Maratón 1/3
*Lydia hermosa te extrañamos*
Al despertar note que Stiles no estaba así que me cambie rápido y baje las escaleras para después ir a la cocina donde se encontraba la mesa llena de comida y Stiles lavando lo que ensucio para hacer el desayuno.
–Esto se ve hermoso...– me acerqué a él y le plante un beso en la mejilla para después correr a sentarme y robar un poco de crema del batido de fresa.
–Espero que sepa bien...– dijo rascándose la nuca.
–Aún así aprecio la intención.
–Gracias... Lyds tengo algo que decirte... Es sobre Derek.– puse mala cara, el tema de Derek nunca me ha salido muy bien debido a nuestra extraña relación tratar de matarme y haber revivido a su tío... Simplemente asentí y espere.– El quiere que tú y Aiden... *risa sarcástica* tengan una relación...
–¿Quiere que me acueste con él?– Stiles asintió y se acercó a mí, tomó mis mejillas y me besó.
–Quiere que lo hagas para sacar información... Y yo le he dicho que no.
–Stiles no soy una niña. ¡Yo puedo elegir que decisión tomar! ¿Scott qué dice sobre esto?
–¡Scott no es tu novio! ¡Lo soy yo! ¡No voy a dejar que mi novia se acueste y tenga una relación con un asesino!
–¿Es que acaso no confías en mí?
–Lydia he dicho que no lo harás.
–Stiles... Te amo, siempre serás el único en mi corazón, tenemos que ayudar a Scott esto también nos incumbe somos sus amigos, su manada.– Stiles me miró y sonrió de lado.
–Te amo, solo no lo hagas.– dijo y me volvió a besar.– tengo que irme, te llamo luego.
Stiles salió de mi casa y al escuchar el jeep arrancar subí corriendo a mi cuarto a bañarme y a vestirme, al terminar baje las escaleras tome las llaves de mi carro y subí a él, conduje hasta el apartamento de Derek y subí corriendo, toque la puerta unas tres veces y escuche un "ya voy" espere unos segundos y un señor abrió la puerta.
–Tu.– su cara se me es familiar y busco en mis recuerdos y consigo divisarlo en la noche del baile donde el tío de Derek, Peter, me había convertido en lo que nadie sabe aún.
–Yo.– dijo en un susurro y algo arrepentido de abrir la puerta.
–Derek... ¿Está?– él se hizo a un lado y me dejo pasar al final en la ventana estaba Derek.
–Hola, Lydia... Sabía que vendrías.– se volteó a verme y se sentó en su sofá, al lado de él se encontraba su hermana Cora.
–Vengo aquí a saber que es lo que necesitas saber para sacárselo a Aiden.– el sonrió y se acercó a mí.
–Que es lo que planean y si son ellos los que están asesinando a todas estas personas.
–Lo haré pero esto...– dije señalándonos a todos.– ni una sola palabra a Stiles. Todos asintieron y yo me fui.
Decidí ir al apartamento de Allison para poder contarle todo lo que pasó en el apartamento de Derek y lo que pasó con Stiles esta mañana. Llegue al apartamento de Allison y toque la puerta allí Chris me abrió y me dio permiso de pasar, camine hacia el cuarto de Allison y toque la puerta.
–Hola, Snow White.– dije corriendo a la cama y saltando a su lado.
–Hola, Lyds. ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con Stiles... Haciendo travesuras.– dijo golpeándome en juego.
–Estas loca.– dije riendo.– estoy aquí para contarte que he decidido ayudar a Scott y a Derek en busca de información.
–¡Estas loca! No puedes acostarte con Aiden por información para Derek...
–Lo haré, por el equipo.
–Estas tomando en cuenta que si Stiles se entera podría acabar su relación...
–Por eso él no se enterara y además no habrá sentimientos.
–Lydia deberías pensarlo.
–Tome mi decisión. Ayudaré a mi novio y a mis amigos a no morir.
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfic¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...