Me duele amarte.

87 3 4
                                    

Maratón 1/?

•~Theo~•
Estaba muy inquieto, no sabía que hacer. ¿Que le diría a Lydia? No puedo llegar y decirle; "Oh Lydi, mi vida, yo fui el que se llevó a Stiles por miedo a perderte, y ahora un viejo se lo ha llevado y también ha matado a la loca de Tracy", no... definitivamente no le puedo decir eso, Scott me mataría al decirle eso... por otro lado, él sabe a quién nos estamos enfrentando, tal vez sepa cómo encontrar a Stiles y que todo salga bien, sin que Lydia me odie al punto de querer matarme.

Llegue a la puerta de nuestro departamento, podía escuchar como todos discutían y más allá en el fondo escuchaba el corazón acelerado y los llantos de alguien, alguien a quien conozco muy bien... Lydia.

Introduje la llave y al abrir la puerta todos se quedaron callados, creo que no me esperaban... me miraban como si quisieran matarme, tal vez lo querían hacer, mierda he metido la pata. Camine hasta Lydia la cuál de asustó al verme y retrocedió, eso rompió mi corazón pero aún así camine hasta ella con lágrimas en los ojos, nunca había sido tan débil desde la muere de mi hermana, siempre había sido un desalmado, pero junto a Lydia toda esa fachada desaparece. Tomé a Lydia por los hombros y la atraje a mi, durante el posible último abrazo que podría recibir de ella le dije en un susurro.

— Lo siento tanto, lo siento con todo mi corazón. Te amo, soy lo peor que puede existir.— al terminar de decirle eso, me alejo y pude ver las lágrimas correr por sus mejillas, las cuales ya estaban rojas de tanto llorar.

— ¿Fuiste tú? ¿Tú te llevaste? ¿Por qué?— eran tantas preguntas las que me hacía y cada una con más odio.

— Lydi...— trate de acercarme a ella pero no me dejo.

— ¿¡Donde está!? ¡RESPONDE!— gritó tan fuerte que me hizo querer retroceder pero hice lo contrario, no quería verla sufrir más. Gracias a mis instintos pude sentir que todos los demás se iban.

Baje mi vista al suelo, pensaba muy bien que decirle, después de unos segundos volví a mirar a Lydia la cual en ningún momento dejo de mirarme.

•~Lydia~•

Seguía esperando las respuestas a todas las preguntas que le había hecho, quería devuelta a Stiles y sobretodo quería saber porque Theo me había mentido, si tanto me amaba porque me hacía tanto daño. Me acerqué a él.

— Por favor... responde.— dije en un susurro mientes que juntaba nuestras frente, me dolía tanto que no respondiera, quería que me dijera que todo esto era una broma.

— Fui yo, si. Tracy y yo nos llevamos a Stiles del hotel, lo hice porque tenía tanto miedo de perderte, de que te dieras cuenta que aún lo sigues amando como el Maldito día que lo viste al fondo del salón! Tenía tanto miedo de que vieras que no soy lo suficiente como para hacerte feliz como el lo ha hecho incluso lejos de ti Lydia.— mientras me decía todo lo que pensaba no dejaba de llorar de la rabia. Los chicos se habían ido ya hace un tiempo pero sabía que no estarían tan lejos ya que todos queríamos saber dónde estaba Stiles.— Me duele tanto saber que nunca me amaras como lo amas a él. Que nunca querrás hacer todo lo que quisiste con él. ¡Me duele que!... que fui tan idiota como para pensar que te podías enamorar del chico malo...— dijo en un susurro que apenas puede escuchar, me hizo sentir mal que pensara todo eso, lo atraje a mi y lo abrace lo más fuerte que podía.

— Theo... te quiero, pero de verdad necesito que me digas dónde está Stiles para poder buscarlo...—

— Yo... yo no lo sé Lydi...— miro hacia otro lado mientras que me decía eso.

— Theo vamos, no es momento de que seas el novio celoso, es serio esto, necesitamos a Stiles, nos informaron en beacon Hills que Gerard volvió y quiere venganza.—

— ¿Gerard? ¿Quién es?—

— Nunca lo conociste, pero es un gran cazador de hombres lobos, es el abuelo de Alli.— le dije y me miro un poco alterado.

— ¿Donde está Scott? Necesito hablar con él.— se levantó del sofá y camino hacia la puerta, cuando iba a salir entro Scott.

— ¿Querías decirme algo? Hazlo.—

— Un viejo amigo tuyo se llevó a Stiles, y no solo eso... también asesino a Tracy.— mire a Theo sorprendida y luego a Scott con miedo.

— ¿Que dijiste?— Scott no terminaba de analizar la situación.

— El viejo loco. Se llevó. A Stiles. Y mato a Tracy.— Theo hacia pausas para que Scott lo procesará, Scott lo miro mal pero al mismo tiempo preocupado.

Todos lo demás entraron por la puerta alterados y Alli le entregó un celular a Scott, el cual algo extrañado atendió.

— ¿Diga?— todos nos miramos preocupados.

— Hola, Scott. Tanto tiempo sin saber del otro.— Scott dejo salir un gruñido y miro a Theo.

— Gerard... ¿qué es lo que quieres?—

— Solo llamaba para saber si mi mensaje te había llegado. ¿algo que le quieras decirle a tu amigo?— Scott se alarmó y nos miro a todos, alejó el celular y lo puso en altavoz.

— Entonces Theo tenía razón, te llevaste a Stiles y mataste a Tracy.—

— Así es Scott, veo que no te sorprende saber que fui yo.— me acerqué al celular y lo tome.

— ¡Claro que no, eres un viejo desquiciado claro que no nos sorprende, devuélvenos a Stiles!—

— Hola Lydia, veo que aún tienes ese aire de mandona y grosera.— eso me cayo de sorpresa.— ¿Stiles quieres decirle algo a Lydia.— se escucho un quejido de dolor y yo me retorcí.— Lyds, te amo y siempre lo haré, donde quiera que este ¿me escuchas? Recuerda que eres hermosa e inteligente rubia frutilla, gana ese Nobel de matemáticas.— reí con nostalgia y solté un sollozo.— Scott hermano, gracias por estos años de aventuras.— no dejo que nosotros respondiéramos cuando ya había trancado el celular.

— No hay Nobels de matemáticas...— dije en un susurro y me tire a llorar en los brazos de Alli.

••••••
Que piensan de este cap? Les gusto este lado de Theo? Se esperaban a Gerard en esta historia? Tal vez aparezcan algunos personajes de la 6b díganme en los comentarios a quien les gustaría que integrará a la historia.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora