Maratón 3/4
•~Stiles~•
Estoy atrapado dentro de mi propia mente, es como si viera todo como en una película y no tengo voto ni palabra en esta. Estoy viendo como Gerard crea todo un plan para matar a todos mis amigos, sin poder hacer nada... Void Stiles está aquí y es más fuerte que antes, puedo sentirlo. Ni Gerard podrá contra lo que Void Stiles está planeando, solo espero que Lydia y Scott vengan y puedan contra él.
No todo va como Gerard quiere, cada vez que da un plan de ataque contra Malia, Liam, Kira y Peter que están solos aquí, Void Stiles se niega y propone otro plan, estoy viendo como a Gerard le disgusta esto. Debe tener un gran plan para usar a Void Stiles para no haberlo matado antes.
— Stiles, digo Void Stiles... dices que irás por Malia y la harás pensar que eres Stiles, que no tienes mucho tiempo, que sabes que Void Stiles tendrá poder de ti en cualquier momento y que sabes que Gerard tiene lo que se necesita para remediarlo. ¿Es así?— debo admitir que ese plan es muy creíble... toca todos los puntos que puedan preocupar a Malia.
— Así es, volveré con Malia, Kira y Liam, no prometo a Peter. Saben cómo es él.— y así Void Stiles salió y se dirigió hasta la casa de Malia.
Camino durante 27 minutos hasta llegar hasta la casa de Malia la cual se encontraba esperándolo preparada para atacar, más atrás estaba Kira con su katana y al lado de esta Liam.
— Chicos, no hay tiempo, soy yo Stiles, o bueno por el momento. Necesito que me ayuden antes de que Void Stiles me controle por completo. Logré escapar de Gerard aún no entiendo cómo pero lo hice y sé que el tiene lo que necesitamos para evitar que Void Stiles vuelva.— ¡No le crean! Vamos Malia no confíes en él sabes muy bien que Gerard nunca me hubiese dejado ir tan fácilmente, ¿por qué se acercan? ¿Por qué Kira está guardando su katana? No no no, chicos no, es una trampa.
— Stiles, estábamos muy preocupados, Lydia amara esta noticia, será un gran alivio.— Kira estaba marcándole a Lydia, Lydia si descubrirá que es una trampa, por más que Void Stiles sea inteligente no sabe cómo tratar a Lydia.
— ¡Kira, no!— ¿me estas jodiendo? Ahora sí sabrán que es una trampa, ¿como se le ocurre tirarle el celular a Kira?— No hay tiempo, cada vez más es más fuerte, si no nos vamos ahora no sé cuanto pueda dudar en retener a Void Stiles.— Kira lo miraba un poco raro, no entendía muy bien lo que había sucedido, ¡vamos Kira sospecha de él!
— Ok... la llamaremos al llegar supongo.—
Malia nos llevo hasta donde Void Stiles le indicó que se encontraba Gerard y la "posible solución" para volver a ser yo. Esto va terminar tan mal que no quiero ver.
Caminábamos por los pasillos que en estos momentos estaban totalmente vacíos, ninguno de ellos sospecho nada, simplemente porque creyeron en lo que "yo" les dije de que esto estaría totalmente vacío a esta hora. Llegamos a una habitación sin salida y en esta se esparció un humo adormecedor especial para criaturas sobrenaturales, al caer Malia Void Stiles salió de la habitación y cerró con llave, al voltearse Gerard se encontraba con otras 5 personas esperando para entrar y amarrar al hombre lobo, la coyote y a la kitsune que se encontraban dormidos.
Han pasado dos horas y los chicos no despiertan, Maldito Void Stiles, oh espera ¿a donde vas? Llegamos a la misma habitación donde se encontraban los chicos y ahora están allí pero atados y despiertos, cuando vieron que entre se sorprendieron, más que todo porque no estaba atado y a su lado.
— ¿Adivinen quién volvió antes y no dijo nada?—
•••••••
Heeey vuelven las preguntaaas!¿de donde son ustedes?
Yo soy de Venezuela si la falta de luz aún no les hizo saber que soy de Venezuela Jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...