I love you

406 23 1
                                    

Stiles*

Acabo de llegar al lugar donde se supone está mi padre pero lo único que veo es una ambulancia y muchos carros de policías.

–¡Stiles, por aquí!– camine en dirección a mi padre y pude notar como dos paramédicos subían un cuerpo a la ambulancia.

–¿Nada sobre Lydia?

–No...– ya me cansaba seguir escuchando distintas formas de "No sabemos nada de esa chica." Así que me di media vuelta e iba a irme pero algo entre el bosque llamo mi atención.– ¿Stiles? ¿Qué haces?

Centre mi vista en un par de arbustos y vi una melena rubia frutilla asomarse entre estos, al ver a Lydia desorientada y completamente desnuda quede atónito, no sabía qué hacer y ella pareció notarlo. "¿Acaso nadie piensa darme su abrigo?" Fueron sus palabras. Tomé el abrigo de mi padre y corrí a dárselo, Lydia estaba templando y esta pálida, al hacer contacto con su piel sentí escalofríos era como tocar un cuerpo sin vida.

–Stiles.... Tengo mucho frío.– me miró con dolor y se aferró a mi cuerpo en busca de calor.

–Tranquila, Lyds. Te llevaré a casa y te haré un chocolate caliente.– le dije mientras la ayudaba a subir al jeep, me despedí de mi padre y le dije que llegaría a casa después de asegurarme que Lydia estuviera bien.

Después de un largo camino llegamos a la casa de los Martin, vi a Lydia dormida así que al salir del jeep lo primero que hice fue abrir la puerta de la casa para después buscar a Lydia y tomarla en mis brazos, la lleve a su cuarto y la acosté en su cama, busque una sabana gruesa para que no le diera tanto frío y la arrope, iba a irme ya pero ella tomó mi muñeca.

–Dijiste que me harías un chocolate caliente.– dijo con la mejor sonrisa que podía hacer, le devolví la sonrisa y antes de bajar a hacer la bebida caliente me acerqué a ella y bese sus fríos labios y susurre en ellos un dulce "Te amo."

Baje a preparar el chocolate caliente cuando mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi en la pantalla el número de Scott así que conteste y lo deje en altavoz para seguir con el chocolate.

**
–¿Qué pasó, Scott?

–Es Derek.

–¿Qué hay con Derek?

–Él... Derek quiere matar a Lydia.– al escuchar esas palabras la taza que tenía en la mano cayó al piso rompiéndose en varios pedazos

–Mierda, ¿Qué? ¿¡Porque?!

–Piensa que es ella la que está matando a las personas...– miraba a todas partes en busca de una respuesta cuando escuché un grito en la parte de arriba de la casa.–Stiles... ¿Dónde estas?

–En la casa de Lydia, ven rápido.– colgué y subí corriendo las escaleras hacia la habitación de Lydia y al entrar la vi parada frente a la ventana.– Lyds... ¿Qué pasó?

–¡Hay algo afuera!– dijo mientras que se acercaba a ella, camine rápido hacia ella y la tome en mis brazos y la abrace, mire la ventana y en la oscuridad unos ojos rojos se distinguían de ella.

Minutos después la puerta de la habitación se abrió y Allison me separo de Lydia para ella abrazarla, luego Scott subió y miro la habitación y se acercó a mí.

–¿Qué ocurrió?

–Al subir la encontré mirando la ventana y en esta habían ojos rojos... ¿Crees que Derek...?– comencé a decir y Scott ya estaba asintiendo.

–Esta formando una manada y quiere matar a Lydia.

–Me quedaré aquí a cuidar de Lydia.

–Nosotros también, ¿Verdad, Scott?

–Claro.– Scott tomó a Allison y juntos fueron a revisar el jardín.

–Stiles...

–Dime.– me acerqué a la cama donde se encontraba Lydia.

–¿Crees que mi chocolate esté listo?

–Claro que si.– dije riendo, iba a levantarme para ir a buscarlo pero ella me detuvo.

–Stiles...– me miró a los ojos y me besó.– yo también te amo.

^-^
Espero que les gustara 🌚 como estoy de 🐄ciones actualizare más a menudo 👽

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora