Eres la unica para mi.

296 18 9
                                    

Maratón 4/5

Stiles y yo estábamos caminando por los pasillos junto con Scott, Kira, Allison y Isaac cuando vimos bajar al entrenador junto con Malia, nos miró a todos pero se fijó más en mí y en Stiles y en nuestras manos entrelazadas.

–¿Te das cuenta que nos está mirando?– le susurré en el oído a Stiles, él me miró y beso mi cabello.

–Te amo mi pequeña rubia frutilla, ¿te lo había dicho?– lo mire con una sonrisa y asentí varias veces para después depositar un beso en sus labios e irme a biólogia, la única clase que no tengo con Stiles.

–Nos vemos en matemáticas.– me despedí con mi mano y corrí a mi clase y al entrar vi a Allison al fondo y allí fue donde me situé, junto a ella.

–Malia no es una amenaza para Lydia Martin ¿o si?– Allison me conocía mejor que nadie aunque primero estaba Stiles pero Allison en algunos puntos le ganaba. Se había dado cuenta que Malia me preocupaba.

–La verdad es que no se... No lo sé.

Termino la clase de biología y junto a Allison salimos al jardín donde se encontraban los chicos junto con Kira y... Malia. Iba a caminar en otra dirección pero Stiles ya me había visto.

–¡Lyds!– se acercó a mí y puso su brazo izquierdo en mi cintura para hacerme caminar a la mesa.

–No quiero estar allí...– le susurré al oído. Me miró a los ojos y me sonrió.

–Lyds... Yo estaré allí para ti, déjame demostrarte que puedo ser esa persona. No te estás abriendo completamente a mi, siento que aún no me tienes confianza.

–Stiles, te amo y créeme tu me conoces mejor que todos en esa mesa y no hay ningún secreto que te esté ocultando.. Es solo que me preocupa Malia... Ella fue importante para los dos y tengo miedo de que ella sea mejor para ti... Ella nunca te ignoro.– dije mirando al piso, el único lugar al que mi mirada iba cuando estaba insegura de mí misma.

–Oye, Lyds... Eres a la única que yo quiero para mí. Me hayas ignorado o no. Eres esa persona que he esperado a que llegara a mi mundo y lo cambiara, cuando te veo, veo la felicidad que me espera. Cuando nuestras manos se encuentran no quiero que se separen nunca, eres la persona que llegó a mi vida en 3er grado y fue como si ya estuvieras en ella y siento que cuando no estoy a tu lado todo es gris, nadie conoce mejor mi corazón que tú. Tu Lydia Martin eres la única persona que quiero tener a mi lado.– tomo mis mejillas y unió nuestros labios en uno solo formando un tierno beso.

–¡Hey chicos! Malia pregunta si la podrían ayudar a encontrar el salón de matemáticas.– me separe de Stiles con una mirada de desprecio pero hice lo mejor por sonreír y asentir.

–Claro, Stiles y yo tenemos matemáticas juntos así que podrás estar con rostros familiares.– dije con una sonrisa.

–Gracias, Lydia.– dijo Malia con una sonrisa a la cual yo respondí pero al ver su cuello y en él el collar que Stiles le había regalado mi sonrisa desvaneció.

Caminamos en silencio hasta el salón de matemáticas, yo pase primero y cuando Malia iba a pasar vio la pizarra y salió con rapidez pero luego llegó con Stiles detrás de ella.

–Odio matemáticas.– dijo sería a lo que yo reí, Stiles las amaba igual que yo.

–A mí me gustan las matemáticas... ¿Tú me odias?– dijo con una de sus hermosas sonrisas cosa que al principio me hizo sonreír pero al recordar que no era para mí mi sonrisa desapareció y se transformó en una mueca de asco y más con la respuesta que dio Malia.

–No te odio, tú me gustas.– ¡mi mandíbula literalmente podría estar por los suelos! Es que acaso no me ven. Y lo peor es que se estaba acercando a MI Stiles, ¿Acaso pensaba besarlo? ¿Por qué Stiles no se mueve?
¿La quiere besar? ¿Por qué mierda hago tantas preguntas? ¡Lydia haz algo!

Y justo cuando yo iba a hacer algo el profesor llego. ¡Gracias profesor! Me fui a sentar del lado de la ventana para poder mirar hacia afuera, me gustaba estar de ese lado y más porque podía pensar.

–Hey Lydia, ¿me prestarías tus apuntes?– mire al chico que estaba parado frente a mi escritorio y con una sonrisa le di mis notas.– Gracias, yo te las devolveré en la tarde, si quieres podríamos vernos en una cafetería...

Stiles estaba mirando con determinación cada movimiento que hacía en eta conversación así que debía ser cuidadosa.

–Lo lamento, pero estoy muy ocupada y no creo poder, tal vez podrías entregárselos a Malia de mi parte.– dije con una sonrisa victoriosa a lo que Malia volteo en modo de defensa, el chico miro en dirección a Malia y sonrío en grande, me acerqué a su oído y susurre un simple "Es nueva en el pueblo y esta soltera."  Le escribí en una nota la dirección de Malia y con una sonrisa se lo di. Voltee a ver a Stiles que me miraba con decepción y Malia con miedo.

"La había cagado"

----------------

Chicas aclarando dudas.

1- Allison no morirá en esta historia.

2- eso es todo 🌚

Quiero saber de ustedes🙈 yo comenzare

¿Cuál es su segundo nombre?

El mío es Maribel 🌚

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora