son de treinta paginas xD (si quieren leer historias de ellos ya tengo un montón en mi lista de lectura MIS NARUTO FICS y MIS CORAZÓN DE MELÓN FICS)
IV. Subiré máximo dos historia por mes.
Y eso es todo. Si llegaste hasta acá es que realmente quieres ese oneshot, así que a luchar por él. En mi obra OBRAS DE MARYERE están las descripciones de mis obras publicadas, o puedes pasarte por mi tablero y ver... Saluditos y besos a todos (^3^)/
PD. Esta no cuenta como obra de lectura, pero sería fantástico que leyeras lo que aquí publico :D
ESTÁS LEYENDO
QUIERO UN ONESHOT CONTIGO
Random¿Quieres un capitulo de amor, odio, venganza, diversión o encuentro con tu personaje favorito? . . . Pues llegaste al lugar indicado... solo tienes que pedir y ya está. Este proyecto tiene la finalidad de agradecer a mis lectores por apoya...