Riren (SHINGEKI NO KYOJIN)

77 7 0
                                    

HASTA LOS HUESOS

Volvió a mirar el hueco detrás de la reja y una sonrisa maliciosa le atravesó el rostro. El joven que aguardaba era tan hermoso que le hacía vibrar el corazón con tan solo mirarle.

—¿Qué tal has pasado la noche?—preguntó Levi intentando ser más amable que cortés. Pero no hubo una respuesta de parte de Eren—. Como sigas con esa actitud, te quedarás sin comer —advirtió la gruesa y seca voz del mayor.

»Es broma —declaró el azabache con una sonrisa nada propia de sí. Nadie, excepto Eren, conocía esta faceta del comandante de la legión de reconocimiento.

»¿Te cuento una historia? —preguntó el hombre y, sin esperar respuesta del cadete, comenzó a hablar—. La guerra contra los titanes terminó, la humanidad ha salido victoriosa, pero sigue temerosa porque existen algunos tipos que podrían representar un riesgo para la forma de vida que comienza a establecerse; a pesar de que son nuestros héroes.

»Han condenado a muerte a todos los titanes cambiantes. Es por eso que no puedes salir de aquí, Eren, te matarían y no puedo perderte —señaló Levi lo que ahora era el mundo, mientras el cuchillo en su mano quitaba el resto de carne en uno de los huesos—. Tampoco puedo salir. Después de escapar contigo me han declarado traidor. Pero no te preocupes, nuestro escondite es perfecto, jamás nadie nos encontrará —aseguró terminando de decorar con hierbas silvestres el plato que recién servía.

»Come —pidió, pero Eren no hizo nada—. Oh, vamos. No puedes seguir molesto, come —De nuevo nada—. ¡Como quieras, entonces —gritó el de ojos oscuros— si no quieres comer, no comas! —y, frente a uno que ni se movía ni hablaba, Levi comió todo lo que en su plato había.

»Esto está increíble —aseguró permitiendo que el jugo se la carne se escapara por la comisura de sus labios—... Eres lo más delicioso que he comido —dijo, sonrió y mordió la mejilla del cadáver de Eren hasta arrancarle un trozo que también comió.

*

—Jamás vamos a encontrarlo —declaró Erwin cansado de tanto tiempo de búsqueda—. Levi conoce la ciudad subterránea mejor que nadie, es caso perdido.

—Pero Eren —alegó Mikasa y Armín negó con la cabeza mientras le miraba con pena.

—Él estaba muerto —señaló el rubio menor—, cuando el capitán Levi le sacó del titán Eren ya no vivía. 

—Pero... —quiso refutar la chica y Erwin no se lo permitió.

—No podemos continuar, es peligroso —dijo el mayor de los rubios—. Llevamos casi dos meses en esto, no podemos sobrepasar este límite. No pondré en riesgo a dos de mis mejores soldados por encontrar un cadáver y al loco que lo secuestró.

Mikasa no dijo más, empuñó las manos mientras apretaba los dientes y los tres dieron por terminada una expedición cuyos frutos fueron nulos.

Mientras tanto, a escasos cien metros de ellos, Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad, se recostaba al lado de el cuerpo de uno que siempre amó y al que cada día, mientras le arrancaba otro trozo de carne que gustoso comía, le contaba otra mentira.


~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Bien, esta es la primera vez que escribo Gore. Un fanfic para mi cuenta de amino en Shingeki no yaoi. 

QUIERO UN ONESHOT CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora