Stiles*
–Señora Martin le aseguramos que su hija está bien pero en este momento quiere ver a una sola persona.– me levante del asiento para escuchar mejor.
–Debe estar bromeando... Soy su madre a quien más podría ver.– Melissa que ya había notado mi presencia me dedico un mirada cómplice, así que mientras que ella hablaba con la mama de Lydia yo entré a su habitación por el otro lado.
Estaba acostada mirando a la venta esperando por qué algo pasara pero era de noche y solo se veía oscuridad.
–Hola, Stiles...– se acomodó en la cama para darme espacio así que camine hacia ella y me senté (en la cama)
–Lyds, fui un estupido, yo no debí haberte juzgado por lo que hiciste, te dolió verme besar a Malia y lo siento no debí, era un niño de 8 años y cometí un error.– dije tomando su mano, ella parecía un poco desconcertada pero al terminar me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
–Stiles, fui un zorra y quiero disculparme... En realidad me encanta todo lo que haces por mí pero no podía demostrarlo, pero ya no más. Stiles eres el único al que yo quiero.
Lydia tomó mi mano y en ella depósito una linda carta, estaba un poco sucia y arrugada pero era por el tiempo que debía tener.
–¿Qué es esto?– la mire con una sonrisa y ella hizo una seña para que la leyera:
Querido Stiles.
En esta carta quiero que sepas que en verdad me gustas y lo seguirá haciendo hasta el fin de mis días. El amor llega a la edad que sea y a mí me llego a los 8 años en el momento en el que te vi, después del beso con Malia no pienso volver a amar, rompiste mi corazón pero te seguiré amando no importa lo que pase el primer amor es el más fuerte.
Te ama. Lydia.
***
–Lyds yo.... De verdad fui un idiota. Ni siquiera sentí algo por Malia.– tome sus mejillas entre mis manos y volví a hablar.– Tu eres la única a la que yo siempre amare.– al terminar mi frase la bese y pude notar una sonrisa en sus labios que me hizo sonreír a mi.–¡Lydia!– y se arruino el momento cuando vimos a una Allison muy preocupada pero feliz.–Oh... ¿Interrumpo algo?– mire a Lydia que estaba sonrojada y le sonreí a Allison.
–Tranquila, yo mejor las dejo solas...– le di un beso en la frente a MÍ Lydia y pase por al lado de Allison y antes de salir pude escuchar un chillido de felicidad de parte de las dos y eso creo en mí una sonrisa que nadie... Jackson.
–Calma, Stilinski. No vine a robártela, solo vine para saber si ella está bien.
–Ella está bien, está con Allison. Ahora vete.– me miró mal y trato de pasar a la habitación pero lo detuve.– No, ella no quiere verte.
Jackson se fue molesto y yo me quedé afuera esperando a que Allison saliera, unas horas después de que Allison se fuera Lydia pidió estar sola para bañarse y yo fui por golosinas.
*Grito raro de Lydia que no sé como describirlo.*
–¿¡Lydia?!– solté todo lo que tenía en mis manos y corrí a su habitación para encontrar la ventana abierta y nadie en el cuarto.
***
–Scott, solo encuéntrala si.– ya pasado un día sin rastros de Lydia le pedí a Scott que la buscará, así que estamos aquí en el bosque a mitad de la noche buscando a la chica que amo.
–Stiles... Tu teléfono, está sonando.– lo revise y era mi padre.
–¿Si? Pero papá estoy ocupado... Voy en camino.– colgué y mire a Scott.– Mi padre quiere que vaya con el, hubo otro asesinato y no quiere que esté solo.
Subí a mi Jeep y llegue hasta donde se encontraban patrullas y ambulancias, baje del Jeep y me acerqué a mi padre.
–¿Haz sabido algo de Lydia?– lo mire y el a mí y negó.– No puede ser tan difícil encontrar a una persona en este pueblo tan chico.
–Si lo es.
Scott**
–Derek, Lydia es inofensiva.
–Fue mordida por un alfa, y ya sabes lo que pasa. O te conviertes o te mueres y ella no murió. Es ella la que está matando a tanta gente.
–¿Y que piensas hacer?
–Matarla.
–¿¡Estás loco?! No te voy a ayudar a matar a mi amiga.
–No necesitaré tu ayuda, creare mi propia manada y la matare.
–Derek no puedes ir por la vida matando adolescentes inocentes.
–No es inocente.
–¿Que pasa si es inmune?
–Imposible.
–Cuando fui al hospital, ella no sanaba. Derek, no sanaba.
–Si no es ella... ¿Quién es?
****
Dentro de unas horas escribiré el otro capítulo. Gracia por tener paciencia. 😘💗
ESTÁS LEYENDO
I'm your hero? «Stydia»
Fanfic¿Qué pasaría si el chico que ella creía su villano es su héroe? Ella no solo lo creía, ella lo sabia... Lo había visto con sus propios ojos verdes. Ella había visto al chico del cual se enamoró en tercer grado besar a su mejor amiga, en ese momento...