Sorpresa

77 5 8
                                    

Ok, tal vez no debí prometes maratón sabiendo que vivo en un país donde no sabré si al minuto tendré internet...
De verdad lo siento, tendré que subir todo el maratón de una jajajaja eso les encantará.

Maratón 2/4

**Narrador**

Nos encontramos en un lugar muy lejos de Lydia y los demás, nos encontramos en beacon hills, junto con Gerard, Stiles y su grupo de cazadores.

Después de que Stiles trancara el celular, se levantó y lo dejo en una mesa junto a él, Gerard se había ido minutos después ya que tenía unos problemas que resolver, entre ellos cómo controlar a lo que había traído de vuelta...

•~Malia~•

Los chicos no me llevaron con ellos, ahora estoy cuidando de Liam y Mason, solo porque pensaron que arruinaría todo tipo de reconciliación de Lydia y Stiles, pero no es cierto, me sigue gustando Stiles pero respeto su elección.

— ¿Malia..?— me voltee a ver a Liam el cual se encontraba mirando por la ventana un poco aturdido.

— ¿También lo sientes?— Liam asintió esperando que yo dijera otra cosa.— ya he sentido esto antes... es el mismo sentimiento que cuando Stiles... no olvídalo no puede ser posible.—

Liam estaba preocupado lo sentía, y lo comprobé cuando lo vi al teléfono, probablemente hablando con Scott.

— ¿Scott? Algo pasa en Beacon Hills. No, no se lo que es, solo sé que es algo raro... diferente a todo lo que he visto. A Malia le pareció conocido pero dice que no podría ser... claro ya te la paso.— Liam me tendió el teléfono y yo lo tomé sin ganas.

— Malia, ¿que es lo que sucede? ¿Que sientes?—

— Scott, es imposible que sea lo que pienso...—

— Solo dime...—

— ¡Stiles está con ustedes, es imposible que sea eso!— se creo un silencio entre nosotros y allí lo supe... si es lo que pienso.— Oh, mierda... Scott tienen que volver ahora mismo a Beacon Hills.— le tire el teléfono a Liam y salí corriendo de la casa, tenía que hablar con Kira, o bueno con su madre.

Había llegado a la casa de Kira y justo cuando iba a llamar a la puerta ella abrió, me sorprendió un poco pero luego supe que Scott la había llamado.

— mi mamá está adentro esperándonos.— pase después de Kira y al llegar a la sala vi a su madre con un montón de libros al rededor de ella.

— Kira es imposible que haya vuelto...— su madre levanto la mirada y me vio junto a su hija.— Malia...—

— Hola.—

— ¿Estas segura que esta devuelta?— simplemente asentí mientras que escuchaba sus latidos ir más rápido que antes, estaba asustada, nerviosa tal vez...

— Estoy muy segura de lo que sentí... siento.—

— No sé que decir, esto nunca había pasado...— Kira se acercó a mi y me mostró un mensaje de Scott.

"Gerard es el responsable, busquen información de Peter, nos vemos en unas horas."

— Tenemos que irnos mama, pero si descubres como pudo volver y cómo detenerlo nos serviría mucho...—

•~Lydia~•

No puede ser, no puede estar pasando... no otra vez, casi perdemos a Allison la última vez, como puede estar devuelta, Stiles espero que este bien, espero que podamos contra esto una vez más.

Nunca quise hablar de lo que ocurrió porque fue la peor experiencia que pude vivir como banshee, casi perdemos a Stiles y a Allison, como también perdimos a Aiden y muchos civiles en Beacon Hills... no me lo perdonaría si esta vez perdemos a Stiles o a Allison.

— Vamos Lydia no pasara lo mismo, ya sabemos cómo detenerlos y cómo recuperar a Stiles.— Scott no paraba de repetir lo mismo, tal vez lo hacía para poder convencerse a sí mismo, yo sabía que esta vez sería mucho más difícil... la última vez lo hicimos y nos costó esta vez no podemos hacer lo mismo el sabrá que iremos con esa intención.

— Scott, tengo miedo, ¿Como logró volver?—

**Narrador**

Volvemos con Gerard esta vez está acompañado, ¿Tienen una idea de quién es? Posiblemente ya lo sepan o posiblemente no. Ya saben que Stiles fue el que tranco la llamada... pero ¿fue realmente Stiles? O más bien Void Stiles.

••••••
Lamento el problema de internet, my bad. Bueno del gobierno ups nos leemos en unas horas.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora