****Ocho años antes****
*Stiles*
Acabo de pasar a tercer grado junto a Scott, mi mejor amigo, estamos juntos desde que tengo memoria y es como mi hermano, hacemos todo juntos, justo como ahora que estamos atrás en la clase esperando a la profesora.- Oye, ¿Stiles?- me llamo mi mejor amigo para que prestara atención pero realmente no podía ya que tenía mi concentración en la niña nueva, trataba de descifrar el color de su cabello, no era pelirroja, mucho menos castaño rojizo así que me decidí por nombrar a su cabello como rubio frutilla, ella era la niña mas perfecta, con su vestido de flores y su cabello trenzado.
-Scott, quiero hablar con ella...- dije mirando a mi mejor amigo.
-Stiles, ¿sabes su nombre?
-Lydia, Lydia Martin.- dije mirando a la chica, la cual pintaba un dulce cachorro.
-¿Stiles?- me voltee a ver quien hablaba y me encontré con una tímida Malia.
-¿Si?
-Lydia se preguntaba si tenias un color marrón...- gire a ver a Lydia y al verla ella sonrió. Ella me sonrió.
-Claro, toma.- escuche un dulce gracias detrás de mi, y al voltear la vi parada frente a mi mesa.- Hola, Lydia ¿Cierto?
-Si...- su sonrisa se agrando al igual que la mía.- y tu eres Stiles ¿cierto?
-Si.
*Lydia*
Era nueva en la ciudad y para ser mi primer día agradezco que Malia sea mi amiga, al entra pude notar a dos niños al fondo, uno de ellos me llamo mucho la atención; él era blanco y con muchos lunares en la cara, reí al verlo hacer algunas cosas exageradas con sus manos, vestía una camisa a cuadros que se le veía muy bien, pero tenía que terminar lo que la profesora nos había asignado (un dibujo)
-Stiles se ve muy lindo ¿Verdad?- mientras yo pintaba Malia no paraba de decirme lo cuan bien lucía Stiles.
-Malia... ¿Tienes un color marrón?-le pregunte, ella me miro y negó pero luego su sonrisa se extendió como si fuera el gato de Alicia.- Dios, no sonrías así que me asustas.
-Lo siento, pero ¿sabes quien tiene los mejor colores?- por su mirada ya sabia quien era y lo descubrí cuando se acercó al niño de cabello oscuro y yo solo me quede mirando la escena hasta que Malia me menciono. Le sonreí al ver que él me observaba y decidí acercarme para presentarme.
****Semanas después****
Con el tiempo que he estado en Beacon Hills puedo decir que me gusta ese chico llamado Stiles Stilinski, el fue el primero en acercarse a mi cuando mi abuela murio y es al que puedo llamar para todo pero aunque me guste no le puedo decir por que a Malia también le gusta y ella es mi mejor amiga.
-Lyds, vámonos que llegas tarde a la fiesta de Malia.- mi madre me tomo de la mano y me guió al carro, solo 15 minutos después y ya estaba en el jardín de la casa de Malia.
-¿Sabes donde esta Malia?- le pregunte a su hermana menor la cual solo me señalo el interior de la casa.- ¡Scott! ¿Donde esta Stiles?
-No se...- lo mire raro y camine directo al interior de la casa, camine hasta la planta de arriba y busque el cuarto de Malia, al entrar vi como Malia tomo de la mano a un Stiles sonriente y le dio un collar, Stiles lo tomo y se lo coloco a Malia y después él hizo lo que temía... Para ser una niña de 8 se estaba besando con el chico que me gustaba, como no me vieron decidí bajar las escaleras lo más rápido que pude y llame a mi mama desde el teléfono de la casa. Lo bueno es que me pude ir antes de que ellos dos bajaran y no volver a verlos.
Después de lo que paso no volví a hablar con ninguno de ellos, a penas y saludaba a Scott. Un día llego la noticia de que Malia, su hermana y su madre tuvieron un accidente, las noticias lo único que dijeron fue algo de un animal, en ese momento no me importo por que ella beso al chico que me gusta y con respecto a Stiles, él intento hablar conmigo muchas veces pero lo ignoraba y con el tiempo él se acostumbro o eso pensé por que un día se acercó a mi.
-Eh, hola, Lyds. ¿Crees que podamos hablar?
-¿Que quieres Stilinski?
-Quiero saber que te hice para que me ignoraras.- lucía muy bien con esa camisa que no podía concentrarme.
-No voy a responder a eso.
-Lyds, antes éramos amigos ¿que paso?
-Abri los ojos.- lo estoy tratando muy mal y me arrepiento pero el rompió mi corazón.
*Stiles*
Con lo que paso con Malia y que Lydia me ignorara eran cosas que no soportaba, Lyds era la chica de mis sueños pero desde que falto al cumpleaños de Malia todo cambio.-Scott, ¿Lydia te ha hablado?
-Por quinta vez, no.- Scott ha estado a mi lado desde que Lydia dejo de hablarnos, a él no le afecto como a mi.- Stiles, creo que deberías dejar de insistir no ves que te ha tratado como una...- lo mire mal, hemos pasado por esto muchas veces pero yo sigo siendo el mismo chico que se enamoro de Lydia Martin y eso no cambiara nunca.
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...