Por Stiles y Lydia.

368 22 4
                                    

Hello baes, he decidido cambiar un poco el rumbo bc ya todas ustedes me imagino vieron TW soo y estoy segura que a algunas ya les ladilla leer algo que ya vieron. Solo espero que les guste sino por favor coméntenlo.

Ya han pasado varios meses desde que Jackson se fue a Londres, un lobo en Inglaterra será memorable pero casi todos dejamos de hablar de ello y más después de una disculpa de Derek hacia mi Lyds, todo ha transcurrido normal, Isaac a decidido vivir con Scott por petición de Derek debido a lo de la nueva manada de alfas y a decir verdad concuerdo en ello ya que ya perdimos a Erica y a Boyd por la culpa de ellos. Lydia nos preocupa porque seguimos sin saber qué es, sigo diciendo que ella es una "psíquica" ella sigue negándolo. Estamos en clases y nuestra nueva profesora Jennifer está un poco desorientada.

–Hey, Stiles. Allison vendrá hoy a la casa... Pensaba que tal vez tú y Scott podrían no se... ¿Venir?– dijo un poco nerviosa.

–Claro, Lyds. A las 7?– Lydia asintió después de darme un corto beso y después voltear a hablar con Allison.

Horas después, Scott, Isaac y yo estábamos en camino a la casa de mi hermosa novia. Al llegar vimos el carro de Derek fuera y él.

–¿Derek?– Scott e Isaac caminaron hacia el mientras que yo iba directo a la puerta.

–Stiles, esto te conviene...– al darme vuelta vi a Derek despreocupado.

–¿Por qué esto me conviene?

–Necesito que tú pelirroja...

–Rubia frutilla.– le corregí.

–Si, eso... Bueno, necesito que ella nos ayude a conseguir información sobre esa manada de alfas.

–¿Por qué Lydia?

–Uno de los gemelos se siente atraído sexualmente hacia ella.

–Déjame pensarlo... Estás diciendo que... ¿Quieres que MI novia se acueste y tenga una relación con tu enemigo... Solo para saber información que tal vez no consigas?– y él lo único que hizo fue asentir.

–Entonces...

–Tu juraste.... ¿Pero es que te haz vuelto loco? Lydia no hará eso. Busca a otra persona pero a mi novia no te le acerques.

–Scott...

–Lo siento Derek pero es su novia y mi amiga de la que estamos hablando.

–De acuerdo... Buscaremos otra forma, me tengo que ir... Jennifer y yo cenaremos en mi apartamento.– luego de que se fuera, nosotros decidimos ir hacia la puerta de entrada y tocar el timbre.

–¡Stiles! ¿Por qué han tardado?– mi hermosa Lyds estaba preocupada se le notaba en la mirada y para esquivar sus preguntas solo le di un beso en los labios y entre.

–Luego te cuento. Hoy solo somos nosotros 5 y tenemos que celebrar.– Lydia pareció disfrutar la idea ya que sonrío y fue corriendo al bar, de este saco 5 copas y vino.

–Por nuestra amistad.– subió la copa.

–Por nuestro amor.– la junte yo.

–Por seguir unidos como siempre y hasta el fin.– dijo Scott para juntar su copa.

–Yo solo vine por el vino pero por nosotros :3– como siempre Isaac.

–Por Stiles y Lydia.– Hablo Allison y chocamos las copas todos juntos.

Después de brindar todos la pasamos muy bien y a las 12 Scott e Isaac se fueron porque debían hacer algo así que yo tendría que irme a pie.

–¿Stiles?

–Dime.– me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla a lo que ella solo sonrió.

–Quédate....– me miró a los ojos con una sonrisa a la que no podía decir que no así que acepte.

Subimos y ella me dio ropa de su padre.

–Podrías quedarte aquí conmigo...– le di un beso de buenas noches y nos acostamos en su cama.

Dormimos poco pero dormimos bien.
Dormimos juntos y eso fue lo importante, al día siguiente le contaría a Lyds lo que nos dijo Derek.

I'm your hero? «Stydia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora