Banshee

304 20 1
                                    

Maratón 2/5

Volví a mi casa después de esa charla y decidí comenzar con la ayuda a Derek así que tome mi celular y es que ya Aiden me ha dado su numero y he decidido marcarle.

*
–Habla Aiden.

–Hoy, mi casa, a las 6.– dije para después colgar e irme a cambiarme, esto era una locura pero tengo que ayudar a mis amigos. Camine por toda la casa hasta que se hicieron las 6 y se escuchó el sonido del timbre por toda esta. Baje con calma mientras me arreglaba un poco el cabello y al llegar a la puerta pregunte con un dulce tono "¿Quién?"

–Soy al que tanto esperabas.– la voz de Aiden sonaba un poco áspera pero igual abrí. (Canción en multimedia)

–Pasa.– le dedique una sonrisa falsa y lo guíe a la cocina. – ¿Agua?

–No, yo prefiero algo un poco más dulce.– dijo mientras que se acercó y empezó a besar mi cuello, me volteé y lo bese, el tomo mis piernas y me hizo subirlas a su torso en ese momento en el que me puso en la mesa de la cocina y me quito el vestido solo pensaba en Stiles y en cómo se pondría al saber lo que estaba a punto de hacer.

–Aiden...– dije en un susurro mientras que lo separaba de mi.– ¡Para!

–¿Qué pasa?– dijo amargado.

–Yo... No quiero salir con los chicos malos... Y tú eres un chico malo.

–¿Cómo te demuestro lo contrario?

–¿Ustedes son los que están matando a todas esas personas?– lo mire con inocencia y le bese el cuello pero con un movimiento rápido el me separo.

–Se lo que tratas de hacer...– dijo con una sonrisa juguetona.– no te diré nada preciosa... No lo vales.– al decir eso le di una cachetada.– oh vamos... Te ibas a costar conmigo por información... ¿Qué tal si olvidamos esto y lo volvemos a intentar pero sin este numerito?– dijo con una de sus manos en mi mejilla.

–Ni en un millón de años.– le escupí en la cara. A lo que él me sostuvo mis mejilla y las apretó con fuerza.

–Me iré pero porque yo no soy así. Y para tu información, no. Nosotros no somos los asesinos de esas personas pero también lo estamos buscando y creemos saber quién es.– mis ojos se iluminaron al escuchar esas palabras pero despertó en mi un temor al verlo acercarse, se posicionó cerca de mi oído y susurro.– Tu novio está en la entrada.– el terror me consumió y lo empuje lejos de mí al escuchar el timbre y prácticamente lo bote de mi casa por la parte trasera y corrí a la puerta y al abrir Stiles me abrazo y me besó.

–¡Stiles! ¿Qué pasó? ¿Por qué no haz llamado antes?– el me miró raro pero luego sonrió.

–Lo hice... Pero no contestaste y me he preocupado y he venido corriendo.– dijo entrando.

–Oh.... Stiles, te amo.

–Yo también, oye Lyds tengo buenas noticias...– dijo mientras que caminamos hacia la cocina.

–¿En serio?

–Con todo lo que ha pasado, con los cuerpos que has encontrado sin saber cómo he estado investigando y he dado con esto.– dijo pasándome su móvil con una captura de una página.

Banshee, únicamente mujer, predice muertes.– Lo mire sonriendo y lo abrace.

–Lyds... Fui duro contigo en la mañana y quería disculparme, sé que eres capaz de hacerlo lo que quieras pero tengo miedo de perderte.– dijo abrazándome.

Mire a un punto fijo y lágrimas empezaron a salir y correr por mis mejillas, Stiles al notarlo me miró preocupado y pregunto.

–Lydia... ¿Hay algo de lo que no se?– al decir eso solté un sollozo y lo abrace fuerte y hable.

–Lo he hecho. He llamado a Aiden, pero no ha pasado nada lo juro...– Stiles se alejó de mí poco a poco.– ¿Stiles? ¿Stiles, dime qué hacer? ¡Stiles, por favor!

–Lo siento... Yo tengo que irme...

–¡Stiles!– le grite mientras que lloraba.

Al salir por la puerta corrí hacia él y tome su brazo, pronuncie un "te amo" y él solo se giró y se fue. Caí al suelo llorando y no me moví de allí sino al sentir los brazos de alguien tomándome y llevándome al sofá.

–Lydia... Calmate, por favor.

–Me ha dejado... ¡Y todo es tu culpa!– le grite a Derek. Me tomo del brazo y me miró a los ojos.

–Lo que hiciste fue ayudar a tus amigos. Ahora dime lo que conseguiste.

–Ellos no son los asesinos.– le conteste seca.

–Gracias. Ahora me voy Scott, tú Stiles y yo, vamos por Jennifer o como ella se llame. Sigue llorando, no te molestare más.– dijo y se fue, mientras yo seguía llorando, llegue al refrigerador y tome helado y depues busque en la despensa pudín de chocolate y subí a mi cuarto y seguí llorando mientras veía diario de una pasión.

*Tienes 1 notificación de Whatsapp*
Se mostró en la pantalla de mi celular.
Lo abrí y vi que era Allison.

*Ya me entere... Lyds lo siento de verdad, tranquila voy en camino.*

*Lydia Martin, ¡Abre la puerta!*

*No estoy jugando*

Apague el celular y me acosté, mentiría si les digo que dormí bien... Ni siquiera dormí.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora