Una Banshee en NY

261 13 4
                                    

*Lydia*
Llevo 2 meses y 3 semanas aquí en Nueva York junto con Theo, agradezco que lo tengo, después de que Stiles me abandono sin decirme nada todo fue una horrible pesadilla, desperté en la camilla de la veterinaria con Theo a mi lado, solo él. Después de eso solo lo tuve a él, Theo se mudó conmigo porque dijo que le preocupó, no he tenido novio después de Stiles pero estoy comenzando a salir en "citas" con Theo, creo que los dos seriamos una gran pareja, él me apoya en todo lo que hago y siempre está allí.

— ¿Señorita Martin?— levante la mirada del libro de medicina y fijé mi vista en el profesor.— El director la espera en su oficina.— me levante, tome mis cosas y camine hacia la puerta, esto pasaba muy a menudo, el director siempre necesitaba de mí cuando no entendía bien mis documentos de BH, entre en su oficina y me senté en la silla que tenía al frente de su escritorio.

—Gracias por venir, Lydia.— le dedique una sonrisa y me dediqué a esperar su siguiente oración.— Te llame por una simple razón.— lo mire confundida, él siempre iba al grano.— Un ex compañero ha llamado a todas las universidades de Nueva York en busca de Lydia Martin.— mis ojos se abrieron de par en par esperando el nombre del autor de las llamadas.— Se hace llamar Scott McCall.— mi rostro cambio de sorpresa a enojo y me levante del escritorio.

—Dígale que Lydia Martin, nunca estuvo en sus instalaciones.— le dije y me fui de su oficina directo a mi siguiente clase.

No pude concentrarme en la clase así que le escribí un mensaje a Theo.

* Mensaje*
Lydia Queen:Theo, Scott sabe que estoy aquí en NY.

Theo MrStealYourGirl: Como es que él sabe eso? Se supone que el está en WD junto con Stiles.

Lydia Queen: El director me ha llamado para informarme. Theo no quiero verlos. No quiero ver a Stiles.

Theo MrStealYourGirl: No dejaré que se acerquen a ti Lyds, no después de lo que te hicieron.

**

Bloquee mi celular y preste atención a lo poco que quedaba de la clase, al terminar tome mis cosas y salí corriendo al estacionamiento donde me esperaba Theo, corrí hacía él y lo abrace, al soltarme el dejo un dulce y corto beso en mis labios.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora