—TODO FUE UN ERROR—
Lunes 11/09/2017 8:35am Inglaterra
A una locación estilo campirana entraron cuatro personajes mirando el desorden que eran todos, y aun así se mostraban completamente relajados, bromeando, riendo y charlando con los demás.
—¿Se les perdió algo? —preguntó Mía, una chica morena de enorme sonrisa, acercándose a ellos.
—Somos... venimos por esto —explicó un japonés nervioso entregándole la tarjeta de ubicación—. Disculpe, ¿se retrasó la grabación?
—No —dijo Mía, leyendo la tarjeta—, la grabación será mañana tal como se acordó. En fin, supongo que no hace mal que lleguen temprano. ¿Nos presentamos? Soy Mía, la directora.
—Soy Viktor Nikiforov —dijo un peliplata de enorme y radiante sonrisa.
—Katsuki Yuuri —dijo el chico nervioso de antes.
—Yuri Plisetsky —informó un rubio.
—Otabek Altin —anunció un chico moreno de expresión imperturbable.
Mía se mordió el labio, pasando la mirada por el último, molestando al rubio, sobre todo cuando abrió la boca.
—¿No deberías ser más alto? —preguntó perturbando la expresión del Kazajo, pero no se detuvo a obtener una respuesta, miró al rubio y continuó hablando—. O tal vez es porque tú eres más alto que él no parece alto —dijo a Yuri, cuyo rostro se iluminó mientras una sonrisa arrogante le llenaba el rostro.
»Y ustedes están —habló mirando al otro par—..., supongo que no están mal. Aunque se supone que serían dos. Revisaré el guion —musitó y pidió a alguien que les llevara a donde se hospedarían, pues no los regresaría a Inglaterra.
«Ninguno de ellos es inglés, ¿o sí?» se preguntó mirando al cuarteto irse. Igual le restó importancia. Esto era solo un comercial de mayordomos y amos promocionando una casa de te, mientras ellos fuesen profesionales no era importante su nacionalidad.
Martes 12/09/2017 8:27am Japón
Sebastian y Ciel fueron recibidos por el staff en la sala de grabación, los atuendos eran peculiares, pero era para un comercial, así que al final no resultó ser algo raro.
—¿Ustedes son rusos? —preguntó Lía, una chica morena con el ceño fruncido, pero no les dio tiempo de responder, no tenía tiempo de enfrascarse en minucias cuando sus actores llegaron un día tarde—, parecen ingleses —dijo y se sacudió la idea moviendo la cabeza en negativas mientras volvía a revisar el puño de papeles en su mano y se iba.
»Debían haber estado aquí ayer —se quejó—, bueno, no importa. Su camerino está al fondo, tiene sus nombres en la puerta —hizo una pausa fijando la mirada en el más alto—, ¿era el nombre de sus personajes?
—¿Me pregunta a mí? —cuestionó Sebastian y ella negó con la cabeza mientras hacía una mueca.
—Son Viktor y Yuri, eso debimos haber puesto —informó—, comenzamos en cuanto estén listos —dijo y los otros caminaron en dirección de los camerinos deduciendo que esa chica necesitaba urgente un descanso. Ni siquiera entendían que los quisiera un día antes al día de la grabación—. ¿A qué hora irán a llegar el japonés y el kazajo?
*
Lía perdía la cabeza al ver a un chico, que no debería ser tan bajo, caer por enésima vez en la pista.
«¿No se supone que ellos eran patinadores profesionales? El enano no puede ni mantenerse en pie por sí mismo» suspiró ante su pensamiento. ¿Cómo diablos terminaría el comercial a tiempo cuando ellos habían llegado un día después y no daban una? Tenían muchas horas ya en esto.
Sebastian miró la furia de la chica, y la frustración de su pequeño amo, repasó el guion y tomó la iniciativa. Utilizando sus múltiples encantos y sus muchas y diversas habilidades, logró que el comercial deportivo que filmaban fuera un éxito sin que Ciel debiera poner un solo pie en el hielo.
Martes 12/09/2017 3:33pm Inglaterra
—Esto no va a funcionar —lloriqueó Mía al ver salir a los cuatro personajes. El único creíble era el rubio, y tal vez un poco el kazajo, pero el otro par no daban pinta de mayordomo y amo, el peliplata más bien parecía el cachorro feliz de un mundano cualquiera.
Mía dedujo que no era necesario que los otros dos aparecieran en el comercia, lo haría con Yuri y Otabek. Pidió un banco de madera detrás de la mesa para el Altin que más bien era bajin, le mostró la manera de servir el té y casi lloró cuando la monótona y aburrida voz del chico arruinó las líneas más fáciles del mundo.
Cambiaron al kazajo por el peliplata, pues en sus momentos de seriedad parecía bastante digno, pero para ponerlo serio debieron desaparecer a cierto japonés que le ponía tonto.
El comercial parecía un éxito, la sexy voz del ruso más alto anuló por completo la ansiedad de Mía, que volvió en cuanto el rubio escupió el té sobre el peliplata. Al parecer las cosas amargas no eran lo suyo. Por eso pusieron té de uva en lugar del té de lavanda. Terminando por obtener algo bastante bueno. La complacida sonrisa del rubio era buena publicidad.
Jueves 14/09/2017 9:05am Estados Unidos
—¡Yohana! —gritó el coordinador de filmes y comerciales de una prestigiosa empresa internacional. La mencionada abrió la puerta temerosa, y tembló mucho más al ver la colérica expresión de su jefe—. ¿Quieres recordarme a dónde debían viajar los patinadores para el comercial deportivo?
—A... ¿a Japón? —preguntó y su jefe asintió apretando los dientes.
—¿Y quiénes harían el comercial en Inglaterra?
—Ciel Phantomhive y su mayordomo —dijo llena de confianza, pues había atinado la respuesta anterior.
—¡¿Y quiere decirme por qué diablos Ciel está en patines y los rusos toman el té?! —preguntó a gritos el hombre, dejando en blanco a la chica que había cometido un error bastante grave—. Voy a hablar luego con usted, lárguese antes de que la despida —ordenó a una que agachó la cabeza y se fue, entonces respiró profundo.
»¿Creen que esto funcione? —preguntó a Mía y Lía, las gemelas que habían sufrido al dirigir y filmar dos comerciales.
—Tal vez si logras que la casa de té patrocine a algún patinador artístico —dijo Mía, estirando los labios y mirando a los que le miraban como si dijera tonterías.
—¿Tienes una mejor idea? —preguntó el hombre y Lía negó con la cabeza—. Hablaré con ellos —dijo levantándose—, por si acaso, no desempaquen. Yo prepararé mis disculpas y los reembolsos.
**-*-*-*-*-*-*-**
De no ser por amino este libro no crecería xD
ESTÁS LEYENDO
QUIERO UN ONESHOT CONTIGO
De Todo¿Quieres un capitulo de amor, odio, venganza, diversión o encuentro con tu personaje favorito? . . . Pues llegaste al lugar indicado... solo tienes que pedir y ya está. Este proyecto tiene la finalidad de agradecer a mis lectores por apoya...