Eren x Armín (SHINGEKI NO KYOUJIN)

185 11 1
                                    


PARA NUESTRA DESPEDIDA

Nunca fue su intención ser un gran escritor. Tampoco quiso tener lectores. Mucho menos el castaño de ojos verdes que, en un descuido, se había hecho de uno de los pocos manuscritos que tan celosamente guardaba y que, justo ahora, se reía a carcajadas de cada palabra que pronunciaba.

—Sabes Armin, me he dado cuenta de que sueñas demasiado —dijo divertido Eren Jaeger, compañero de habitación, y amigo desde hace muchos años del autor de lo que hoy le divertía tanto—. Solo a ti se te ocurriría escribir pensando que eres una chica— completó envuelto en risas.

El escrito que justo ahora leía se titulaba "Si fuera una chica".

—Basta Eren —se quejó el rubio—. Si sigues burlándote no te dejaré leer nada más —amenazó—; y recuerda que no puedes contarle a nadie nada, ni a Mikasa, ella me vería con sus aterradores ojos y no sabría que estaría pensando, ella me asusta a veces —provocando volver a reír aún más divertido el de los ojos verdes.

—Claro que no le diría a nadie —aseguró Eren—, eres mi fuente de diversión personal —sonrió el castaño y el rubio hizo un puchero—. Además, ser el único que ha leído tus escritos me hace especial —susurró sonrojándose un poco. Y se sonrojó un poco más cuando Armin preguntó: —¿Dijiste algo?

—Nada —se apresuró a contestar el otro—. De todos modos Armin, solo a ti se te ocurrirían tantas cosas.

—Es que este mundo está lleno de imposibilidades —suspiró el rubio—, de tantas cosas que pudieron ser pero no son, eso es excitante ¿no crees?.

«Excitante es imaginarte como una chica» respondió en lo más profundo de su pensamiento Eren. Entonces leyó.

"Si yo fuera chica me enamoraría de cada perfumada flor" y envuelto en tanta fantasía se le escapó decir: —Si tu fueras una chica yo me enamoraría de ti.

—Dijiste algo Eren? —Otra pregunta vino a colorearle el rostro. Para su buena suerte el rubio estaba demasiado ocupado como para prestar atención a los susurros de su alma.

—Nada, no dije nada. —repitió Eren volteándose cara a la pared.

Eren realmente amaba leer los divertidos sueños de su amigo. Eso le hacía sentir que estaba cada vez más cerca de esa persona. Convirtiéndose, letra a letra, palabra a palabra y párrafo a párrafo, en alguien realmente especial para el rubio.

* * * * * * * * * *

—Jajajajaja... —no paraba de reír y patalear un muy divertido soldado, que, aún en el equipo tridimensional, estaba tirado en la cama leyendo la última creación de su escritor estrella. El título de la obra era "Si fuera un titán". Y aunque el contenido no era nada hilarante, el hecho de pensar en su amigo de 1.63 metros de altura imaginando ser un titán le hacía bastante gracia.

»Mejor hubieras escrito "Si no fuera un enano" —sugirió el ojiverde volviendo a reírse de un muy sonrojado Armin que la pasaba mal con las críticas de quien más amaba. Además eso ya lo había escrito en un manuscrito perdido cuyo nombre era, por cierto más elegante. "Si fuera más alto".

Recordó como hablaba de cosas que podría hacer si su estatura tuviera algunos centímetros más. Cosas cómo no usar un banco para tomar cosas altas, poder guardar su cepillo dental en la segunda gaveta del baño o tomar libros que estuvieran más allá del tercer apartado en la biblioteca. Y pensó que era bueno haber escondido aquel capítulo perdido fuera del alcance del burlón de su amigo.

QUIERO UN ONESHOT CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora